Detenido un grupo de menores de Majadahonda: explotaron 1 coche por “gamberrada”

Suscríbete gratis a nuestras noticias

CARLOS MANUEL GOYA. Este domingo 13 de octubre de 2019 en Majadahonda, concretamente en la calle Alcalde Marcelino Sanz, del conocido como “barrio de los alcaldes“, un incendio accidentalmente provocado ha alarmado a todos los vecinos. Según testigos presenciales, unos niños tiraron un plástico encendido dentro de un coche, eran menores de ascendencia extranjera. El vehículo quedó calcinado y dos más tocados. Por fortuna, a los demás solo les explotaron las ruedas pero pudo haberse desencadenado una tragedia si explotan también en cadena los tanques de gasolina. A destacar que la Guardia Civil ha venido muy rápido. Según me han contado otros vecinos, los chicos se dieron cuenta de las consecuencias de su “gamberrada” y estaban intentando ellos mismos apagar el incendio. Por eso la Guardia Civil les ha pillado. Esto me lo han contado estos testigos, yo aún no estaba presente. Cuando me personé en el lugar de los hechos pude ver las cuatro ruedas del primer vehículo completamente quemadas. En el vecindario se ha escuchado perfectamente la detonación por la explosión de las ruedas y el humo negro que han desprendido lo ha debido ver todo Majadahonda. Para paliar el desastre, los vecinos han empezado a intentar apagarlo con mangueras desde sus casas. A uno de los chicos detenidos lo he visto yo mismo. Se lo llevaba la guardia civil

Los bomberos, en la céntrica rotonda dirección al lugar del incendio

El chico era de color negro, pero lo digo sin racismos de ningún tipo, solo por dar la descripción física. Muy español no parecía aunque también perfectamente podría serlo. Tendría unos 15 años de edad. Los agentes se han llevado a dos chicos más y a un tercero no he podido verle. En este barrio no tenemos problemas de inseguridad. Estos chicos son del barrio de más arriba, el situado detrás de la plaza de los Jardinillos. Son los de siempre y aquí son conocidos. Espero que las consecuencias de esta gamberrada, por fortuna sin consecuencias graves, les sirva de escarmiento. Y nunca mejor que recordar a nuestros jóvenes un refrán muy español: “el que juega con fuego termina quemado”.

Fotografías de los vecinos enviadas a MJD Magazin con las consecuencias de la gamberrada que pudo originar una catástrofe
El “barrio de los alcaldes” y el lugar de la explosión
Policía, Guardia Civil y bomberos se personaron rápidamente en el lugar de los hechos
Suscríbete
Recibir aviso
guest
33 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Mariano De Cavia
hace 10 meses

Si guardia civil y policia trabajasen e hiciesen correctamente su trabajo este tipo de cosas no deberian ocurrir pero claro tomando cafe en las gasolineras o escondidos en el monte del pilar se esta muy bien , para que mientras tanto haya gentuza como estos o como el moro perturbado liandola por Majadahonda , un brindis por nuestra policia alcalde😉 José Luis Álvarez Ustarroz

Sinue Sanchez
hace 10 meses

Gracias a los guardias civiles y policías, llegaron y protegieron la zona muy, muy rápido. Con la manguera de un vecino impidieron que el fuego se propagase a arboles y casas. Gracias también, por supuesto, a los bomberos. Hubiera podido ser mucho peor, gracias.

Alejandro
Alejandro
hace 10 meses

ESTOS P*** EXTRANJEROS ¡¡

tu gordito bello
tu gordito bello
hace 10 meses
En respuesta a  Alejandro

ESTE P*TO FACHA!!! A ver si el que no merece estar en España eres tú, que no tienes ni el más mínimo punto de tolerancia

Joaquín
Joaquín
hace 10 meses

ESTOS P*** RACISTAS!!

Sonsoles
Sonsoles
hace 10 meses

En Guardia Civil, Policía Nacional y cuál quier otro Cuerpo de Seguridad, hay como en todos los ámbitos malas hierbas, que por desgracia hacen mucho ruido. Respecto a tomar café en las gasolineras , he podido comprobar acompañada de un alto mando vestido de paisano, como en mugs les servían una cerveza. Estando de servicio es imperdonable, pero también debemos agradecer a estos Cuerpos que se dejen la vida en los momentos importantes.
Deberíamos exigir más dureza a los legisladores, no es justo que detengan a delincuentes con muchos antecedentes y estén de nuevo en la calle en pocas horas, después de que nuestros agentes hayan hecho muy bien su trabajo.
Todo mi apoyo y admiración a nuestros Cuerpos de Seguridad.

