JOSE Mª BABOT VIZCAÍNO. Estamos viendo a través de los días y meses, y quizás veamos algún que otro año, como el presidente al que se ha votado para gobernar España nos ha salido equivocado. Por sus actuaciones se está viendo muy claramente el desprecio, por denominarlo de alguna forma, que el tal Sánchez tiene por la democracia. Al decretar un estado de alarma durante 6 meses, haciendo caso omiso de los demás, muestra el absoluto desprecio de este presidente por la Constitución, el Estado de Derecho y nuestra democracia, aunque después saliera el poco hecho jefe de la oposición y, cantándole las cuarenta, le decía que sólo fueran 4 meses, a lo que él se negó en rotundo. No solamente se ríe del artículo 116 que dice, sin remilgo alguno, que como plazo solo son 15 días.
Este paso que dio Pedro Sánchez es un viaje hacia el totalitarismo político, que es hacia dónde nos quiere meter el gobierno socialmita, aunque eso nos cueste la democracia. Acompañó a tal menester la destitución del abogado del Estado Edmundo Bal y su sustitución por parte de la ministra Dolores Delgado. Al mismo tiempo, el actual presidente Sánchez está luchando porque los jueces del CGPJ sean elegidos por mayoría simple y de esta manera no depender del primer partido de la oposición, y sí de él directamente. O de su Pepito Grillo, lo cual no se llevado a término por la intervención de la Unión Europea. Tengamos muy presente que, en la actualidad , este gobierno está formado por los mayores enemigos de la Corona, de la unión de nuestra Patria, de la libertad de los españoles y de la concordia que nace de la Constitución.
No es necesario tener un máster en política para ver y percibir el camino que ha escogido Sánchez, que es poder ejercer toda su ególatra grandeza en las instituciones que han de guardar su democracia. Recuerdo, y una gran cantidad de los españoles recordamos, otros lo han leído y a otros se les ha contado, que en 1976 votamos con un 88% a favor por el sistema que tenemos en la actualidad. Sin embargo, este asalto de Sánchez a las instituciones es similar a un golpe de estado que se está gestionando desde los Consejos de Ministros. Desde allí nos mintió, una vez más, al asegurar a bombo y platillo que no pactaría jamás con los callejeros, independentistas y demás partidos que están lejos de nuestra Constitución. Y a esto se le ha de sumar lo malo de su gestión, el fracaso sanitario, que no se puede negar. Y su hoja de ruta que nos lleva a la hecatombe.
Queremos conservar la democracia y nuestra pequeñísima libertad que, a la sazón, se nos está, cada día más, recortando. Y no sería de extrañar que el único camino que nos va quedando es el de rebelarnos seriamente, muy seriamente. Con la llegada de este presidente, los que se llaman progresistas «reniegan» de España, se quedan con los móviles de sus mujeres o quieren azotarlas «hasta sangrar»… Es un modelo de hoja de ruta que no es de recibo. Por eso debemos estar al loro y vigilar bien todo a nuestro alrededor.
Teníamos que movilizarnos desde hace meses,al igual que con los que tenemos en Majadahonda.
Señor Babot,ya que ha sido usted uno de mis amigos seguidores,me quiero despedirá de usted.
Las malísimas gestiones de PAMMASA,VOX y el AYUNTAMIENTO,me debo de retirar de éste mundo que desde los CINCO AÑOS HASTA LOS 69,me ha dado tan pocas ganas de vivir.
¡Gracias por su comprensión y amistad lejana pero a la vez cerca.
Besotes de Maite
Yo quiero seguir viviendo en democracia porque, si no la tuviéramos usted no podría a decir esas sandeces. Ah, y por cierto, yo no voté a Pedro Sánchez pero los que lo hicieron acertaron
Sí, ya se está viendo como no da una certeramente.
Lo que he escrito,señor Babot y lo que escribí hace meses,llega a su fin. Gracias por ser así.
Y con lo de las viviendas,no cumplen ni si quiera, CON SUS BASES. ME las he leído enteritas. Desde luego lo de entregar alguna vivienda a Servicios Sociales,se lo pasan por el forro y lo de VOX, hay un párrafo en el que dice que LAS VIVIENDAS,SON PARA HABITARLAS ,NO PARA » por si se necesitan» . Os voté,porque creí en vosotros,pero si vivo,NUNCA MÁS VOX,ni PP.
Es usted mala persona. Las sandeces las escribe usted. Y si no es ciega y rica,sabrá que hay muchos majariegos,que por su voto,estamos,como estamos. Sin trabajo,sin dinero y a punto de estar en la calle.
H… de p…
Culpar a los demás de su situación por lo que votaron y al mismo tiempo decir que su voto a PP o VOX es una mala elección…
Y termina insultando, es usted tremenda.
Y usted un cobarde
Un cobarde? Por ? Solo digo que usted misma reconoce que se equivocó al votar. Y al mismo tiempo culpa a los demás por lo que votaron. No trato de faltar el respeto a nadie, cosa que usted si que hace en la mayoría de sus comentarios.
Hay que ver, como estan últimamente los PERRO-FACHAS, no paran. ‘Gobierno Socio-Comunista, Gobierno Bolivariano, Gobierno Pro-Bildu, Dictadura’.
Solo os recuerdo que la Democtacia consiste en gobernar quien mas votos y apoyos tiene. Tres años más y despues elecciones.
Solo ha faltado llamarle por el nombre que Rubalcaba le puso «Gobierno Frankenstein» y acertó el pobre y muchos más nombres se le puede aplicar, aunque no le guste.
Perro-Fachas, no teneis remedio, vais a morir con vuestro propio vómito. Pues os queda ver todabia unos cuantos años al que llamais de todo menos bonito.🤣🤣
No se preocupe,usted irá delante de nosotros.
Frankenstein era bueno, Franco malo
De momento,nos dio la Seguridad Social. Casas y trabajo. Y pantanos. De no ser así,no tendríamos agua. Y eso que pensó en millones de ESPAÑOLES,si llega a pensar en 20.000.000 millones.
Estos nos roban todo,hasta La Constitución.
Te lo daría a ti
Que chorradas dice señora !!
En primer lugar es falso que diese la seg. social y otras muchas cosas que algunos nos quieren hacer creer a base de repetirlo. Las cosas por repetirlas mil veces no pasan a ser ciertas.
En segundo lugar nos privó de libertad. Le parece poco?
Aunque se estén cargando la democracia y al pueblo de hambre y ellos no son capaces de bajarse el sueldo. Qué haran con los casi 1500000 millones por las mascarillas?
Yo no voté ladrones,aunque parece en los últimos años que hay más ladrones en política que en prisiones.