atletico1-300x162Llega el fin de semana y el deporte con los múltiples eventos en los que participan los equipos majariegos. En fútbol, el Rayo Majadahonda (15º) se desplaza hasta el campo del Leioa (16º) para disputar su correspondiente partido este sábado a las 18:00 horas. El equipo de Iriondo se enfrenta a uno de sus rivales más directos, aunque gracias a la victoria ante el Portugalete los rayistas afrontan este partido con algo más de confianza y mayor descanso, tras las trepidantes jornadas de la final de Copa. . Y aunque el plato fuerte es el fútbol, existen otros deportes que suscitan enorme interés por sus encuentros. En fútbol sala femenino, tenemos derby madrileño al enfrentarse el Majadahonda Afar 4 contra el Atlético Féminas Navalcarnero, en un encuentro de altura que las majariegas disputan en La Granadilla este sábado (20:00). En baloncesto el 1ª Nacional del CB Majadahonda descansa esta jornada, mientras que el 1ª Autonómica juega en El Tejar contra el Valcaude Alcobendas este domingo (20:00) y el senior Femenino se mide ante el Estudio, también en El Tejar, este domingo a las 18:00 horas. En rugby, el equipo Sub-16 del CR Majadahonda, dirigido por Juan García, se juega la final de Liga de Madrid, este sábado a las 15:45 en Orcasitas contra el Ingenieros Industriales de Las Rozas, mientras que el CR Majadahonda B juega este domingo a las 17.00 en Majadahonda un emocionante frente al Alcorcón tras haber ganado 14 partidos de 18. Y en tenis, se disputa en las instalaciones del CIT Majadahonda la fase final del Futures ITF y el Masters Longines Spain Junior TourMJD Magazin ofrece ahora los horarios y los lunes difunde todos los resultados también en su blog asociado Marcagoles.net.


rayobEn fútbol, doble enfrentamiento con el Aravaca: los chicos del Rayo Majadahonda B de Jony Alba disputan su partido con el equipo arlequinado este domingo a las 18:00 horas en el campo de su rival, ya con toda la plantilla de la Generación 98 que estaba en el A a su disposición. Y el sábado, a las 18:45 horas, es el turno del sorprendente Rayo Majadahonda C de Rafa Casado, que también se bate con el Aravaca en el campo de su rival en pugna por la segunda plaza y el ascenso. Por su parte, los juveniles de la División de Honor descansan tras finalizar su temporada y lograr mantener la permanencia en la categoría. El club les obsequiará el próximo viernes con una cena a la que asistirá el presidente Enrique Vedia y donde también se homenajeará al entrenador que consiguió el «milagro» de remontar en solo 8 jornadas, sobrándole dos: el ex-atlético Oscar Mena.

futbol-salaEn fútbol sala femenino, el Majadahonda Afar 4 disputa un partido de máximo nivel frente a las primeras clasificadas de la primera división, el Atético Féminas de Navalcarnero. Un enfrentamiento que se celebra en el campo de las majariegas (La Granadilla) este sábado (20:00) para deleite de todos los aficionad@s y seguidor@s. Un encuentro difícil para las de Majadahonda ya que deben hacer frente al equipo más potente de la liga y solo un punto las separa del descenso a tres partidos del fin de la temporada. El buen juego que despliegan habitualmente las majariegas y ese crecerse en los partidos importantes, algo que es marca de la casa, añaden emotividad y expectación a este partido con el representante del At. Madrid femenino de fútbol sala.

baloncestoEn baloncesto el 1ª Nacional del CB Majadahonda descansa esta jornada tras una racha inmejorable de partidos sin conocer la derrota.  El 1ª Autonómica toma el testigo y juega en El Tejar contra el Valcaude Alcobendas este domingo (20:00). En cuanto al 2ª Autonómica, se desplaza hasta la cancha de su oponente, el Severo Torrejón, para disputar su partido correspondiente este domingo a las 11:00 horas. Por su parte, el 2ª Autonómica Femenino juega en El Tejar contra el Estudio el domingo a las 18:00 horas.

rugbyEn rugby los equipos senior descansan y los Sub-16 del CR Majadahonda, dirigidos por Juan García, son los que juegan este fin de semana. Y lo hacen con un partido de altura, jugando la final de Liga de Madrid, este sábado a las 15:45 en Orcasitas contra el Ingenieros Industriales de Las Rozas. Mientras, el equipo femenino se prepara de cara al campeonato Nacional de División de Honor Femenina que se disputará el próximo domingo 1 de mayo en Tudela. Un partido que promete hacer historia. Por otr aparte, Deporte de Alcorcón informa además que este domingo es el turno del primer equipo alfarero y será a las cinco de la tarde en el Valle del Arcipreste de Majadahonda ante el B majariego: “Llegamos al final. Un final que nadie quería y que deja en puntos suspensivos la continuidad del URO Rugby Alcorcón en las divisiones que disputa en la actualidad. Después de una mala temporada para ambos equipos llegan las prisas, y como se suele decir, éstas no son buenas compañeras de viaje y aún menos a estas alturas de trayecto».

1456774_504348776330548_1568795154_n«El domingo es el primer asalto de un combate pactado a dos entre el URO Rugby Alcorcón A y el CR Majadahonda B, o lo que es igual, penúltimo de segunda división contra el segundo de tercera. Los azulones han realizado una buena campaña en la división de bronce y a punto se quedaron de ascender de forma directa. Catorce partidos ganados de un total de dieciocho, es el balance de un segundo equipo majariego al que ya nos hemos enfrentado en tres ocasiones. La última, un amistoso el año pasado en postemporada en el Valle del Arcipreste donde ganaron claramente los locales. Las anteriores fueron ante el desaparecido hace dos años “C” y refundado el anterior, gracias a la savia nueva llegada de la extinguida liga Sub-21. En esas dos ocasiones los tigres saldaron con victorias ambos encuentros disputados en Puerta de Hierro. Las circunstancias de este cuarto y quinto enfrentamiento se verán condicionadas al playoff de ascenso que el CR Majadahonda A tiene de cara a subir a División de Honor B y que arranca la semana que viene. Cuantos más efectivos destine a la consecución de esa plaza en división nacional, más saldrá beneficiado el equipo de Galache, que ha preparado el choque a conciencia durante estos últimos quince días. Según las últimas informaciones, parece ser que la dirección técnica azul tiene previsto mantener las identidades de cada equipo y no habrá especiales cambios en la plantilla del B este fin de semana. Galache plantea un partido contra un rival que califica como “muy jugable” y las expectativas quedan pues en todo lo alto».

futbol

futbol1

baloncestoCaptura de pantalla 2016-04-22 a las 14.14.06

Majadahonda Magazin