JULIA BACHILLER. Se acerca el 19 de marzo Día del Padre, fecha en la cual muchas veces no sabemos que regalo hacer, que les guste, que les sea útil, que represente aquello que nos gustaría decirles… Desde Majadahonda Magazin nos gustaría complementar ese regalo o que el regalo sea algo tan sencillo como hacer un homenaje público a todos los padres. Como sería imposible entrevistar a todos, nos gustaría que todo aquel que quiera participar nos hagan llegar una fotografía de vuestro padre, su nombre y apellido, vuestro nombre y un texto de cuatro o cinco líneas, en el que nos contéis como es o como ha sido vuestro padre para vosotros. Creemos que es el mejor regalo y artículo que se le puede hacer a un padre en un día tan señalado. Que vosotros expreséis públicamente vuestros sentimientos hacia ellos, seguramente algunos no se hayan atrevido a decírselo cara a cara o no han tenido la ocasión de hacerlo, pero si nos lo hacéis llegar al correo padremagazin@gmail.com estaremos encantados de publicarlo. Gracias a todos por vuestra colaboración, y animaros a hacerlo: seguramente a más de uno le gustará este recordatorio y desde luego algo así no se lo esperan.


Carta de Álvaro a su padre, que leyó durante el funeral en Santa Catalina y nos traslada para la ocasión: “A ti papá, que fuiste lo mejor de mis días, la luz que me guiaba, mi fiel compañero, mi mejor amigo… No hay palabras ni sentimiento remoto que explique las ganas de que sigas aquí, a mi lado, como estuviste siempre… Tú eres esa persona que levantaba el ánimo a cualquiera en los días grises, sacando una sonrisa, haciendo alguna de las tuyas o simplemente siendo tú… Desde algún lugar, donde las estrellas bañan el firmamento, donde se funden con la energía desprendida por la inmensidad del todo y la brisa de tu perfume me sostenga entre tus brazos…allí te buscaré… allí donde tu serás mi única esperanza y fortaleza eterna…”

“A ti papá, que fuiste y serás la persona más honrada y con más bondad que he conocido en mi vida…y creo que no soy el único que lo piensa… Desde niño fuiste mi mayor ejemplo, enseñándome lo bueno y lo menos bueno también… Gracias por tanto… Gracias por todo… A ti papá, que desde que te fuiste a ese lugar del que tanto me hablabas y del que tan poco conocemos me intento acostumbrar a que siempre te tendré en la tierra del camino, en la brisa del sendero y en la luminosidad del valle tranquilo ascendiente hasta tu corazón. Ese corazón tan inmenso y poderoso que no puedo aguantar en tu pecho por el potencial que desprendía tu buena persona”.

“A ti papá, por la ausencia que dejaste en tu familia, amigos y compañeros… que tanto te querían como tú a ellos… no decaiga… ya que siempre vivirás con nosotros, para siempre en ese lugar donde las estrellas bañan el firmamento, donde se funden con la energía desprendida por la inmensidad del todo y la brisa de tu perfume nos sostenga entre los brazos… Allí te buscaré…”

Majadahonda Magazin