2015-10-11-11.57.35-300x225JORGE RUBIO. Llega el fin de semana y con él los múltiples eventos deportivos en los que participan los equipos majariegos. En fútbol, el Rayo Majadahonda se desplaza hasta el campo de su rival, el Toledo, para disputar este domingo a las 12:15 horas su correspondiente partido, con 4 jugadores toledanos apercibidos y una oferta para llenar el campo, a 83 kilómetros y 56 minutos de Majadahonda. La victoria ante el Arenas de Getxo da optimismo a los majariegos y no ha terminado de ser aceptada por Bolo, el ex jugador y entrenador vasco. Tras el parón de la jornada anterior, los juveniles de la División de Honor se enfrentan al Diocesano este sábado en la Oliva a las 17:00 horas. Los chicos del Rayo Majadahonda B miden sus fuerzas frente al San Sebastián de los Reyes en el campo de su oponente este sábado (19:00), mientras que los jugadores del Rayo C defienden La Oliva del Alcobendas este domingo (16:00). En fútbol sala femenino el Majadahonda Afar 4 afronta un partido complicado ante el Cidade de As Burgas este sábado a las 17:00 horas en el campo de su rival. En baloncesto el 1ª Nacional del CB Majadahonda abandona El Tejar para medirse ante el Getafe este sábado (19:30) mientras que el equipo femenino disputa su partido en la cancha de Revolution este domingo a las 17:15 horas. Y en rugby, al Masculino C del CR Majadahonda le toca defender su campo de las acometidas del Liceo Francés este sábado (15:30).  MJD Magazin ofrece los horarios y los lunes difunde todos los resultados también en su blog asociado Marcagoles.net.


Onésimo tiene a 4 jugadores con tarjeta

Onésimo tiene a 4 jugadores con tarjeta

En la división de bronce del fútbol español, la Segunda B, el Rayo Majadahonda (16º) disputa su partido frente al Toledo (4º) el domingo a las 12:15 horas en el campo de este último. Un partido que se presume complicado, aunque los majariegos lo afrontan con la moral renovada tras su último triunfo ante el Arenas de Getxo por (4-2), cuyo entrenador, el célebre ex jugador Bolo, no acaba de digerir la derrota, como ya le ocurriera al no menos famoso Morientes, y asegura que ésta fue «inmerecida» por culpa del árbitro. Además de la dosis extra de optimismo, el buen desempeño de jugadores rayistas como el ex toledano Pulga, puede tornarse decisivo en este enfrentamiento, ya que el Rayo Majadahonda sigue estando necesitado de victorias si quiere asegurarse la posición en la categoría. Por su parte, los toledanos de Onésimo juegan con cuatro jugadores apercibidos con tarjeta que jugarán muy condicionados para no perderse el siguiente partido contra el Real Madrid-Castilla o tendrán que dejar su lugar a otros. El Toledo ha lanzado además una promoción a sus socios con objeto de intenar llenar el estadio para recibir a los majariegos.

rayoEn cuanto a  los juveniles A de División de Honor (13º) de Miguel Cerdán, vuelven a la competición tras una jornada de parón liguero. Su oponente en esta ocasión es el extremeño Diocesano (8º) al que se enfrenta este sábado en la Oliva a las 17:00 horas. Los juveniles majariegos ya saben lo que es vencer a este equipo y en esta ocasión cuentan con el factor campo por lo que esperan poder repetir la hazaña y hacerse con la victoria. En cuanto a los chicos del Rayo Majadahonda B de Jonatan Alba “Jony”, los juveniles del 98, disputan su partido en el campo de su rival, el San Sebastián de los Reyes, este sábado (19:00). El «Sanse» es el quinto equipo al que se enfrentan tras haber celebrado la tradicional cena semanal que ejerce de talismán y les mantiene invictos durante toda la segunda vuelta. Por último, el Rayo Majadahonda C de Rafa Casado disputa su enfrentamiento del fin de semana en La Oliva frente al Alcobendas este domingo (16:00) con la idea de repetir los buenos resultados de esta extraordinaria temporada que están realizando jugadores y técnicos.

futfemLa liga de fútbol sala femenino regresa con un nuevo partido protagonizado por el Majadahonda Afar 4. En esta ocasión, las majariegas se desplazan hasta el campo del Cidade de As Burgas este sábado a las 17:00 horas. Un partido de máxima trascendencia para ambos equipos, ya que las majariegas siguen necesitando obtener todos los puntos posibles de cara a asegurar la permanencia en la primera división mientras que sus rivales necesitan ganar para volver a situarse en posiciones de Copa.

baloncestoEn baloncesto el 1ª Nacional del CB Majadahonda se mide ante el Getafe en la cancha de este último este sábado (19:30). En cuanto al equipo femenino de 2ª Autonómica, disputa su correspondiente partido en la cancha de su rival, el Revolution, este domingo a las 17:15 horas. Por su parte, el 1ª Autonómica tras su ajustada victoria de la jornada pasada, defiende ahora El Tejar ante la llegada del Patrocinio San José el domingo (13:00). En cuanto a los jugadores del 2ª Autonómica, abandonan Majadahonda para disputar su partido ante el Fomento Alumni el domingo a las 13:00 horas.

rugbyEn rugby el masculino C del CR Majadahonda juega en casa ante el Liceo Francés el sábado (15:30). Por su parte, el equipo femenino también juega en casa y se enfrenta a las jugadoras del Tecnidex Valencia este sábado a las 17:30 horas.

futbol

futbol1

baloncesto

rugby

Majadahonda Magazin