JORGE RUBIO. Llega el fin de semana y el deporte con los múltiples eventos en los que participan los equipos majariegos. En fútbol, el Rayo Majadahonda visita al «Sanse» (UD San Sebastián de los Reyes) este domingo a las 12:00 horas. Y su segundo equipo, el Juvenil A de División de Honor, disputa su partido en el campo del Alcorcón este domingo (16:00). El otro juvenil, el Rayo Majadahonda B, juega este sábado en su casa de La Oliva con el Colmenar Viejo A a las 16:00 horas, mientras que los juveniles del Rayo Majadahonda C disputan su partido ante el Barrio del Pilar este domingo (16:00) también en las instalaciones deportivas de La Oliva. Por su parte, el segundo equipo de Majadahonda, el CD Puerta de Madrid, se enfrenta en el Cerro del Espino contra el Collado Mediano este domingo (19:00). En hockey hielo, el SAD Majadahonda disputa en casa su interesante partido de play off ante el Txuri Urdin este sábado a las 22:00 horas. En baloncesto, el 1ª Nacional del CB Majadahonda se enfrenta en casa al Xperia San Jorge este sábado (20:00), mientras que el primer equipo femenino visita a domicilio al San Juan de La Cruz este domingo a las 18:15 horas. En rugby, el Masculino A del CR Majadahonda compite en casa frente a los Aeronáuticos CDU este domingo (11:30) y el Masculino B prosigue su lucha por la permanencia contra al Alcobendas B al que se enfrenta en Majadahonda este domingo a las 13:00 horas. En este mismo campo pero en sábado, en fútbol americano los Wildcats de Majadahonda reciben la visita de los Osos de Alcobendas a las 16:00 horas. MJD Magazin difundirá todos los resultados también en su blog asociado Marcagoles.net.


En ajedrez, este domingo se disputa la sexta jornada de la liga de ajedrez por equipos de la Comunidad de Madrid. El Club de Ajedrez Molinillo Majadahonda de Segunda División juega contra el Colmenarejo Chess, un equipo recién ascendido. Cuenta con una plantilla corta pero competitiva, en la que destaca su tablero 1 Eusebio Perez de Villar, con un nivel elo bastante alto para la categoría con 2054 puntos. Como curiosidad el equipo solo tiene seis jugadores en el equipo de Segunda, contando como suplentes con los jugadores de su filial de tercera. El encuentro es este domingo a las 10 de la mañana en el Hogar del Pensionista de Colmenarejo en calle C/. Cañada de las Merinas, 64-B. En Tercera División los dos filiales tratarán de retomar la senda de la victoria, tras una mala racha que dura ya tres jornadas. El Molinillo B juega en su casa del polideportivo Príncipe Felipe contra el Pueblo Nuevo J. y El Molinillo C juega fuera de casa contra el Fuenlabrada C en Calle Nazaret 32 bis Bajo D de Fuenlabrada, informa Tomás Hernández.

El Rayo Majadahonda escala hasta la 6ª posición tras su celebrada victoria de la pasada jornada ante el Logroñés. Un resultado que permite al equipo mantener la ilusión, permanecer en la lucha por los puestos de play off y demostrar que en su campo es un oponente casi inexpugnable. Este domingo a las 12:00 horas los rayistas se enfrentan al UD San Sebastián de los Reyes (17º) en su campo. Un rival al que los de Antonio Iriondo ya saben lo que es ganarle y que en principio no debería ser un oponente imposible si los rayistas siguen haciendo gala de su buen juego. El «Sanse» no recibe a los majariegos en su mejor momento ya que ha encajado dos derrotas seguidas en las últimas jornadas y el Rayo llega con la moral alta tras su victoria del pasado fin de semana. Y el Rayo Majadahonda quiere mantener vivo el sueño de su afición por ver a su equipo disputando los play off, para lo cual ha incorporado a su último fichaje: Víctor Herrero «Pulga».

En baloncesto, el 1ª Nacional del CB Majadahonda sigue con su racha imparable de victorias y espera poder continuar con ella este sábado ante el Xperia San Jorge, al que se enfrenta en El Tejar este sábado (20:00). En cuanto al 2ª Autonómica Femenino, visita a domicilio al San Juan de La Cruz este domingo a las 18:15 horas. El 1ª Autonómica se enfrenta este domingo en casa contra el Peters CBA a las 19:00 horas y el último de los senior disputa su enfrentamiento de la jornada en la cancha de su rival, el Maravillas este domingo (16:30).

En rugby, el Masculino A del CR Majadahonda compite en casa frente a los Aeronáuticos CDU este domingo (11:30). Por su parte, el Masculino B prosigue su lucha por la permanencia en la categoría y este fin de semana su rival es el Alcobendas B al que se enfrenta en Majadahonda este domingo a las 13:00 horas. En cuanto al equipo Femenino, descansa esta jornada en su camino por coronar la División de Honor.

 

Majadahonda Magazin