La tenista tarraconense Martina Genís Salas: victoria en el CIT Majadahonda

LIDIA GARCIA. La tenista tarraconense Martina Genís Salas se ha alzado con su primera victoria internacional después de adjudicarse este sábado 1 de octubre (2022) el torneo de Majadahonda, perteneciente al circuito mundial júnior. La joven jugadora del Club Tennis Tarragona, de 16 años, ha cerrado una espectacular semana en la que ha rendido a un grandísimo nivel derrotando en la final a Meritxell Teixidó por 4/6, 7/5 y 6/2. El set en contra que ha tenido que levantar ha sido el único que ha cedido durante toda la competición Martina, que partía como la cuarta cabeza de serie en este torneo de grado 4 donde ha estado acompañada por Alberto Gil como técnico, informa el Diari de Tarragona.


Eduardo Fernández, presidente de la Peña Godín de Majadahonda

Eduardo Fernández, presidente de la Peña Godín de Majadahonda, ha participado en Ronda (Málaga) en el homenaje a Luis Aragonés y a sus valores que ha tenido lugar este sábado 1 de octubre (2022). «El estreno de la Plaza Luis Aragonés, encabezado por la peña malagueña Cuatro Bandas Tomás Reñones, protagoniza un día de convivencia entre aficionados que refuerza las convicciones históricas del sentir atlético», señala el periodista del diario AS, Víctor Gómez, que titula «Ronda, un homenaje a Luis y a sus valores», a propósito del entrenador que revolucionó el fútbol español y le hizo ganar su primer título del siglo XXI en la era moderna y el segundo en toda su Historia.


Ignacio Vilas compite con licencia de Triatlón de Majadahonda

Ignacio Vilas, que compite con licencia de Triatlón de Majadahonda, pontevedrés de 42 años, acaba de asegurarse el ‘slot’ para el Campeonato del Mundo Ironman de Kona en Hawai para 2023, o lo que es lo mismo, su clasificación en la categoría de grupos de 40-44 años. Lo consiguió tras finalizar el pasado 17 de septiembre el Ironman de Maryland, Estados Unidos, en el puesto 22 de la general y cuarto de su categoría con un tiempo de 9 horas, 30 minutos y 4 segundos. Lo consiguió a pesar de que suele entrenar solo, lo que «es duro porque no hay nadie que te tire». Un esfuerzo que valió la pena y que quiere disfrutar con los suyos, porque «para mí es un regalo y quiero ir con mi familia». Para eso, claro, habrá que rascarse el bolsillo, ya que solo el ‘slot’ y la licencia para competir en Kona suman casi 1.600 euros, a los que habrá que sumar los billetes de avión, hotel y alojamiento. «El resultado, aunque hará todo lo posible, es casi lo de menos, sabiendo que las condiciones típicas de calor y humedad de Hawái convertirán la experiencia en algo «duro, pero es parte de la épica». También “me gustan los triatlones duros, corrí en Malasia o Cozumel y no suelo sentirme mal con el calor”. Soñar no solo es gratis, sino que muchas veces acaba convirtiéndose en realidad», informa la web Pontevedra Viva.

 

 

 

Majadahonda Magazin