sofa-podemos-pPocas veces un acto electoral de carácter local alcanza relevancia nacional y en ocasiones la imaginación suple la falta de recursos. Podemos Majadahonda invitó esta semana al actor Alberto San Juan («Más que amigos», «Airbag», «Al otro lado de la cama», «Alejandro y Ana») y al eurodiputado Miguel Urban a un acto electoral en Majadahonda y para ello improvisaron un sofá morado en el que diversos ciudadanos se sentaban y le preguntaban como miembro del Consejo Ciudadano de esta formación política. Cadenas de televisión como Cuatro o Antena 3, periódicos y radios se hicieron eco de la singular iniciativa, cuyas imágenes recogió MJD Magazin.


11049643_828536770569436_7315410255493272816_nPor otra parte, este miércoles 13 de mayo Somos Majadahonda y Podemos Comunidad de Madrid realizaron su primer acto conjunto en la Plaza de la Constitución de Majadahonda. «Es el momento de que la ciudadanía recupere unas instituciones que durante años se han puesto al servicio de unos pocos. Es el momento de una nueva política. De entender la política como un servicio público y no como una forma de vida. Porque Ahora Somos El Cambio, vamos a hacer que Madrid sea para quien la vive», señalan ambas organizaciones. Y añaden: «Somos Majadahonda, una candidatura vecinal, cercana, que vive Majadahonda, ha sido reconocida como hermana por otras candidaturas municipalistas como Barcelona en Común o Ahora Madrid. Este hermanamiento no acaba aquí, sino que también han sido reconocida por Candidaturas Autonómicas como Podemos Comunidad de Madrid».

«Presentamos ambas candidaturas, porque si hay un cambio en Majadahonda, sin duda, habrá un cambio en la Comunidad de Madrid», añade el equipo de Comunicación. Por parte de Somos Majadahonda, intervinieron Alberto Moreno e Irene Salcedo y por parte de Podemos Comunidad de Madrid Cecilia Salazar-Alonso, Sixto Casado y Pablo Padilla.

Majadahonda Magazin