LIDIA GARCIA. «Como la mayoría de empresas en España, el Atlético de Madrid se encuentra en modo teletrabajo. Sus más de 300 empleados atienden sus obligaciones profesionales desde los domicilios particulares provistos de ordenadores portátiles y aplicaciones corporativas. En las oficinas del Wanda Metropolitano no queda casi nadie en este periodo de cuarentena obligatorio impuesto por el estado de alarma con el coronavirus. Los jugadores del primer equipo están recluidos en sus viviendas de Madrid -una amplia mayoría en la zona de Boadilla, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón– con un plan de entrenamiento individualizado diseñado por el preparador físico, «Profe» Ortega, y un tutorial de cada ejercicio. El Atlético sirve, además, un catering diario de comida y cena a todos aquellos jugadores que lo requieren». Así arranca el artículo del periodista J. C. Carabias en el diario ABC.


En su reportaje destaca como «en la muestra de actividades que exhiben los futbolistas por las redes sociales destaca el bombardeo de levantamiento de pesas de Marcos Llorente en su casa. El hombre de Liverpool maneja kilos con una apabullante destreza, en consonancia con su afición al entrenamiento de volumen y la comida saludable. Llorente es socio propietario del restaurante Naked & Sated. Ahí se sirven pizzas con base de quinoa, galettes, gofres de tortilla de patata o hamburguesas de hummus. Se entiende que Marcos Llorente dispone de su propio suministro alimenticio».

Situado junto al Paseo de la Castellana en la zona de plaza de Castilla, este restaurante cuyo nombre viene a significar «desnudo y satisfecho«, llegó a al capital con la intención de revolucionar el concepto de healthy fast food imponiendo de paso su lema «Come sin Remordimientos» y, algo que es igual de importante, que los clientes, disfruten de platos muy nutritivos sin renunciar al sabor en cada plato. «Por eso apuestan por platos elaborados con productos frescos, sostenibles, de proximidad y sin aditivos. Y lo que no vas a encontrar en su carta, productos ultra procesados, con harinas o azúcares refinados. Todo esto, fuera», escribe José Manuel Rodríguez en la revista Elle.

«La carta de Naked & Sated es súper amplia y está divida en 10 apartados, que van desde galettes, a tostas pasando por bowls, pizzas, burgers o ensaladas, cada uno de ellos con numerosas opciones. El responsable de la cocina es el chef Roberto Bosquet y algunos de los platos que ya se han convertido en las estrellas de la carta son la Ensalada de tataki, con atún a la plancha, quinoa, aguacate, garbanzos cocidos, tomate y pimiento de piquillo, o los Huevos rotos saludables, que se hacen con huevos ecológicos a la plancha con las patatas y boniato al horno, y jamón ibérico», concluye.

Majadahonda Magazin