rayoUn nuevo fin de semana llega y con él los múltiples eventos deportivos en los que participan los equipos majariegos. Uno de los acontecimientos estrella será el partido del Rayo Majadahonda frente al Talavera. Los majariegos se desplazan hasta el campo de su rival el próximo domingo a las 17:00 horas para disputar este enfrentamiento. En cuanto a los juveniles A de División de Honor (10º) tienen que medir sus fuerzas frente al Rayo Vallecano (4º) este sábado día 12 en Vallecas, un encuentro que se presenta complicado para los majariegos. En lo referente a fútbol sala femenino, el Majadahonda Afar 4 afronta otro enfrentamiento complejo, ya que se mide al Jimbee Roldán FSF, cuarto clasificado de la liga. En baloncesto, el 1ª Nacional juega el sábado contra el Estudio y las chicas se enfrentan al Pureza María el domingo. Por último, el Masculino A de rugby se enfrenta al CRC Pozuelo este domingo. MJD Magazin ofrece los horarios y como viene siendo habitual, los lunes difunde todos los resultados también en su blog asociado Marcagoles.net.


rayo-majadahondaEn fútbol, el Rayo Majadahonda (17º) se enfrenta este domingo 13 de diciembre a las 17:00 al Talavera (16º) en el estadio municipal El Prado. Un partido de gran importancia para el equipo majariego que juega con su rival directo por salvar la categoría y evitar las posiciones de descenso, en la cual se encuentra actualmente. Por su parte, los juveniles A de División de Honor juegan contra el Rayo Vallecano en un duro encuentro en casa de sus rivales que tiene lugar el sábado 12 a las 18:00 horas. También juega fuera de casa el Rayo Majadahonda B que se desplaza a Colmenar para disputar su partido a las 18:00 horas del sábado. Por último, el Rayo Majadahonda C jugará contra el Unión Zona Norte el domingo 13 a las 16:30 horas en el barrio del Pilar.

cbkEn el fútbol sala femenino, las chicas del Majadahonda Afar 4 tienen que hacer frente este sábado a las 20:00 horas en casa (Polideportivo La Granadilla, C/ Miguel Hernández 17) a un duro rival, el Jimbee Roldán FSF, cuarto clasificado de la liga. Un partido complejo en el que las majariegas tienen que darlo todo para intentar remontar la mala racha que encadena el equipo de derrotas y empates. El equipo necesita victorias para asegurar la permanencia, algo que será cada vez más difícil si el Majadahonda no se reencuentra pronto con el triunfo. La buena imagen proporcionada en los dos últimos partidos con el empate conseguido ante el Ourense y el hecho de haberle marcado 4 goles en su feudo a las líderes del At. Féminas hacen albergar esperanzas sobre el equipo que preside Severiano Soladano y que entrena Javier Lázaro.

baloncestoEn cuanto al baloncesto, el CB Majadahonda retoma su actividad tras el puente y sus principales equipos abandonan El Tejar para disputar sus correspondientes partidos. El 1ª Nacional se bate en duelo frente al Estudio este sábado a las 19:30 horas, mientras que el equipo femenino mide sus fuerzas ante el Pureza María este domingo a las 18:45 horas. Por su parte, el 1ª Autonómica juega contra el Villanueva de la Cañada este domingo a las 18:45 horas y el 2ª Autonómica ese mismo día se enfrenta al Obispo Perello a las 16:20 horas, lo que deja como partido estrella en Majadahonda el que lidia el Junior azul frente al Joyfe este sábado a las 20.00 horas en El Tejar.

El Club de Rugby Majadahonda también vuelve a los campos este fin de semana para disputar sus distintos enfrentamientos. El Masculino A se enfrenta al CRC Pozuelo este domingo a las 12:45 horas en el Valle de las Cañas, mientras que el Masculino B hace lo propio frente al Quijote RC en el campo de su rival también el domingo, aunque a las 12:30 horas.

futbol

futbol1

baloncesto

rugby

rugby1

 

 

 

 

Majadahonda Magazin