puertademadridJORGE RUBIO. Llega el fin de semana y el deporte con los múltiples eventos en los que participan los equipos majariegos. En fútbol, el CD Puerta de Madrid se enfrenta al Cercedilla este domingo en el Cerro del Espino (19:45). En fútbol sala femenino el Majadahonda Afar 4 juega contra el Valdetires Ferrol en Galicia este sábado a las 17:00 horas en un duelo directo por la permanencia en la Primera División. En Baloncesto, el 1ª Nacional es el único de los equipos senior del CB Majadahonda que compite este fin de semana, y lo hace una vez más contra el Xperia Zentro San Jorge, aunque en esta ocasión el tercer partido se disputa en El Tejar este sábado a las 20:00 horas con aires de auténtica final. En Rugby, el Masculino A del CR Majadahonda continua con la fase de ascenso a la División de Honor B disputando las semifinales con el Trocadero Marbella este domingo (13:00). Por último, Cruz Roja Majadahonda organiza un campeonato de pádel este sábado y domingo en el Polideportivo de Navalcarbón de Las Rozas de 10:00 a 14:00 horas. MJD Magazin ofrece ahora los horarios y los lunes difunde todos los resultados también en su blog asociado Marcagoles.net.


futbolEn fútbol, los chicos del Rayo Majadahonda B de Jony Alba disputan su correspondiente partido este sábado (16:00) frente al Torrejón en La Oliva. Los juveniles del Rayo B enlazan una racha de tres victorias consecutivas con las que su objetivo de escalar puestos en la clasificación prosigue de forma inmejorable. En cuanto al Rayo C de Rafa Casado, compite este sábado con el Barrio del Pilar en el campo de su oponente a las 18:45 horas. El equipo está motivado con las últimas victorias y prosigue su trepidante lucha por la segunda plaza de ascenso a la espera del pinchazo del Aravaca de José Alcalá. Por otro lado, el segundo equipo de Majadahonda, CD Puerta de Madrid, se enfrenta al Cercedilla este domingo en el Cerro del Espino (19:45).

futsalEn fútbol sala femenino el Majadahonda Afar 4 juega contra el Valdetires Ferrol en el campo de este último este sábado a las 17:00 horas. A pesar de que las majariegas cuentan con 5 puntos de ventaja frente a las gallegas, la categoría aún no está salvada y todas las victorias obtenidas en esta recta final son valiosas, sobre todo si se consiguen frente a un rival directo. Aunque las majariegas pueden estar a salvo por ahora, no ocurre lo mismo con el Ferrol, al que apenas le separan puntos de los otros equipos de la zona de descenso y se lo juega prácticamente todo en este partido contra el Majadahonda.

baloncesto1En Baloncesto, el 1ª Nacional del CB Majadahonda compite este fin de semana una vez más contra el Xperia Zentro San Jorge, en esta ocasión en El Tejar este sábado a las 20:00 horas. Un partido transcendental de cara a los Play Off en el que los majariegos buscan tomarse la revancha tras la derrota del fin de semana pasado que puso fin a una gran racha del equipo sin perder. El resto de equipos senior no compiten, y es el turno de las categorías base para tomar protagonismo con sus correspondientes partidos que en su mayor parte se producen en El Tejar.

rugby1En Rugby, el Masculino A del CR Majadahonda continua con la fase de ascenso a la División de Honor B disputando las semifinales con el Trocadero Marbella este domingo (13:00). Un partido al que los «rhinos» llegan con la moral alta tras su última victoria que los acerca un poco más a la anhelada promoción de categoría.

Captura de pantalla 2016-05-21 a las 7.15.39Cizsf-pWgAA4Alw

futbol

futbol2

baloncesto

rugby

Majadahonda Magazin