SONIA BLUE. Este verano siguen aflorando protagonistas del deporte en Majadahonda y desde MJD Magazin ponemos en valor sus logros y actividades. En Hockey Hielo el SAD Majadahonda, sección femenina, llegó el domingo a Poznan y ell unes a Wroclav, Polonia, camino de Praga, donde se estrenó jugando con el HC Litvínov. «¡A por ello y sobre todo a disfrutar de esta preciosa experiencia!», decían dede La Nevera Pista de Hielo (@laneverahielo) describiendo así el estreno en la pista del Letnany Arena II del equipo majariego en la Czech Hockey Challenge Cup. Finalmente perdieron su primer partido 4-1 frente al equipo checo, aunque las North American Stars Red y las Norstars son sus siguientes rivales.


Más encuentros internacionales en el ámbito deportivo, esta vez en Fútbol femenino: «Enhorabuena a nuestras chicas por el partido de hoy contra el Norcal Heat de North Carolina, USA. Gracias a Enjoy Football. ¡Vamos Puerta!». El equipo femenino del Puerta de Madrid sigue dando sus pasos y «el grito de guerra con las indicaciones de Cris Yela» ya se ha hecho célebre. «Asentando las bases de un gran equipo y haciendo brillar al club este verano con un gran objetivo, el fútbol femenino en Majadahonda», señala la entidad. Pasamos al Golf: «¡Grande Álvaro! Nuestro Ranking de Campo Largo ha sido un éxito y más con un Campeón como él. Nuestra más sincera enhorabuena de nuevo por sus valores, su educación y disciplina que ha demostrado siempre dentro y fuera de la competición. Te esperamos en la próxima temporada».

El Club de Las Rejas de Majadahonda (@LasRejas_) fue escenario el pasado 6 de agosto de la presencia de Alvaro Villaverde, el joven golfista de 11 años que participa y gana los torneos de adultos y que es toda una revelación mundial. Y su actuación tuvo repercusión nacional, ya que desde el Circuito Infantil Golf Costa del Sol lo animaban así: «¡Felicidades Álvaro! Si veraneas por Marbella en agosto, nos gustaría verte jugar en uno de los torneos que tenemos programados en nuestro circuito infantil «Golf Costa del Sol», sería un lujo tenerte y disfrutar de tu calidad como golfista. ¡Mucha suerte y un abrazo Campeón!». De momento ha sido el circuito de Majadahonda quien lo ha disfrutado.

En Gimnasia, «parten hacia Glasgow 2018 los gimnastas de Masculina llenos de ilusiones y metas por lograr. Entre ellos el majariego Alberto Tallón (@ATallonPodium). Mucha suerte para él y para todos los integrantes de este gran equipo Team España, os deseamos los mejores resultados. ¡Vamos @RFEGimnasia!», señala el Club Escuela de Gimnasia Majadahonda. Ya en Escocia, el atleta describía su entrenamiento oficial «terminando con muy buenas sensaciones. Un día más de entrenamiento y a competir. ¡A darlo todo!». Después de una mala caída en el Campeonato de España, Tallón confesaba que «la rodilla me va a permitir competir en todo menos en suelo y salto». Necesitó 14 días «para pulir detalles» y «después de dos semanas sin hacer nada de piernas, recuperándome de la rodilla, vuelvo a hacer salidas en duro. Muy contento y gran chute de energía de cara al europeo. ¡A tope!», declaraba el gimnasta.

En Rugby Femenino el CR Majadahonda (@CRMajadahonda) ha dado a conocer el fichaje de Rodrigo Bernal como Director Deportivo y ha confirmado la incorporación de Marta Estellés en la Dirección Técnica de la escuela: «Dos caras conocidas de la familia majariega que buscan dotar de las herramientas necesarias a nuestros equipos y entrenadores de la escuela, academia y senior. De cara a la temporada que viene la plantilla femenina se refuerza con nuevas incorporaciones, procedentes de otros clubes españoles e internacionales. El equipo femenino aumentará su grupo de alta competición con una mezcla de jugadores jóvenes y veteranas en varias posiciones clave para optar a lo máximo la temporada que viene. Se incorporarán: Marta Estellés (Primera línea), Ceci Huarte (Centro), Cristina Lopez (Apertura/Zaguero), Patricia Diaz-flores (Selección de Murcia) y Eva Espejo, María Pliego, Teresa Rey y Pilar Soria de la Selección S18 de Madrid.

Majadahonda Magazin