JORGE RUBIO. El deporte de Majadahonda sigue dejando protagonistas y desde MJD Magazin ponemos en valor sus logros. En waterpolo, el equipo infantil del CNW Majadahonda cerró el año participando en el IV Torneo WP Camp disputado en Madrid en el que obtuvo la medalla de bronce. Un resultado que pudo ser mejor pero los majariegos se encontraron por el camino con el que a la postre sería el gran triunfador de este campeonato: el Dos Hermanas de Sevilla. «Para acceder a la lucha por el título, el Dos Hermanas ocupaba la segunda plaza de su grupo en la primera fase. Acumulaba tres victorias (16-1 ante el Molins de Rei barcelonés, 17-1 ante el Villalkor-Valladolid y 7-6 ante el C.N.W. Majadahonda) y una derrota (5-6 ante el C.N.C. Alcorcón). Posteriormente, en el cruce de semifinales se deshacía del Real Canoe por 7-6″, detalla la publicación hispalense La Semana. Los majariegos lucharon hasta el final por el bronce en un intenso y emocionante partido ante el Real Canoe que se resolvió en la tanda de penaltis. «En la lucha por la medalla de bronce, también ha habido derbi, en este caso madrileño. Finalmente la tercera plaza ha sido para el CNW Majadahonda, que se ha impuesto en la tanda de penaltis al Real Canoe NC«, relata la organización del torneo


En baloncesto, los equipos del CB Majadahonda también han participado en varias competiciones navideñas y así lo han hecho saber desde el club majariego: «Finalizan 4 días excepcionales de Baloncesto en el Torneo de Avilés, con nuestros cadetes proclamados campeones tras superar en la final Baloncesto Sanfer. ¡Enhorabuena chicos!». Por otro lado, el jugador del equipo de 1ª Nacional Masculino del CB Majadahonda, Diego González, fue elegido para formar parte del «Quinteto Ideal» por la organización del torneo All Star de Baloncesto de categoría nacional disfrutando «de una bonita tarde de baloncesto y solidaridad«, anunciaban desde el Club Baloncesto  Majadahonda.

En gimnasia, el Club Escuela Municipal de Majadahonda agradece a la Federación Española de este deporte la oportunidad brindada a sus deportistas tras la jornada de tecnificación realizada en el centro de alto rendimiento de Madrid. «Terminada la concentración GAF en el CAR Madrid solo tenemos palabras de agradecimiento por esta oportunidad y todo lo aprendido de todos los entrenadores y especialmente los técnicos del equipo nacional. ¡Gran trabajo de Ainara Sautua y sus entrenadores! ¡Gracias Real Federación de Gimnasia!», señalan desde el club. Y en hockey hielo, el SAD Majadahonda da por concluido el Stage de Tiro realizado en las instalaciones de la pista de hielo majariega la Nevera durante 3 días: «clásico navideño para seguir disfrutando y aprendiendo sobre el hielo. Nuestro agradecimiento a porteros, jugadores y a todos los que han contribuido al éxito de estas jornadas».

Diego González

Ainara Sautua

Majadahonda Magazin