MIGUEL SANCHIZ. *Periodista y presidente de Honor del Colectivo de Prensa y Medios de Majadahonda (CPM). Admito los datos que me llegan y que mi curiosidad me invita a compartirlos. No deja de ser una curiosa coincidencia numerológica que no nos lleva a conclusión alguna. Veamos qué pasa con el numero 32: En la escala Fahrenheit, el 32 es el número en el que el agua empieza a helarse. Es el número atómico del germanio, un mineral muy caro, que en los sesenta y setenta se utilizaba para la fabricación de altavoces. Era la época del Rock and Roll, música que sonaba, siempre, muy fuerte. Es cierto -para los espíritus críticos – que en el segundo desglose de la tercera coincidencia no he separado 2 y 4 en el día 24, como he hecho en los dos anteriores.
Otra coincidencia del 32 es que ese es el número de sonatas para piano que escribió Beethoven. En el mundo de la mística, la Cábala tiene 32 caminos hacia la Sabiduría. En el Theravada, una rama del budismo, describen a Buda con 32 características físicas. Y en la tradición hindú, el dios Ganesha, el que tiene la cabeza de elefante, es capaz de adoptar 32 formas distintas. Siguiendo con las coincidencias, el ajedrez tiene 32 casillas blancas y 32 negras, así como también 32 son las fichas sumadas de ambos jugadores. Y, normalmente, los adultos tenemos 32 dientes incluyendo las muelas del juicio. Franklin D. Roosevelt fue el 32 presidente de los EE.UU y el 32 de los reyes Godos, Witiza. Y en las cartas del Tarot nos encontramos con una carta, la 32, que habla de riqueza y opulencia. Es la carta de las clases altas y de los comerciantes. En el mundo de las coincidencias no podemos olvidar la que más nos asombra sobre cualquier otra: los asesinatos de Abraham Lincoln y de John F. Kennedy. Abraham Lincoln fue elegido congresista en 1846. John F. Kennedy fue elegido congresista en 1946. Lincoln fue elegido presidente en 1860. Kennedy en 1960. Los apellidos Lincoln y Kennedy contienen siete letras. Los dos estaban especialmente preocupados por los derechos civiles. A los dos les dispararon en la cabeza.
Fecha de inicio de la Primera Guerra Mundial: 28 del 7 de 1914:
28 + 7 + 19 + 14 = 68
2 + 8 + 7 +1 + 9 + 1 + 4 = 32
Fecha del Inicio de la Segunda Guerra Mundial: 9 del 1 de 1939:
9 + 1 + 19 + 39 = 68
9 + 1 + 1 + 9 + 3 + 9 = 32
Fecha del inicio de la Guerra de Rusia contra Ucrania: 24 del 2 de 2022:
24 + 2 + 20 + 22 = 68
24 + 2 + 2 + 0 + 2 + 2 = 32
Las otras coincidencias sobre los apellidos de las dos secretarias: Kennedy la de A. Lincoln y Lincoln la de Kennedy, son falsos en parte. Lincoln no tenia secretaria y efectivamente la de Kennedy se apellidaba Lincoln. Se citan otras coincidencias con los asesinos que son falsas. Al final de este artículo que, solo puede terminar con un llanto de tristeza, llego a algunas conclusiones: Parece que ya no existe el COVID 19. Rusia invade Ucrania. La UE dice que bloquea el código Swift para las operaciones bancarias con Rusia; pero, solo en parte, y eso no lo dice, salvo a aquellos Bancos por los que se paga el Gas y el Crudo a Rusia. Maduro empieza a parecer mejor persona, según EE.UU. Los fabricantes de armas están haciendo su Agosto en Febrero. Alemania ha presupuestado CIEN MIL MILLONES DE EUROS para compra de armas en los dos próximos años. Sigue muriendo gente inocente. Y antes de cerrar me hago una pregunta que invito a se la hagan mis lectores: ¿tendrían la misma disposición a acoger a refugiados de Ucrania que a los de Siria, Palestina o subsaharianos? Mediten la respuesta. Gracias por haber llegado hasta aquí.
ME SOÑE CON ESTOS NUMEROS