rugby1JORGE RUBIO. Llega el fin de semana y el deporte con los múltiples eventos en los que participan los equipos majariegos. En fútbol el Rayo Majadahonda recibe en casa este domingo al colista Zamudio a las 12:00 horas. Y su segundo equipo, el Juvenil A de División de Honor, juega ante el Unión Adarve en casa, también este domingo, a las 16:00 horas. El Rayo Majadahonda B se desplaza hasta el campo de su oponente, Las Rozas, para disputar su correspondiente partido de la jornada este sábado a las 17:15 horas y un día más tarde, el Rayo Majadahonda C se mide frente al Galapagar en el campo de este último a las 11:00 horas. Por su parte, el segundo equipo de Majadahonda, el CD Puerta de Madrid, juega ante el Cerceda en el Cerro del Espino este domingo (19:00). En baloncesto, el 1ª Nacional del CB Majadahonda visita al Joyfe en su cancha este sábado (20:30) mientras que el 2ª Autonómica Femenino se enfrenta en El Tejar contra el Menesiano este domingo a las 11:00 horas. En rugby el Masculino A juega ante el Pozuelo en el campo de su oponente este domingo (11:00) y ese mismo día el Equipo Femenino lucha frente al Cisneros por el 3º y 4º puesto de la Copa de Madrid en los campos de Puerta de Hierro. En hockey hielo el juvenil del SAD Majadahonda acude a Navarra a jugar contra el Huarte mientras las chicas convocadas por la selección española se preparan para ir a Valdemoro. Y los U16 de La Nevera de Majadahonda viajan a Aragón donde se enfrentan al potente Jaca en dos encuentros: este sábado a partir de las 21.00, y este domingo, a las 14.30. Los U14 lo hacen este sábado a las 14.30. En fútbol sala femenino las juveniles del Majadahonda Afar 4 juegan contra el Simancas este domingo a las 11:00 en La Granadilla. Y también Natación y Waterpolo:


futbolEl Rayo Majadahonda (4º) mantiene la cuarta posición tras tres jornadas seguidas empatando a cero con sus rivales. Esta jornada su rival es el colista de la liga, el Zamudio (20º) que llega a Majadahonda con la moral alta tras golear al Fuenlabrada (4-2) en su correspondiente partido del fin de semana pasado. Los de Antonio Iriondo tienen una ocasión perfecta para consolidar su cuarta posición e incluso meterse de lleno en la lucha por la tercera plaza de la liga. Su rival lejos de amedrentarse ante el desafío de enfrentarse al fortín de Majadahonda, donde no se conoce la derrota, se ha crecido ante el reto. Gorka Patricio Luariz-Ayerdi Rona, jugador estrella del Zamudio, relataba a Vavel su estrategia para superar a los majariegos: «El Rayo es un equipo que juega mucho con el balón, le estuvimos viendo en el Di Stéfano. Si le robamos el balón e intentamos generar más juego que ellos podemos tener opciones. Intentaremos hacer nuestro fútbol, presionando arriba para robar rápido y empezar a elaborar, porque si tenemos que correr detrás de ellos, ni nuestro físico va a aguantar 90 minutos en un campo tan grande, ni vamos a generar tantas ocasiones como para ganar el partido». Un oponente ante el cual el Rayo Majadahonda no debe caer este domingo (12:00) si quiere mantener altas sus opciones para esta temporada.

cbmajadahondaEn baloncesto, el 1ª Nacional del CB Majadahonda visita al Joyfe en su cancha este sábado (20:30) mientras que el 1ª Autonómica compite este domingo (20:00) ante el Olímpico Aranjuez. En cuanto a los equipos de 2ª Autonómica, el Masculino se enfrenta en el Tejar ante el Buen Consejo este domingo a las 13:00 horas y también en casa y ese mismo día, el Femenino juega contra el Menesiano a las 11:00 horas.

rugbyEn rugby, el Masculino A del CR Majadahonda juega ante el Pozuelo en el campo de su oponente este domingo (11:00) y ese mismo día el Equipo Femenino lucha frente al Cisneros por el 3º y 4º puesto de la Copa de Madrid en los campos de Puerta de Hierro. El Masculino B disputa su partido de liga regional ante el CAU Metropolitano este domingo (12:00) en el campo de rugby de Orcasitas y el Masculino C se mide ante el Liceo Francés en el campo Ramón Uturbi este domingo a las 12:30 horas.  MJD Magazin ofrece ahora los horarios y los lunes difunde todos los resultados también en su blog asociado Marcagoles.net.:

futbol2

futbol3

futbol1

baloncesto

rugby

cyp1hinwqaa9fhi

Majadahonda Magazin