Economía Majadahonda: CNP Partners, Bancal Organic Food, Globalia Gestión de Espacios, obras públicas

Suscríbete gratis a nuestras noticias

CNP Partners, la compañía de seguros española filial de CNP Assurances, aseguradora líder en seguros personales en Francia, ha enviado a MJD magazin un comunicado en el que informa que se le ha otorgado el Premio Solidario del Seguro 2017 a la Asociación Talismán, presente en la Zona Oeste de la Comunidad de Madrid. La Asociación traba­ja para la inclusión social de jóvenes con discapacidad y les presta ayuda para desarrollar sus capacidades y para que sean reconocidos como personas comprometidas, leales, luchadoras y con ganas de par­ticipar en el desarrollo de su comunidad. El proyecto premiado por CNP Partners en la decimoséptima edición de los Premios Solidario del Seguro tiene como objetivo ampliar el conocimiento fotográfico de los integrantes de la Asociación con la intención de familiarizarles con este arte. La imagen del acto muestra la entrega del premio por parte de Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners, a Raquel Martínez Santillán, presidenta de la Asociación Talismán, (fotografía cedida por INESE). Estas son otras notas de prensa recibidas en nuestra redacción:

Bancal Organic Food, el primer restaurante ‘eco’ del noroeste de Madrid. “Un espacio de ocio gastronómico sostenible desde el mobiliario a los más de 30 platos que configuran la carta del restaurante o las tartas y smoothies de la cafetería. Platos elaborados únicamente con productos con certificación ecológica provenientes de productores locales, también con propuestas veganas, vegetarianas y para personas con intolerancias. Bancal está gestionado por el equipo de “El huerto de Lucas”, referente ecogastrocultural situado en el centro de Madrid que aúna mercado, cafetería y restaurante ecológico.La gastronomía mediterránea y la alimentación ecológica se dan cita en el primer restaurante 100% ‘eco’ del noroeste de Madrid: Bancal Organic Food, un amplio espacio de 200 m 2 situado en Las Rozas, donde la sostenibilidad es la protagonista”. Leer más.

Globalia Gestión de Espacios (interiorismo y de reformas integrales en Majadahonda): “En los últimos meses hemos trabajado en un proyecto muy interesante de un nuevo local. Estamos hablando de una gastroteca, llamada Treetops, localizada en Majadahonda. Es un espacio gastronómico multifuncional de 140 m2. Se trata de un proyecto realizado con el compromiso de aportar distinción a un espacio que debía convertirse en un lugar de encuentro diferente, un local para eventos que tenía que aunar diseño y trabajo culinario, consiguiendo un lugar a un ambiente acogedor y exclusivo. La fusión de estilos unido a la amplitud visual que conseguimos, lo convierten en un espacio de una gran personalidad, referente y prioridad de una excelente gestión integral para los amantes de la buena mesa. El proyecto al completo puede verse a través de este enlace“.

Obras (Ayuntamiento de Majadahonda): “El mes de octubre cerró con un balance de casi trescientas actuaciones sobre firmes y pavimento, alumbrado, red de saneamiento o señalización, todas llevadas a cabo por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Obras y Mantenimiento de la Ciudad. Entre otras actuaciones, el Consistorio ha procedido a llevar cabo el sellado de fisuras en calzada y reparaciones parciales del pavimento en las calles Bodas de Fígaro, en la calle Barbero de Sevilla, a la altura del hospital Puerta de Hierro, y en la Carretera de Pozuelo- entre la calle Sarasate y la entrada a la urbanización Pinar del Plantío. Con esta actuación y otras similares que se están llevando a cabo se consigue prolongar la vida de la calzada, protegiéndola de la acción erosiva del agua y del hielo que es más intensa en los meses de invierno. También se ha procedido a repintar la señalización horizontal de las zonas sobre las que se ha actuado”.

“Además, en materia de accesibilidad, se continúa con la campaña de subsanación de deficiencias en el pavimento, escalonamientos en bordillos de pasos de peatones, etc. Así mismo, se siguen construyendo pasos peatones en aquellas zonas donde son demandados por los vecinos o bien en lugares donde el Servicio de Infraestructuras considera que son necesarios. En este sentido, cabe destacar la creación de pasos de peatones en las calles Sorolla y Mare Nostrum. Otra actuación que se ha traducido en una sensible mejora de la accesibilidad ha sido la llevada a cabo en la calle Puerto de los Leones, en el tramo comprendido entre las calles Vaguada del Arcipreste y Travesía de Ramón y Cajal donde se ha procedido a ordenar todo el aparcamiento, trasladando una plaza para personas con discapacidad a una mejor ubicación junto a un paso de peatones. Además, se ha repintado y mejorado toda la señalización horizontal del tramo”.

Una respuesta para "Economía Majadahonda: CNP Partners, Bancal Organic Food, Globalia Gestión de Espacios, obras públicas"

  1. Avatar
    CNP Partners   30 noviembre, 2017 at 7:03 pm

    A CNP Partners le gustó tu Tweet

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.