antimonárquicosJOSE Mª BABOT VIZCAÍNO. Ya se está moviendo, y mucho, el tal Pablo Manuel Iglesias, intentando erradicar la Monarquía de España. Sabe más que de sobra que los españoles, y en Majadahonda también, dijimos un SÍ a ella cuando votamos en su día. ¿Qué quiere ahora este advenedizo politiquillo de tres al cuarto?. ¿Cargarse España después de 80 años y volver al 36?. No olvidemos que durante la II República se cometieron en España por los comunistas, republicanos, y responsables gubernativos, que ordenaron y cometieron asesinatos en masa, estas cifras: asesinados por motivos religiosos 13 obispos, más de 4.000 miembros del clero, 2.300 religiosos y cerca de 300 monjas, a los que hay que añadir los miles de personas que también fueron asesinadas, tanto por razones políticas como religiosas, y es de suponer que, en Majadahonda, casi seguro los debió haber. Personajes de esta calaña, como Dolores Ibarruri (La Pasionaria), Valentín Gonzalez (El Campesino), Largo Caballero, Luis Companys, Juan Negrín, Santiago Carrillo, etc. Gentes que ahora en la actualidad tienen su nombre en lápidas callejeras, y monumentos, mientras que a los de después del 36, tras nuestra desgraciada guerra, se les ha borrado de un plumazo el honor y la distinción de figurar en las esquinas de las calles, Por contra, sí están estos que metían en las checas a los que no eran de su gusto o les miraban mal.


Babot Vizcaino

Este mal encarado Pablo Manuel Iglesias, porque no puede mantener la mirada fija de ojo a ojo, quiere llegar a decir, si no lo remedia Pedro Sánchez, (o a lo mejor lo quiere decir el mismísimo Sánchez) la célebre frase que dijo el Rey Sol, Luis XIV de Francia: «El Estado soy yo». Y lo dirá para ser él, de facto, el mandamás. Bajo mi parecer, y no creo ir muy desencaminado, me da en la nariz que a Iglesias le interesa muchísimo que el Gobierno no haga nada, ni los presupuestos ni nada de nada. Y que la Oposición se le vuelque, que eso son los polvos para formar los lodos de tiempos venideros para el mencionado Pablo Manuel Iglesias. Le interesa, presuntamente, que la pandemia no se sanee del todo, que no funcione la educación, ni la sanidad, ni el Ministerio de ese maestro, el tal Ávalos, ni el de Trabajo, que ya quisieran muchos de los que han pasado por ese Ministerio descalzar al otrora ministro de Trabajo, Girón de Velasco

Ni nada de nada, porque el Gobierno es para él una escalera para, de un empujoncito de nada, tirar a Sánchez y colocarse él de presidente. Y así está, azuzando fuertemente a Tezanos para que haga unas encuestas sobre si los españoles queremos o no que siga la Monarquía, ya que según parece el CIS dispone de una excelente y modernísima cocina en donde guisa unos excelentes platos pero que poca gente se cree. Solamente los acérrimos de la izquierda antimonárquica y antiespañola. Pablo Manuel Iglesias está luchando a todas luces, sin esconderse lo más mínimo, por querer instaurar en España, bajo su mando, una versión más moderna y tan bananera como la de Bolivia. Y todavía hay gente que aplaude este sistema que tenemos y que dejan por libre que siga haciendo de su capa un sayo.

Majadahonda Magazin