Agapito Suarez
Agapito Suarez
hace 10 meses

“Muy español no parecía”… tu muy periodista no pareces. Al lado de Majadahonda Magazin, Ok Diario es el p*** New York Times.

Rosa
Rosa
hace 10 meses
En respuesta a  Agapito Suarez

Jaja, es verdad, este “periódico” es todavía más facha, rancio y manipulador que ese que citas.

Fan de Agapito
Fan de Agapito
hace 10 meses
En respuesta a  Agapito Suarez

El mejor comentario que he leído en este panfleto nunca.

JoseMaria
JoseMaria
hace 10 meses

Se tendría que hacer a la vieja usanza, responsabilizar a los padres o tutores y que cumplan la pena que interponga los juzgados y si no se quieren hacer cargo el menor a un correccional, la culpa es de las leyes y tanta protección al menor. Qué lleve el caso el juez Calatayud.

666
666
hace 10 meses

Tiene c*** que se les llame delincuentes con antecedentes y toda la m***, cuando son unos chavalines, que haciendo el tonto, se les ha pirado el fuego… A los que vosotros llamais delincuentes, han ayudado en evitar peleas, gamberradas y demás a más no poder…
Son niños, y como enanos que son, hacen alguna gamberrada, no por cagarla, y asumir responsabilidades(quedandose intentando apagar el fuego provocado inintencionadamente), son unos delincuentes.
Por cierto, el racismo, lo de decir p*** extranjeros… que yo sepa, en el dni de estos tres, pone que son nacidos en ESPAÑA.
En fin, Majadahonda no se caracteriza por ser un pueblo poco racista y permisivo.
Y tmb, piromano😂, a por el juicio, y que la multa sea minima…

*andrea_omg-gachalife *
*andrea_omg-gachalife *
hace 10 meses

Yo se quienes fueron :v

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 10 meses

Tal como están las cosas no se puede andar con remilgos. Hay que castigarles , pero de verdad, no una reprimenda y a casa. No. Al correccional hasta que San Juan baje el dedo, y seguro que los demás se lo mirarían.
Hoy me han pasado un “guasap” de tres tíos, en Irán, que han matado al dueño de una joyería y se han llevado todo. La policía los ha encontrado, y, sin miramiento alguno ni juicio. les han ahorcados, a los ttres, delante mismo de la joyería..No digo que hay que hacer esto mismo, pero algo que les recuerde que el que la hace la ha de pagar, sin premisas algunas. Muerto el perro se acabó la rabia.

Rosa
Rosa
hace 10 meses

Agüelo, vaya a ver la bandera de la calle del Viento y tómese la pastilla.

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 10 meses
En respuesta a  Rosa

Vd. por tontaina, no llegará ni a eso, ya que les aplaude sus gracias, mozuela desarrapada.

Laura Pérez
Laura Pérez
hace 10 meses

Mi hermano es uno de los que tuvo que ver con esto y sinceramente no os dejéis llevar por lo que dice este que se hace llamar “reportero” por que sinceramente replanteate la carrera. No, no eres racista pero destacas los detalles fisicos sobre la nacionalidad. Solo te digo que si te informas no te juzgaría y tal pero que va es que me lo pones a huevo. Para empezar no son extranjeros ellos nacieron aqui y les dieron la documentación a la guardia civil. Y para terminar dejen de estar hablando tanto porque no son ustedes los que van a pagar la multa de casi 20.000€. Que cuando no sois vosotros abrís muchísimo la vocaza. Cállense porque lo aquí esta descrito no es ni la mitad. Ni la edad coincide porque son de catorce. Que pena

Marite
Marite
hace 10 meses
En respuesta a  Laura Pérez

Si quieres les aplaudimos… 👏👏👏👏👏

Julio
Julio
hace 10 meses

Eso es lo que tiene el multiculturalismo.
A joderse toca. Yo tengo plaza de garaje.

tu gordito bello
tu gordito bello
hace 10 meses

No serás racista, pero sin duda eso de que “no parecían muy españoles” sobraba. Estos chicos, como tú dices, son conocidos en el barrio y en todo majada, porque son LOS P*TOS AMOS.

