Encuestas: un sondeo realizado en Twitter sobre las Fiestas de Majadahonda 2022 aflora que el Equipo de Gobierno solo obtuvo un 13% de apoyo en las fiestas, un 31% indiferente y un 55% de rechazo

LIDIA GARCIA. Dos encuestas diferentes realizadas por un tuitero a través de su cuenta en internet y por este medio de comunicación local arrojan similares resultados: el Equipo de Gobierno PP-Vox del Ayuntamiento de Majadahonda ha suspendido en la gestión y organización de las Fiestas Patronales en honor del Santísimo Cristo de los Remedios celebradas este mes de septiembre (2022). En el sondeo realizado por «Majariego Majadahonda» (@Majariego), en la que votaron 98 personas, se preguntaba «¿Qué te han parecido las fiestas de Majadahonda? (sin compararlas con las de otras localidades cercanas)» y se cerró con el siguiente resultado: 55,1% «muy flojas», 31,6% «ni fu ni fa», 13,3% «me han gustado». La otra encuesta fue realizada por MJD Magazin y se preguntaba justamente lo contrario: «¿Qué Fiestas 2022 te parecen mejores: Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas o Boadilla?».


Encuesta realizada en MJD Magazin sobre las Fiestas del Oeste 2022: Las Rozas ganadora, Majadahonda colista

Este sondeo, que se abrió el 30 de agosto y aún sigue abierto, arrojaba este 27 de septiembre el siguiente resultado: votaron 1.931 personas de las cuales un 34% (655 votos) lo hicieron por Las Rozas (que trajo a Miguel Ríos, Melendi, India Martínez y Ana Mena), un 23% (450 votos) votó por Boadilla con Taburete, MClan, Macaco, Flores Ártico y Seguridad Social. Pozuelo obtuvo un 21% (414 votos) por los conciertos de Ana Mena, «No me pises que llevo chanclas» y Rafa Sánchez. En última posición quedó Majadahonda con un 21% y 412 votos por las actuaciones de José Manuel Soto, Lori Meyers y Playa Cuberris. Ganadores del concurso «Las fotos más curiosas de las Fiestas de Majadahonda»: pinche sobre la imagen para aumentar su tamaño:

 

 

Majadahonda Magazin