SONIA BLUE. El deporte de Majadahonda sigue dejando protagonistas y ponemos en valor sus logros y reconocimientos. En voley playa, la joven jugadora de Majadahonda de 17 años Tania Moreno Matveeva relata en Telemadrid su exitosa trayectoria en este deporte. «No lo recuerdo, pero me han contado que con 4 años ya estaba dándole al balón con mi madre, a la que seguía en el circuito nacional y en el internacional. Fue a los 7 años cuando entré en el CV Majadahonda y  hasta ahora«, relata la majariega sobre sus inicios en el voley playa.


Olga Matveeva y Tania Moreno

A pesar de su corta edad, Tania Moreno es una promesa en esta disciplina deportiva en la que ya ha sido campeona de España Sub’17, Sub’19 y Sub’21 y este año espera colgarse el oro una vez más junto a su pareja Belén Carro. Respecto al futuro de este deporte, señala que «cada año va mejorando, sobre todo en Madrid, que es notable por la cantidad de pistas que hay y que se están haciendo, y eso da sus frutos con las victorias en tantos Campeonatos de España». Y finaliza su relato con una pequeña anécdota en la que recuerda que ha competido a nivel profesional junto a su madre, Olga Matveeva, con excelentes resultados: «Fue en un torneo que se hizo en Alcalá de Henares, quedamos terceras. Mi madre tenía 36 años y yo 20. A partir de ahí fuimos a Campeonatos de España«.

En petanca, Cruz Roja y el Club de Petanca de Majadahonda organizaron la sexta edición del torneo de la ciudad. Una competición que nació con un fuerte componente solidario ya que para participar es necesario adquirir 2 boletos para el sorteo del oro de Cruz Roja. El torneo tuvo lugar este 11 de mayo en el Parque de Colón donde se dieron cita los participantes desde las 9:30 horas. «Os animamos a que participéis todos porque además de pasar un rato muy agradable, estáis colaborando con todos aquellos menos afortunados que dependen de Cruz Roja», detallaban desde Cruz Roja Majadahonda. ¡Y lo consiguieron!.

Majadahonda Magazin