Joao
hace 10 meses

Mira como sigais diciendo una cosa mas de los extranjeros acabare quemandoos a vosotros vle

Estela
Estela
hace 10 meses
En respuesta a  Joao

Joao, qué agresivo

algn
algn
hace 10 meses

pobre chalo

Kelvin
hace 10 meses

Aqui que yo sepa esos tres niños son de España asi que los de p**** extranjeros no hace falta sois unos fachas a ver si el que se tiene que ir eres tu facha de m*****

Lidia
Lidia
hace 10 meses

Bueno, pues p**** españoles, me da igual.

Marian Gomez Avellaneda
Marian Gomez Avellaneda
hace 10 meses

jajajaja Rosa que patetica eres: desde que ya Podemos e Izquierda Unida han desaparecido de Majadahonda por decisión popular no das pie con bola. Le echas constantemente la culpa al Magazin pero la realidad es otra: os ha echado el PUEBLO, ese mismo que dices siempre defender y que os da la espalda por vuestra visión torticera y manipuladora de la realidad. Sos cuatro gatos y tres perros flautas y quereis que os siga la gente? Cuanto daño haces a las ideas de moralidad pública Rosa, sigue así, vas a dejar a tus partidos hasta sin afiliados jajajajajaja

Graciela
Graciela
hace 10 meses

Verguenza me daría Rosa insultar a una persona mayor por sus comentarios y sentido cívico, aunque no coincida con nuestras ideas. Estoy con Marian: estás ayudando Rosa a que nuestras ideas desaparezcan de la faz de la tierra, flaco favor haces a la Internacional Proletaria. Un respeto a los mayores, te lo pido por favor, sea cual sea su ideología y digan lo que digan, una persona que no respeta a sus mayores no se respeta a sí misma.

Santino
Santino
hace 10 meses

dejar ya de juzgar, no estamos libres, de nada, hoy les paso a ellos, mañana quien sabe, y nos pasé alguno de nosotros, el que una persona peque de diferente forma, no ,nos hace mejor personas, todos hemos sido niños, dejar de buscar culpables, que los padres que los educadores, ya esta bien poneros en el lugar de las personas, hablar de personas, No de nacionalidades, buscar soluciones ,

Paula
Paula
hace 10 meses

Laura Pérez, te quejas de qué sois los q vais a pagar la multa de 20.000€. quién tendría q pagarlo ??? Pregunta al dueño/a de los coches?? Por una gamberrada, que la hagan en sus casas o a sus cercanos. Cómo es cosa de niños no? . Muchos han nacido ya en España, pero en sus casas la mayoría sigue costumbres, q no son de aquí. Y lo peor, ninguno ni padres , hermanos etc, tienen el civismo q a nosotros si se nos ha enseñado, sobre todo respeto. Fuéramos pobres, obreros etc.

Antonio Prieto
Antonio Prieto
hace 10 meses

Gracias Magazin por la información, desde que tenemos periodico local ya no dependemos de los comunicados de prensa de los partidos ni de los comentarios de los cuatro bocazas tipo Agapito y compañía. Ahora es la mayoría la que está informada y sabrá tomar sus decisiones. Pobre PP, pobre Podemos/IU, unos desaparecidos y otros en trance de caer en la irrelevancia. Este suceso revela muchas cosas.

Thu Madre
Thu Madre
hace 10 meses

Me da verguenza ajena leer este ” articulo” pero por la persona que lo ha escrito. Ni el becario del becario redacta tan mal. Normal que estes en un medio tan prestigioso como Majadahonda magazine.

“El chico era de color negro, pero lo digo sin racismos de ningún tipo, solo por dar la descripción física. Muy español no parecía aunque también perfectamente podría serlo. Tendría unos 15 años de edad. Los agentes se han llevado a dos chicos más y a un tercero no he podido verle. En este barrio no tenemos problemas de inseguridad. Estos chicos son del barrio de más arriba,”

Ole tu p*** Hulio!!! y ya lo del refran del final es oro.

Menudo personaje jajajajajajajajajajajajajjajajjajajja

Josema
Josema
hace 10 meses

Ahora sería justo que los dueños de esos vehículos los rocien de gasolina y hagan lo mismo.

Manuel
Manuel
hace 10 meses

A las personas que dicen cosas de niños. ….no hay problema mando a mi hijo a vuestro coche y lo deja carbonilla y luego me dices que pobrecito cosas de niños.

Juan Jose Lopez Martos
Juan Jose Lopez Martos
hace 10 meses

Si hicieras caso a Thu Madre (la verdadera) comprobarías que efectivamente el refranero español es muy sabio: el que juega con fuego termina quemado, concretamente a una temperatura de 20.000 euros que tendran que pagar sus padres ahorrando muchos años de trabajo. Sigue riendo, jajajajaja