2 heridos al chocar el bus Majadahonda 685 tras desmayarse el conductor

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JULIA BACHILLER. Un espectacular accidente alarmaba a los vecinos y vehículos que transitaban sobre las 12:00 horas de la mañana de este jueves 4 de abril de 2019 por la rotonda cercana al centro comercial Centro Oeste de Majadahonda (El Carralero). El siniestro tuvo lugar al colisionar un autobús de la empresa Larrea, que realiza la ruta 685 en su trayecto desde el Hospital Puerta de Hierro hacia Guadarrama o Villalba, el cual circulaba por la calle Velázquez. Allí colisionó contra la valla de seguridad del lado derecho, causando el derribo de parte de la misma y de dos árboles situados en la acera, para finalizar subiéndose en la rotonda a la cual tienen acceso las calles Moreras y Velázquez, de donde procedía. La policía local investiga las causas del siniestro, aunque los primeros testigos apuntan a un desvanecimiento del conductor. A pesar de lo aparatoso del accidente dadas las dimensiones del vehículo, fuentes policiales informan que por fortuna tan solo hay dos heridos leves, siendo uno de ellos el conductor del autobús y la otra una chica con crisis de ansiedad. Minutos después del suceso, se personaron en el accidente dos ambulancias, una del Summa y otra de Cruz Roja, además de varios coches de la policía local que señalizaron el lugar, normalizaron el tráfico e investigan para esclarecer las causas de ese probable desvanecimiento.

Foto de Maria López

Las imágenes que ofrecemos a continuación proceden de una vecina de este barrio, que las hizo llegar al visualizar lo sucedido y sorprendida relataba los hechos a MJD Magazin. En este mismo sitio ya se había producido el año pasado un suceso similar cuando un camión de la limpieza atravesó la valla de la urbanización, metiéndose prácticamente dentro. Precisamente ha sido esa misma valla de seguridad instalada tras aquel accidente la que ha sufrido los mayores daños tras parar el fuerte golpe inicial.

5 Respuestas a "2 heridos al chocar el bus Majadahonda 685 tras desmayarse el conductor"

  1. Avatar
    Jp Russo   5 abril, 2019 at 11:02 pm

    Non han terminado com reparto de tortilla ó algo pareçido,,

    Responder
  2. Avatar
    María Blanco   8 abril, 2019 at 9:40 am

    A María Blanco le gusta tu enlace. Invítala a que indique que le gusta tu página para que pueda ver tus próximas publicaciones.

    Responder
  3. Avatar
    Encarna Calvo   8 abril, 2019 at 9:47 am

    Encarna Calvo ha compartido la publicación de Majadahonda Magazin.

    Responder
  4. Avatar
    Bicho Bola   8 abril, 2019 at 9:52 am

    Bicho Bola, Martita Almj y 2 personas más han compartido la publicación de Majadahonda Magazin.

    Responder
  5. Avatar
    Maria Liz   8 abril, 2019 at 9:57 am

    Maria Liz, Belen Jimenez Sabater y 5 personas más han reaccionado a tu enlace.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.