Deporte fin de semana: Txuri Urdin, Socuéllamos, Poio, Coslada y Metropolitano, rivales majariegos

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

rayoJORGE RUBIO. Llega el fin de semana y el deporte con los múltiples eventos en los que participan los equipos majariegos. En fútbol el Rayo Majadahonda visita a domicilio al Socuéllanos este domingo a las 12:15 horas. Y su segundo equipo, el Juvenil A de División de Honor, juega ante el Valladolid este sábado (15:45) en el campo de este último. El Rayo Majadahonda B disputa en casa su encuentro de la jornada contra el AD Complutense Alcalá este sábado a las 18:00 horas mientras que los juveniles del Rayo C se enfrentan al Villanueva del Pardillo en La Oliva este domingo (16:00). Y el segundo equipo de Majadahonda, el CD Puerta de Madrid juega este domingo (12:00) con el Alpedrete en el campo de este último. En hockey hielo, el SAD Majadahonda recibe en casa la visita del líder de la liga, el Txuri Urdin, este sábado a las 22:00 horas, un encuentro de máxima importancia para consolidar la tercera tercera posición pero no exento de dificultades. En cuanto al equipo femenino, este domingo disputa el derbi madrileño ante el Boadilla a las 13:30 horas en la pista de su oponente.

futbol sala femenino
futbol sala femenino

En fútbol sala femenino, el Majadahonda Afar 4 compite con el Poio Pescamar en el campo de su rival este sábado (18:30). En baloncesto, el 1ª Nacional del CB Majadahonda regresa a la competición tras una jornada de descanso. Su oponente del fin de semana es el Coslada, al cual se enfrenta este sábado en El Tejar a las 20:00 horas. En cuanto al 2ª Autonómica Femenino juega este domingo (12:30) en la cancha de su rival, el Villaviciosa de Odón. En rugby, el Masculino A del CR Majadahonda defiende su campo ante el CAU Metropolitano este sábado (17:30) y ese mismo día en el mismo lugar, disputa su correspondiente enfrentamiento el Equipo Femenino a las 10:00 horas ante el Olímpico de Pozuelo. Por último, en ajedrez comienza este domingo (10:00) la liga y en fútbol americano los juniors del Wildcats Majadahonda reciben a los ANV Cuervos este sábado a las 13:00 horas.

rayoEl Rayo Majadahonda (4º) acude con deseos de victoria a su visita al Socuéllanos (16º) este domingo (12:15). Tras dos partidos brillantes ante los 2 líderes de la clasificación de la Segunda División B, Albacete y Toledo, los de Antonio Iriondo tienen este fin de semana una oportunidad para continuar en sus sorprendentes posiciones de ascenso. Pero la confianza sería la peor consejera: a pesar de la distancia en la clasificación que hay entre ambos equipos, el Socuéllanos ya le ganó la partida al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino en su último encuentro disputado en la temporada pasada, y aunque perdiera el suyo en casa, la situación de ambos equipos hoy no es la misma y confiarse en exceso puede resultar fatal. A pesar de que el Socuéllanos llega a este partido tras sufrir una derrota ante el Fuenlabrada, cuenta con el factor campo que podría llegar a ser decisivo en caso de que el encuentro se complicase. Por ello, la prensa manchega no ha dejado de halagar esta semana al Rayo Majadahonda, ensalzando su condición de “equipo revelación” y pidiendo a los suyos más implicación porque no se ven favoritos. Una piel de plátano en la que el Majadahonda no debería caer.

poioEn fútbol sala femenino, el Majadahonda Afar 4 se mide ante el Poio Pescamar “en un partido en el que ambas escuadras buscarán acabar el año en la zona media” tal y como señala acfsf.com. Las majariegas parecen decididas a afianzar su posición en la clasificación y dejar atrás los fantasmas del descenso que han perseguido al equipo durante las últimas ligas. Esta temporada la situación es completamente distinta y las de Majadahonda luchan por llegar a las posiciones de Copa, una posibilidad que tras los últimos resultados de las majariegas parece más cercano que nunca. Este sábado (18:30) el equipo se desplaza hasta el campo de su oponente, el Poio Pescamar, separados únicamente por dos puntos en la clasificación a favor de las majariegas.

cyitx-hxaaeghpjEn baloncesto, el 1ª Nacional del CB Majadahonda juega este domingo (20:00) en casa frente al Coslada. Un partido con el que el primer equipo del club majariego regresa a la competición tras una jornada de descanso y tras la cual espera mantener las buenas sensaciones de los dos últimos encuentros disputados, que se transformaron en victoria para los de Majadahonda. En cuanto al 2ª Autonómica Femenino juega este domingo (12:30) en la cancha de su rival, el Villaviciosa de Odón. El resto de equipos senior juegan este domingo, el 1ª Autonómica ante el Villabasket en El Tejar a las 13:00 horas y el 2ª Autonómica lo hace frente al Chaques Net CRC a las 20:30 horas en la cancha de su oponente.

ajedrezTambién este fin de semana empieza la Liga de Ajedrez de Madrid, según informa Tomás Hernández. Todos los partidos son el domingo a las 10.00 de la mañana y las partidas son de una hora y media por reloj con un incremento de treinta segundos por jugada. El Molinillo de Majadahonda cuenta con un equipo en segunda división y dos equipos en tercera división y en esta primera jornada el Molinillo de segunda división juega contra el Pozuelo A en el derby entre equipos vecinos (Polideportivo Carlos Ruiz de Pozuelo de Alarcón) y con una gran relación (en la liga regular los resultados de la segunda división se publican la misma tarde del domingo en este enlace). En tercera división el Molinillo B empieza la liga contra el Colegio Alkor C en el Polideportivo Principe Felipe de Majadahonda, mientras que el Molinillo C se desplaza a Villalba para jugar contra el 64 Villalba C (C/. Real, 24 Bajos del Pontón Collado Villalba).

rugbyEn rugby, el Masculino A del CR Majadahonda defiende su campo ante el CAU Metropolitano este sábado (17:30) y ese mismo día en el mismo lugar, disputa su correspondiente enfrentamiento el Equipo Femenino a las 10:00 horas ante el Olímpico de Pozuelo. En cuanto al Masculino B, disputa su enfrentamiento del fin de semana visitando al CR Tres Cantos este sábado (16:00) mientras que el Masculino C juega en casa frente al Ávila este domingo a las 12:00 horas. MJD Magazin ofrece ahora los horarios y los lunes difunde todos los resultados también en su blog asociado Marcagoles.net.:

futbol

futbol1

baloncesto

rugby

futbolamericano

futbol2

 

Deja un comentario

Su correo no será publicado.