futbol1JORGE RUBIO. Llega el fin de semana y el deporte con los múltiples eventos en los que participan los equipos majariegos. En fútbol, el Rayo Majadahonda se enfrenta este domingo a la Real Sociedad B a las 12:00 horas en el Campo 1 de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el estadio donde entrena la selección española. El juvenil A del Rayo Majadahonda (División de Honor) juega en casa ante el Alcorcón en los campos de La Oliva este sábado (16:30) y el Juvenil B se desplaza hasta el campo del Canillas para disputar su correspondiente enfrentamiento este sábado a las 18:00 horas, mientras que los chicos del Rayo Majadahonda C compiten en casa este domingo (16:00) con el Móstoles. En fútbol sala femeninoel Majadahonda Afar 4 viaja a tierras gallegas para enfrentarse este domingo al Cidade de As Burgas de Ourense a las 12:00 horas. Y el segundo equipo majariego, el Puerta Madrid, se enfrenta al Pozuelo C en el Cerro del Espino este domingo a las 19:45.


rugbyEn hockey hielo los jugadores del equipo senior Masculino del SAD Majadahonda descansan, mientras que el equipo femenino disputa su correspondiente enfrentamiento ante el Sumendi de Alava el domingo a las 13:00 horas en la pista de su oponente. En baloncesto el 1ª Nacional del CB Majadahonda regresa a El Tejar para jugar con el Arganda este sábado (18:00), mientras que el 2ª Autonómica Femenino se desplaza hasta la cancha de su rival, el Patrocinio San José, este domingo a las 13:00 horas. En rugby, el equipo Masculino A del CR Majadahonda deja su campo para ir en busca de su oponente, el Hortaleza, este sábado a las 15:30 horas. Por su parte, el equipo Femenino también juega fuera de Majadahonda ante el Pozuelo este sábado (19:30) y el CR Majadahonda B compite en Getafe este sábado (12.00). Y en ajedrez, este domingo (11,00) en el Polideportivo Príncipe Felipe de Majadahonda, Liga madrileña de Ajedrez rápido por equipos con el Molinillo majariego contra el Blanco y Negro E, un filial más asequible. MJD Magazin ofrece ahora los horarios y los lunes difunde todos los resultados también en su blog asociado Marcagoles.net.

puerta-madTras la victoria del Rayo Majadahonda ante el Real Madrid Castilla, el equipo de Antonio Iriondo afronta esta nueva jornada de liga como primer clasificado de la misma. Este domingo su rival es la Real Sociedad B (16º) a la cual se enfrenta a las 12:00 horas en el Campo 1 de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El equipo majariego llega a este encuentro lleno de moral tras vencer al Castilla en un partido en el que las apuestas estaban en su contra y con el que ha logrado asombrar a la prensa deportiva gracias a su buen juego. El Rayo Majadahonda espera continuar con su buena racha y demostrar una vez más que su posición en la clasificación se debe a su estilo y a la entrega y buen juego que están teniendo sus jugadores esta temporada fieles al modelo que el entrenador ha imprimido en este equipo. Ofrecemos también en la imagen superior todos los partidos del Puerta Madrid, segundo equipo majariego por categoría de competición senior.

futsalEn fútbol sala femeninoel Majadahonda Afar 4 viaja en esta quinta jornada de liga a tierras gallegas para enfrentarse el domingo al Cidade de As Burgas a las 12:00 horas. Un oponente al que las majariegas parece que le tienen cogida la medida ya que en la temporada pasada sus dos enfrentamientos se resolvieron con victoria para las de Majadahonda. Pese a todo, el equipo gallego es uno de los equipos más fuertes de la Primera División del fútbol sala femenino y el partido se espera de un gran nivel. Tras dos derrotas consecutivas, el Afar 4 necesita sumar puntos si quiere disputar la Copa de España, pero sobre todo, alejar el fantasma de un posible descenso con el que el equipo ha estado «bailando» durante las dos últimas temporadas.

baloncestoEn baloncesto poco a poco la liga se anima y la competición regresa con el 1ª Nacional del CB Majadahonda a El Tejar. Este sábado el primer equipo disputa en casa su partido ante el Arganda a las 18:00 horas. El equipo ha comenzado bien su inicio liguero y espera sumar una nueva victoria este fin de semana. Por su parte, el 2ª Autonómica Femenino debuta este domingo a las 13:00 horas en la cancha de su rival, el Patrocinio San José. En cuanto al resto de los equipos senior del CB Majadahonda, el 1ª Autonómica compite ante el Colegio Los Sauces este domingo (19:00) en El Tejar y el 2ª Autonómica abandona Majadahonda para jugar ante el Fuentelarreyna también este domingo (16:00).

rugbyEn rugby, el equipo Masculino A del CR Majadahonda deja su campo para ir en busca de su oponente, el Hortaleza, este sábado a las 15:30 horas. Por su parte, las jugadoras del equipo femenino abandonan Majadahonda para no irse muy lejos, únicamente hasta el campo del Pozuelo, al cual se enfrentan este sábado (19:30). El Masculino B se mide también este sábado ante el Getafe en su campo a las 12:00 horas y el Masculino C hace lo propio frente al IEU Athletics Boadilla este domingo a las 15:00 horas. Por último en ajedrez, la tercera jornada de la Liga madrileña de Ajedrez rápido por equipos enfrenta este domingo (11.00) en el Pabellón Felipe al Molinillo de Majadahonda contra el Blanco y Negro E, pues la casualidad ha hecho que se vuelvan a medir a un filial del mismo club. Sus jugadores son de un nivel más parecido al de los majariegos, con jugadores de segunda y tercera división. En este momento tras dos jornadas El Molinillo está en mitad de tabla, puesto 32 de 72 y ocupando el sexto lugar en el trofeo de equipos de menos de 1800 de elo, a una sola victoria del liderato.

futbol

baloncesto

rugby

Majadahonda Magazin