12032101_687122328090208_3785572708498247158_nEl fin de semana llega cargado de deporte en el que los equipos majariegos tienen múltiples citas: el partido más importante se disputa este sábado a las 22:00 en la Pista de Hielo de «La Nevera» de Majadahonda, hasta donde llega el FC Barcelona. Los majariegos del SAD Majadahonda lograron traerse un punto en el partido de ida y perdieron en la prórroga por 4 a 3 por lo que se espera un gran respaldo de la afición al equipo más representativo de la ciudad para animar en este interesante partido. MJD Magazin ofrece además los horarios de todas las competiciones deportivas de fútbol masculino y femenino, baloncesto y rugby, incluidas las de cantera, al tiempo que anima a los clubes majariegos de todas las disciplinas deportivas, por muy singulares o modestas que sean, a que envíen todos los jueves los horarios de sus encuentros al correo redaccion@majadahondamagazin.es. Todos los deportes y encuentros serán anticipados para lograr un mayor seguimiento del público, además de comentados y publicados. Como viene siendo habitual, los lunes se difundirán todos los resultados tanto en MJD Magazin como en su blog asociado Marcagoles.net.


rayo bEn fútbol, el Rayo Majadahonda visita el Estadio Fernando Torres el domingo a las 12.00 de la mañana para medirse al CF. Fuenlabrada, en un encuentro al que ambos equipos llegan a solo 3 puntos de diferencia. El Juvenil A se desplaza hasta Valladolid para jugar contra el UDC Sur el sábado a las 16.00, con ambos equipos enchufados tras sorprendentes victorias fuera de casa, mientras que el Juvenil B lo hace a las 16,30 en la nueva Oliva de Majadahonda contra el Canillas sin poderse permitir ningún traspiés. Ya el domingo, el Juvenil C recibe al Móstoles URJC a las 16.00 también en el Cerro del Espino y con ganas de agradar a la afición tras su estrepitosa derrota en Pozuelo.

majadahonda-afar-4En fútbol sala femenino, el Majadahonda Afar 4 juega en casa frente al Universidad de Alicante el sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal La Granadilla. Es un partido en el que resultar ganador es de máxima importancia si el equipo quiere abandonar los puestos de descenso. En baloncesto el CB Majadahonda de primera nacional masculino se enfrenta este sábado a las 20.00 horas en El Tejar al Plenilunio, mientras que el domingo a las 17.00 será el femenino el que se mida al Pureza de María y a las 19.00 el segunda autonómica masculino lo hace contra el Obispo Perelló. El primera autonómica se desplaza a Vicálvaro el domingo a las 19;30 para jugar contra el Caldeiro y el junior azul lo hace hasta el Colegio Joyfe el sábado a las 18.00. En cuanto a los equipos de rugby, el equipo femenino del CR Majadahonda se enfrenta al CRC Pozuelo en su campo el sábado a las 12:00, mientras que el equipo masculino descansa esta jornada. Estos son todos los horarios disponibles de todas las categorías, incluidas las de cantera:

horarios-futbol

horarios-futbol

Rugby

rugby

Baloncesto

baloncesto

Majadahonda Magazin