CP6onPqWIAAwkJsJORGE RUBIO. Un nuevo fin de semana llega y con él los múltiples eventos deportivos en los que participan los equipos majariegos. El Rayo Majadahonda se desplaza al País Vasco y juega este sábado (17:00) ante el Sestao River Club. Por su parte, a los juveniles A de la División de Honor miden sus fuerzas frente a sus vecinos de Las Rozas el sábado a las 16:00 horas en Navalcarbón en un apasionante derby. El Rayo Majadahonda B y el Unión Adarve B compiten el domingo a las 15:30 horas en el estadio de este último y el Rayo C defiende su campo el domingo (16:00) frente al Alcobendas Sport. En fútbol sala femenino el Majadahonda Afar 4 prosigue su lucha y se enfrenta ante el Poio Pescamar el sábado en la Granadilla a las 20:00 horas. En baloncesto, el 1ª Nacional del CB Majadahonda se desplaza hasta la cancha de su rival el sábado (19:30) para medirse al Baloncesto Alcalá. En cuanto al equipo femenino, defiende El Tejar en su enfrentamiento ante el Menesiano el domingo a las 13:00 horas. En hockey hielo, el SAD Majadahonda comienza los playoffs en San Sebastián contra el Txuri Urdin, mientras en la nevera majariega lo hace el sub 16. Y en rugby, el Masculino A del CR Majadahonda juega en Puerta de Hierro con el Aeronáuticos el sábado a las 17:30 horas. MJD Magazin ofrece los horarios y los lunes difunde todos los resultados también en su blog asociado Marcagoles.net.


21139601924_4b92908c8f-390x205En la división de bronce del fútbol español, la Segunda B, el Rayo Majadahonda (16º) mide sus fuerzas contra el Sestao River (7º) el sábado a las 17:00 en el campo de su oponente. El equipo afronta con moral renovada este enfrentamiento tras su reciente victoria en la semifinal de la Copa Federación ante el Móstoles. Con todo, el equipo confía en su buen juego en liga donde nunca ha pisado las posiciones de descenso directo, de las que se libra por un único punto. Cada partido es trascendental, y el rival de esta jornada es un duro contendiente para los majariegos.

IMG-20160206-WA0005Por su parte, los juveniles A de División de Honor (12º) de Miguel Cerdán disputan el derby local frente a los vecinos y rivales de Las Rozas (13º) el sábado a las 16:00 horas en el Polideportivo Municipal Navalcarbón. La emoción es máxima en un partido en el que ambos equipos compiten directamente por la permanencia y a los que únicamente les separa un punto. Una victoria ante Las Rozas es más necesaria que nunca de cara a asegurar la categoría, ya que el partido de ida lo perdieron los majariegos (1-2) y se dilucida también el gol average.

2016-02-11 21.44.15En cuanto a los chicos del Rayo Majadahonda B de Jonatán Alba “Jony”, los juveniles del 98, se desplazan hasta el campo del Unión Adarve B para disputar su partido el domingo a las 15:30 horas ante un rival que conocen bien y con el que se han enfrentado en numerosas ocasiones. La noche del jueves celebraron en la cafetería del club una cena de confraternidad a la que espontáneamente acudió el segundo entrenador del primer equipo, Pedro Calvo, para dar ánimos y confianza a la plantilla, la misma que posee ya su incondicional afición, que no tiene ningún reparo que poner al buen juego desplegado en sus partidos, solo a falta de unos resultados que tarde o temprano llegarán. Por último, el Rayo Majadahonda C de Rafa Casado disputa su enfrentamiento el domingo (16:00) en La Oliva frente al Fútbol Alcobendas Sport con la idea de mantener sus posiciones clasificatorias igual de alto, acordes con su acreditado buen juego de toque, pase y espacio.

futsalEn fútbol sala femenino, las chicas del Majadahonda Afar 4 continúan mostrando su buen juego de las últimas semanas pese a la contundente derrota de las majariegas frente al Alcorcón la semana pasada. Este sábado, las jugadoras del Majadahonda cuentan con el factor campo ante el Poio Pescamar el sábado a las 20:00 horas. Un rival asequible y no muy alejado en la clasificación sobre el que una victoria consolidaría la posición del equipo en la primera división del fútbol sala femenino.

baloncestoEn baloncesto el 1ª Nacional del CB Majadahonda se desplaza hasta la cancha de su rival el sábado (19:30) para medirse al Baloncesto Alcalá. Por su parte, el equipo femenino, defiende El Tejar en su enfrentamiento ante el Menesiano el domingo a las 13:00 horas. En cuanto al 1ª Autonómica, compite el domingo (13:30) ante los Maristas Conde de Orgaz en el campo de este último. Por último, el 2ª Autonómica juega visita a su oponente, el Baloncesto Chamberí, el día 14 a las 9:45 horas.

rugby3En rugby los equipos senior del CR Majadahonda intentan seguir con su racha de plenos en los enfrentamientos de esta nueva jornada. El Masculino A juega en Puerta de Hierro con el Aeronáuticos el sábado a las 17:30 horas. El Masculino B cuenta con el factor campo en su partido ante el Toledo el domingo (13:30). En cuanto al Masculino C mide sus fuerzas con el Torrelodones en Puerta de Hierro el domingo a las 12:00 horas.

12662562_1014196555354755_6687770768003313800_nPor último en hockey hielo los play-off ya están aquí. 
El equipo senior del SAD Majadahonda se desplaza a San Sebastián para disputar los dos primeros partidos del play-off de la LNHH, los donostiarras parten como favoritos tras finalizar la liga regular como primeros, pero los nuestros no descartan dar la sorpresa pues en los partidos de liga regular han estado cerca de conseguir la victoria. 
Como siempre se puede seguir el desarrollo de los partidos en pointstreak.
 El Sub 16
 protagoniza un doble enfrentamiento contra el Txuri Urdin en La Nevera el sábado al mediodía y por la noche. Los últimos partidos el equipo ha demostrado una positiva evolución en su juego, toca ratificarla con buenos resultados.

 

futbol

futbol1

baloncesto

rugby

rugby1

Majadahonda Magazin