JORGE RUBIO. Fútbol, fútbol sala, baloncesto, rugby… Llega el fin de semana y el deporte con los múltiples eventos en los que participan los equipos majariegos. En fútbol, el Juvenil de División de Honor del Rayo Majadahonda entrenado por Pedro Calvo concluye la temporada con su encuentro de la Copa Federación y este sábado (17:00) la «Generación del 98» pone fin a su periplo canterano en La Oliva enfrentándose al Adarve. El Juvenil B del Rayo Majadahonda que dirige Alberto Santos visita a domicilio al Colmenar Viejo este domingo a las 20:00 horas, mientras que los jugadores del Rayo Majadahonda C de Gaby Sanz se desplazan hasta el campo del Barrio del Pilar para disputar su correspondiente partido de la jornada este sábado (17:00). En fútbol sala femenino, las jugadoras del Majadahonda Afar 4 disputan un trascendental encuentro frente al Móstoles en el campo de su rival este sábado a las 18:00 horas donde se juegan su acceso a la Copa de la Reina. En baloncesto, el 1ª Nacional del CB Majadahonda disputa sus encuentros de la Final 4 con tres emocionantes partidos que tienen lugar en el Polideportivo Príncipe Felipe de Majadahonda. Este viernes los majariegos se enfrentan al Olímpico 64 a las 20:00 horas, este sábado (18:00) al Estudio y finalmente, este domingo a las 19:00 horas se miden frente al Liceo Francés. Y en rugby, el Masculino A del CR Majadahonda se juega el ascenso a la División de Honor B en un primer encuentro ante al Universidad de Granada este domingo (12:00) en el campo de su rival en Andalucía. MJD Magazin difundirá todos los resultados también en su blog asociado Marcagoles.net.


En fútbol sala femenino, el Majadahonda Afar 4 (8º) de primera división afronta una nueva jornada con el objetivo de mantener la 8ª posición de clasificación que garantiza el puesto para participar en la Copa de la Reina. Las majariegas dependen únicamente de ellas mismas para mantener la plaza, aunque no será una tarea fácil ya que hay otros cuatro equipos en liza por esta posición, incluido el Móstoles (10º), su rival para esta jornada. Una situación que detalla Gustavo Voces en su previa de la jornada al señalar que «en la lucha por el octavo puesto, el Móstoles recibe al Majadahonda Afar 4 con la obligación de vencer en el partido a la escuadra majariega que actualmente es octava, pendiente de lo que hagan los otros dos contendientes por un puesto en el torneo del copero, a saber, Penya Esplugues Gironella y Cidade de As Burgas que se medirán en feudo catalán». En su anterior choque de esta temporada, las majariegas cayeron ante las jugadoras del Móstoles en los últimos compases del partido que dejó un resultado final de 4-5. Una situación que no se puede repetir si el Majadahonda Afar 4 quiere cerrar la temporada este sábado (18:00) en el campo de su rival clasificándose para disputar la Copa de la Reina.

En baloncesto, el 1ª Nacional del CB Majadahonda afronta tres partidos decisivos este fin de semana para certificar y cerrar una temporada de buen juego. Tras superar los play-off con nota frente al TBS Academy, los majariegos disputan en Majadahonda la Final 4 en la que se dan cita los mejores equipos de la categoría. Sus rivales para este fin de semana son los siguientes: Olímpico 64 (viernes a las 20:00 horas), Estudio (sábado 18:00 horas) y Liceo Francés (19:00). Una competición que se celebra de forma íntegra en las canchas del Polideportivo Príncipe Felipe de Majadahonda.

 

 

Majadahonda Magazin