Diario AS: “Iriondo no da con la tecla del ataque del Rayo Majadahonda, solo acierta 4 de 95 disparos”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

JORGE RUBIO. La periodista Mayca Jiménez ha analizado en el diario AS las dificultades que está teniendo el Rayo Majadahonda para materializar goles en sus encuentros de cara al partido contra el Sporting de Gijón. Para ello señala que el entrenador Antonio Iriondo todavía no ha conseguido encontrar la fórmula para que sus jugadores metan más goles a pesar de los múltiples cambios realizados en los partidos disputados hasta la fecha. “Iriondo aún no ha encontrado a su hombre gol en esta histórica temporada en la categoría de plata. El técnico hispano-ruso no consigue dar con la tecla en cuanto a un ataque goleador y ha usado hasta cinco delanteras titulares diferentes en estas siete jornadas, siendo la pareja Aitor García-Ruibal la más utilizada tras salir de inicio en tres encuentros (Lugo, Granada y Extremadura)”.

Iriondo ha variado 5 veces de tripleta atacante

“El técnico majariego decidió cambiar una pieza para el partido frente al Málaga y dio paso a Schiappacasse por Aitor García, pero el atacante uruguayo tampoco logró hacer gol”, detalla Jiménez. Esta situación ha llevado al Rayo Majadahonda a convertirse en uno de los equipos menos goleadores de Segunda División ya que en 7 jornadas únicamente han conseguido materializar 4 tantos. “El objetivo ahora es mejorar en acierto de cara a portería. Y es que el conjunto madrileño es el equipo que menos porcentaje de efectividad de disparos posee en LaLiga 1,2,3. Tiene un 4,2% de acierto o lo que es lo mismo, sólo 4 de sus 95 disparos a puerta (excluyendo los bloqueados por la defensa) acaban en la red. Cádiz, con un 4,76%, y Osasuna con un 6,35%, son los siguientes en la lista con menor efectividad“, concluye el informe.

6 Respuestas a "Diario AS: “Iriondo no da con la tecla del ataque del Rayo Majadahonda, solo acierta 4 de 95 disparos”"

  1. Alejandro   6 octubre, 2018 at 1:32 pm

    Dicen en mi pueblo; CON BUENA PICHA, BIEN SE JO DE.
    Quiere esto decir, que bastante hace con la plantilla que tiene/ presupuesto.

    Responder
  2. ⚽ /\/\άℓαgα C.F ⚽   7 octubre, 2018 at 9:24 am

    La posesión de balón no da puntos (sí eso pasara, el Málaga se mataría por la posesión de balón) lo que da puntos es marcar goles…mirar el Majadahonda, en descenso y con 3 derrotas seguidas…también el Cultural tenia + posesión que sus rivales y bajo a 2ªB (o el Rayo de Jemez)

    Responder
  3. Miguel A.   7 octubre, 2018 at 9:25 am

    Me conformo con el entrenador del Majadahonda, que nos dió un baño futbolístico de padre y señor mio… y así te saco muchos nombres de entrenadores con un modelo de juego claro y definido (Deporte & Nutrición (UCAM) 📝Noticias y 🔎análisis de la actualidad de U.D.Las Palmas y fútbol ⚽️ en general.)

    Responder
  4. Senén Morán   7 octubre, 2018 at 9:27 am

    El Málaga, líder de #LaLiga123, es el penúltimo equipo con menos posesión de la categoría. El Rayo Majadahonda, de la zona baja (18), el que más. Curioso. (Fuente: @vintage_stats) (Periodismo. 🎙 Youtuber de #LaLiga123 y de historia del fútbol en @DicoEsPele.) https://twitter.com/senen98/status/1048583926900449281

    Responder
  5. Jorge 🇪🇸   7 octubre, 2018 at 9:29 am

    Tenemos menos gol que el rayo majadahonda

    Responder
  6. Mayca Jiménez   10 octubre, 2018 at 9:39 pm

    Muy curioso: El Majadahonda sólo perdió la posesión frente a su rival en dos partidos esta temporada, que coinciden con las dos victorias en el Wanda frente a Lugo y Sporting. Registró los promedios de posesión más altos en las dos derrotas en casa. https://as.com/futbol/2018/10/10/segunda/1539188420_712113.html

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.