rayomajadahondaJORGE RUBIO. Un nuevo fin de semana llega con el deporte bajo el brazo y con él los múltiples eventos en los que participan los equipos majariegos, con la excepcionalidad de que estos son los últimos enfrentamientos para varias competiciones antes del parón de las festividades navideño. Uno de los enfrentamientos estrella es el duelo en 2ª B entre el Rayo Majadahonda y La Roda C.F, que los majariegos disputan en casa este domingo 20 a las 12:00 horas. Y no es el único partido con atractivo: los juveniles A de División de Honor (14º) se enfrentan en casa del Atlético de Madrid, líder de la liga, en un partido de máximo nivel, con la particularidad de que esa misma cancha es la que en muchas ocasiones se entrenan ambos: el Cerro del Espino de Majadahonda. En fútbol sala femenino, el Majadahonda Afar 4 lucha por manterse fuera de las posiciones de descenso frente al Móstoles. En baloncesto, la liga vuelve a El Tejar y el CB Majadahonda disputa sus enfrentamientos en casa, siendo el más relevante el del 1ª Nacional frente al Olímpico Santa Gema. Y en rugby, el Masculino B mide sus fuerzas ante el Toledo R C. MJD Magazin ofrece los horarios y como viene siendo habitual, los lunes difunde todos los resultados también en su blog asociado Marcagoles.net.


Mario Simón (La Roda)

Mario Simón (La Roda)

En la división de bronce del fútbol español, la Segunda B, el Rayo Majadahonda (17º) se enfrenta este domingo 20 de diciembre a las 12:00 horas a La Roda (13º) en el Cerro del Espino. El equipo sigue necesitado de victorias y una ante su rival este fin de semana puede dar aire al Rayo Majadahonda, además de proporcionarle un tímido colchón para empezar a salvar la categoría. La anécdota de este partido es que el entrenador albaceteño, Mario Simón está convocado en una mesa electoral como segundo suplente y debe acudir a primera hora de la mañana y firmar antes de marcharse a dirigir a su equipo, según informa “El Día Digital” de Castilla la Mancha. Por si acaso, su cuerpo técnico está preparado para tomar las riendas en caso de que no llegara a tiempo o no pudiera viajar. Mario Simón resultó elegido como segundo suplente de vocal en una mesa electoral y, por tanto, a primera hora de la mañana debe acudir a su colegio para firmar. Si todo va normalmente, viajará inmediatamente con su coche hasta la capital para intentar llegar a entrenar a los suyos. Si no, deberá ser su cuerpo técnico el que afronte un partido de gran importancia, puesto que tras perder con el Ebro y ante un rival en descenso, los rodenses necesitan vencer para despedir el año con tranquilidad. Además de las bajas de Héctor, Yago y Sevilla por lesión, la única buena noticia para La Roda es la vuelta de Goñi y Sufi a la convocatoria tras cumplir su sanción.

Rubén-y-Jose.-Foto-Angel-Gutiérrez.-300x188Los juveniles A de División de Honor (14º) tienen que recurrir a la épica y a su mejor fútbol para enfrentarse como visitantes en el Cerro del Espino este sábado a las 16:00 horas al Atlético de Madrid, que lidera con autoridad esta división. Además, el equipo de Miguel Cerdán está en posiciones de descenso, por lo que un resultado positivo ante los colchoneros es providencial. Por su parte, el Rayo Majadahonda B de Jonatán Alba «Jony» juega frente al Unión Collado Villalba en La Oliva este sábado 19 a las 16:30 horas en otro duelo donde los locales necesitan los puntos, ya que el buen juego lo tienen acreditado de sobra. Por último, el Rayo Majadahonda C de Rafa Casado, uno de los equipos delicatessen del club majariego, se enfrenta al Retamar en casa este domingo 20 a las 16:00 horas.

futsalEn fútbol sala femenino, las chicas del Majadahonda Afar 4 hacen frente al Móstoles en el campo de este último este sábado 19 a las 18:30 horas. Las majariegas continúan en una situación precaria dentro de su liga, ya que aunque han abandonado las posiciones de descenso, siguen en zona de peligro, por lo que cualquier victoria es valiosa para afianzarse en la categoría y permanecer en ella un año más. El Majadahonda está mostrando una buen desempeño en sus últimos partidos que únicamente necesita confirmarse con una victoria.

En baloncesto, el CB Majadahonda afronta sus últimos partidos ante sus aficionados y la mayor parte de las categorías inferiores del club ya están disfrutando de un merecido descanso. El 1ª Nacional se enfrenta al Olímpico Santa Gema en el Tejar este sábado a las 20:00 horas y el equipo femenino juega en casa el domingo a las 11:00 horas contra el A.D.F. Joyfe. Por su parte, el 1ª Autonómica también disputa su partido en el Tejar contra La Paz el domingo a las 19:00, mientras que el el 2ª Autonómica se bate frente Arcángel San Rafael a las 13:00 horas.

rugbymajadahondaPor último, en rugby se disputan dos partidos, uno de ellos el del Masculino B que mide sus fuerzas frente al Toledo en el campo manchego el sábado a las 11:00 horas, mientras que el equipo femenino se enfrenta al Cisneros en casa también este sábado a las 16:30. Y entre medias, la selección española femenina llega a Majadahonda con 3 majariegas en sus filas y un invitado de excepción: la selección de Hong Kong, que está de ronda por Europa. Las jugadoras del CR Majadahonda Lucía Díaz, Macarena del Valle e Isis Velasco podrían vestir la camisola roja y llevar mucho público a las gradas del Valle del Arciprestre, en la Avenida de Guadarrama s/n, partido que se juega a las 13.00 horas.

futbol

futbol1

baloncesto

rugby

Majadahonda Magazin