captura-de-pantalla-2016-10-15-a-las-7-57-45JORGE RUBIO. Llega el fin de semana y el deporte con los múltiples eventos en los que participan los equipos majariegos. El partido estrella se juga esta noche en La Granadilla, donde el equipo femenino del At. Madrid de fútbol sala (At. Navalcarnero), líder de la clasificación, se enfrenta al Majadahonda (20.00) en La Granadilla. En rugby, los equipos del CR Majadahonda también juegan en casa: el Valle del Arcipreste ofrece en la mañana y tarde de este sábado 4 partidos consecutivos de sus equipos masculinos y femenino, desde las 13,15 (Móstoles), continuando a las 14:30 (Alcalá), 16:30 (Lirio) y 18:15 (Tres Cantos). En baloncesto, el CB Majadahonda femenino juega en casa este domingo (11.oo) contra el Olímpico en El Tejar y el Masculino A se desplaza a las 20:00 para jugar contra el Xperia. En fútbol, el Rayo Majadahonda visita a domicilio este domingo al Real Unión de Irún para disputar su correspondiente enfrentamiento a las 17:00 horas. El juvenil A del Rayo Majadahonda (División de Honor) juega en el campo de su oponente, el Trival Valderas Alcorcón, este sábado (18:00)  y el Juvenil B compite en casa ante el Torrelodones también este sábado a las 16:30 horas. Mientras, los chicos del Juvenil C se miden ante el San Sebastián de los Reyes este domingo (16:00) en el campo de su rival. En hockey hielo el club SAD Majadahonda se desplaza a San Sebastián, donde el primer equipo juega contra el Txuri Urdin, pero también a Pamplona y Logroño mientras que en ajedrez la partida del Molinillo Majadahonda se disputa este domingo (11:00) en Aluche frente al AVA. MJD Magazin ofrece ahora los horarios y los lunes difunde todos los resultados también en su blog asociado Marcagoles.net.


hockey6En hockey hielo el equipo masculino senior del SAD Majadahonda se desplaza este sábado (21:45) hasta la pista del Txuri Urdin de San Sebastián para resolver su correspondiente enfrentamiento de liga. «El partido frente a los donostiarras servirá de medida para ver las posibilidades del equipo que a lo largo de estos últimos años ha estado en constante crecimiento en su juego y madurez», dice el club. Al mediodía los junior se enfrentan igualmente al equipo vasco, «y habrá que comprobar como responde el juego del equipo a pesar de las bajas y esperar la aportación creciente de los mas jóvenes». Los Sub 16 protagonizan un doble enfrentamiento conra el CH Huarte en Pamplona, un equipo que sigue creciendo año a año, siendo el sábado por la noche y domingo por la mañana los partidos. Por último, el Sub 14 juega su partido contra el Milenio en Logroño, primera salida de la temporada con el objetivo de seguir aprendiendo y trabajando para dar el mejor hockey en los próximos años. El desarrollo de todos los partidos se pueden seguir en www.competiciones.fedhielo.com. Por su parte, el equipo femenino descansa esta jornada.

rayoEl Rayo Majadahonda llega al partido de este domingo ante el Real Unión (7º) como segundo clasificado de la liga a un único punto del Toledo. Los rayistas se desplazan hasta Irún con el objetivo de seguir luchando por el liderato de la Segunda B y demostrar una jornada más que su posición en la clasificación no es casualidad sino fruto de su buen juego. Hasta la fecha el Real Unión no es un equipo que se le haya dado mal al Rayo Majadahonda, y los dos últimos enfrentamientos entre ambos se han saldado con victoria para los de Antonio Iriondo. A pesar de todo, el enfrentamiento entre ambos no se espera sencillo, y aunque el Real Unión, llegue al partido tras haber sufrido una derrota la pasada jornada, el factor campo juega a su favor, por lo que los rayistas deben sacar a relucir su mejor juego.

futfem-1En fútbol sala femeninoel Majadahonda Afar 4 regresa a La Granadilla para afrontar uno de los partidos más complicados de la temporada ante el Atlético Navalcarnero (At. Madrid) este sábado (20:00). El encuentro ante las primeras clasificadas de la liga se espera complicado aunque las majariegas esperan poner todo su empuje para hacerse con la victoria y cosechar el mejor resultado posible. A pesar de haber perdido esta semana ante el Alcorcón en las semifinales del Campeonato de Madrid de fútbol sala, las sensaciones que ha dejado el equipo han sido muy buenas y tanto sus rivales como expertos han señalado la evolución de las majariegas y el potencial que tiene el equipo esta temporada.

baloncestoEn baloncesto el 1ª Nacional del CB Majadahonda prosigue con las buenas sensaciones que dejó la temporada pasada y con las que ha continuado en el inicio de esta. Tras sumar dos victorias consecutivas, el primer equipo del CB Majadahonda espera mantener la racha de triunfos este domingo a las 18:00 horas frente al Xperia San Jorge en la cancha de este último. Por su parte, el equipo femenino del CB Majadahonda disputa su correspondiente partido este domingo (11:00) en El Tejar ante el Distrito Olímpico. En cuanto al resto de equipos senior, el 1ª Autonómica se mide este domingo (16:45) frente al Peters CBA en la cancha de su oponente y el 2ª Autonómica compite con el Colmenar de Oreja en casa este domingo a las 16:45 horas.

rugby5En rugby, la competición regresa a Majadahonda donde se disputan la mayor parte de los enfrentamientos de esta semana. El equipo Masculino A del CR Majadahonda se enfrenta al Club Rugby Alcalá este sábado (14:30) en los campos del Valle del Arcipreste. El equipo Femenino también juega en casa este sábado a las 13:15 horas frente al Jabatas Móstoles. También este sábado juegan el Masculino B frente al XV Lirio a las 16:30 horas y el Masculino C con el Tres Cantos a las 18:15 horas. Y por último en ajedrez, Tomás Hernández informa que este domingo (11.00) el Club Ajedrez el Molinillo Majadahonda se desplaza a Aluche para jugar contra el AVA B, en la sede de la Asociación de Vecinos de Aluche en  C/ Granja de Torrehermosa.
El rival está compuesto por jugadores de tercera división, con un elo medio algo inferior al representativo majariego.  El Molinillo afronta el encuentro con ganas de volver a la senda de la victoria y subir puestos en la clasificación. Tras las tres primeras jornadas continúa en mitad de tabla, en el puesto 42 entre 72 equipos.

baloncesto

futbol

futbol1

rugby

 

Majadahonda Magazin