MANU RAMOS. El CN Terrassa acoge desde este viernes la fase final del Campeonato de España Juvenil Masculino de waterpolo, competición que reúne a los trece mejores equipos de la categoría, entre ellos los anfitriones, informa Terrassa Digital.cat. El conjunto que dirige Eduard Vera no parte, a priori, entre los favoritos al título. Los candidatos son el actual campeón y subcampeón de Cataluña, el CN ​​Barcelona y el Atlético-Barceloneta, respectivamente, así como el campeón madrileño, el Majadahonda. Los tres tienen la ventaja de contar con jugadores internacionales en las categorías inferiores. Y añade: «El CN Terrassa, bronce en el último Campeonato de Cataluña, confía en su bloque y con el apoyo de su afición para luchar por las medallas. Los egarenses, encuadrados en el grupo «C», tienen como rivales en la fase previa el subcampeón madrileño, el Canoe, y el CN ​​Metropole canario. Quedar primeros de grupo les garantiza tener un mejor cruce en los cuartos de final, muy probablemente contra el Sevilla y evitando así el Majadahonda, accediendo así a las semifinales. La final está programada para este domingo 14 de julio (2019) a las seis y media de la tarde».

WATERPOLO: LOS CADETES DE MAJADAHONDA, 5º DE ESPAÑA. La categoría cadete masculino afrontó el Campeonato de España, que se celebró en Lloret de Mar donde los chicos del CNW Majadahonda quedaron quintos. El CN Caballa de Ceuta estaba en el grupo D junto al CN Jerez, Brains de Madrid y Murcia. Un grupo complicado, sobre todo, por el rival madrileño que suele tener buena cantera como ya demostró la semana anterior en el Nacional infantil masculino. En octavos de final se clasificaron otros ocho conjuntos. De la edición del año pasado quedaron clasificados directamente para octavos: Barcelona, Atlético Barceloneta, Sant Andreu, Real Canoe, Mataró, Majadahonda, Sevilla Ceres y CW Navarra, informa El Faro de Ceuta.

«En la antesala de la lucha por los puestos de honor, el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres se veía superado 12-6 por el C.N. Sant Andreu en un choque igualado final hasta el último cuarto a pesar del resultado (3-2, 2-1, 4-3 y 3-0). Ante el tercer clasificado finalmente del Nacional, quedaba relegado a la pugna por los puestos quinto al octavo, fase que comenzaba con tropiezo ante el madrileño C.N.W. Majadahonda por 12-6 (4-1, 1-2, 2-1 y 5-2) antes de superar al Colegio Brains». La web sevillabuenasnoticias.com recoge así este interesante
partido de los majariegos en el Campeonato de España cadete masculino, celebrado del 4 al 7 de julio en Lloret de Mar (Gerona). Por otra parte, los nadadores del club de Majadahonda compiten este fin de semana en el Campeonato Open Absoluto de Verano Júnior de la Comunidad de Madrid, momento que han recogido en una fotografía.

PETANCA MAJADAHONDA GANA EL TROFEO DE LA CAÑADA. El equipo de Majadahonda gana el torneo de petanca de las fiestas patronales de Villanueva de la Cañada. «Las pistas del C.C. El Molino han acogido hoy la celebración del tradicional Torneo Intermunicipal de Petanca para mayores, organizado en el marco de las Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol. El equipo campeón en esta edición ha sido el de Majadahonda, mientras que uno de los dos equipos de Villanueva de la Cañada presentes en el campeonato ha quedado subcampeón. En la competición también han participado equipos de Las Rozas y Pozuelo de Alarcón. El teniente de alcalde, Enrique Serrano, y concejales de la Corporación Municipal han entregado los trofeos», informa el Ayuntamiento de la Cañada en un comunicado.

 

 

Majadahonda Magazin