Captura de pantalla 2016-02-28 a las 9.18.18Ausbanc Sobre Ruedas: Mañana circulando por Majadahonda informando sobre malas prácticas bancarias”. Con este anuncio en las redes sociales se presentó en Majadahonda este fin de semana un autobús de Ausbanc Abogados, que estuvo recorriendo los principales distritos y calles de Majadahonda “al objeto de informar a todos aquellos ciudadanos que lo deseen de los servicios que la asociación les ofrece en el ejercicio de sus derechos”.



Captura de pantalla 2016-02-28 a las 9.18.06Previamente había estado en Madrid capital, en barrios como Legazpi, Plaza de Castilla, Cuatro Caminos, Plaza de España, Moncloa, Atocha y Ventas. En el punto de parada de este autobús en Majadahonda los equipos de atención al cliente de Ausbanc Abogados repartieron folletos informativos y dieron información de palabra a todos aquellos que se acercaron para interesarse por sus servicios. Además de las citadas paradas el autobús también visitó Móstoles, Alcorcón, Leganés, Getafe y Las Rozas.

Captura de pantalla 2016-02-28 a las 9.17.40“Son todavía muchos miles los madrileños que tienen cláusula suelo en sus préstamos hipotecarios, o que son titulares de acciones de acciones de Bankia que han quedado excluidos de la oferta de la entidad, o que estando incluidos en esa oferta de la OPS de 2011 no están conformes con las condiciones de la misma, o que son titulares de participaciones preferentes, deuda subordinada, o que han sido dados de alta injustificadamente en un registro de morosos, o que están siendo víctimas de comisiones bancarias irregulares (especialmente los emprendedores y las pymes), etc. A todos ellos quiere llegar Ausbanc Abogados, en la propia calle, para informarles que pueden y deben ejercer los derechos que les amparan, que la ley es para todos y que existen organizaciones que les pueden ayudar a recuperar lo que es suyo de una manera profesional y con experiencia demostrada mediante sentencias ganadas ante los tribunales de justicia, desde la primera instancia, pasando por las Audiencias Provinciales hasta el Tribunal Supremo”, señala la asociación en una nota pública.

Majadahonda Magazin