El Ayuntamiento de Majadahonda “ni coge el teléfono ni recoge los contenedores”

JESÚS SANTOS. Lo del reciclaje no va con este Ayuntamiento de Majadahonda: o no controlan a la empresa que lo hace o no le pagan. Los contenedores de vidrio y cartón están llenos y las botellas y cartones acaban en los contenedores de orgánico o tiradas por la calle en la urbanización Hacienda de Majadahonda. Adjunto la foto tomada este miércoles 22 de julio (2020). El contenedor está así desde el domingo 19 de julio. Sumamos a esto que el Covid les ha venido a ver a los del Ayuntamiento. Ahora simplemente no van. Y como están en teletrabajo, no cogen el teléfono. Y les dejas el numero y no te llaman. Haced la prueba. Antes con Foxá no era una maravilla pero desde que ha venido el nuevo equipo ya roza el esperpento. Mucho gasto en cubas de agua de dudosa utilidad y mucho carrito de limpieza con el chico de los cascos que no limpia nada. Calles sucias y contenedores llenos. Esperaremos a las próximas elecciones a ver si se va el actual equipo y llega otro que controla a los de Valoriza, que no les controla nadie, absolutamente nadie. Es un escándalo. No sé si alguien se lleva algo pero de verdad lo parece.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
7 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Rubén
Rubén
hace 4 meses

Pues a mí me parece que Majadahonda está limpísima. Todo es criticable y siempre se puede mejorar, pero desde luego el nuevo equipo lo está haciendo mucho mejor. Basta de críticas infundadas!

El último caballero del Reino
El último caballero del Reino
hace 4 meses
En respuesta a  Rubén

Buenos días

Leo el artículo, al que acompaña una foto, ¿Y usted dice que son críticas infundadas? No todos los vecinos tienen un interés político, simplemente quieren una ciudad segura, limpia y próspera y Majadahonda está estancada en ese sentido.
La Gran Vía, Avenida de España y Reyes Católicos son una parte pero no es todo Majadahonda. Si te sales de esas vías centrales los jardines no están cuidados como debieran y los contenedores están a rebosar. Vete por Los Satélites y verás lo que es abandono.
Ha habido un incremento de roedores y cucarachas en todo el municipio.
No es cuestión de partidos políticos, es cuestión de hacer lo bien o intentar mejorar.

Saludos,

Teresa
Teresa
hace 4 meses
En respuesta a  Rubén

Pero quién se cree usted DIOS.
Vergüenza de tener un Majadahonda como el de ahora. Y llevo 45 años viviendo aquí. De dónde viene usted?

Alejandro
Alejandro
hace 4 meses

En Majadahonda, de siempre, cuidan, limpian, controlan SOLO LO QUE VE LA SUEGRA.
Parques ? El Parque Colon.
En fin, muy muy mejorable.
En Majadahonda los servicios, TODOS, minimos, no se matan.

Jesus santos
Jesus santos
hace 4 meses

Comentario a lo anteriot
Me da igual quien manda.
Y me da igual si otro Ayuntamiento esta peor.
La realidad es que VALORIZA no hace su trabajo y nos gastamos el dinero.
Y la recogida de plastico, carton y vidrio la paga rl consumidor a través del punto verde y ese dinero, a través de ECOEMBES Y ECOVIDRIO va a los ayuntamientos.igual que los 215.000 iglus de vidrio que hay en españa . Los paga ecovidrio. Por tanto si el Ayuntamiento no es capaz o no quiere hacerse cargo lo debe comunicar a ecovidrio y este se hará cargo.
Asi que menos fundamentalismos y mejor gestion, que Majadahonda no es la carrera de san Jerónimo

Tu vecina de Majadahonda
Tu vecina de Majadahonda
hace 4 meses

La gestión de limpieza de Majadahonda es penosa y no tiene nada que ver con la política.
Es totalmente cierto que los contenedores están a reventar, y es un asco ver la basura en el suelo!!

Sonsoles
Sonsoles
hace 4 meses

Rubén, repeto tu opinión, pero de verdad quién eres, de quién del equipo de gobiernos estás cerca, qué te han prometido?. Majadahonda actualmente no es ni sombra de lo que era, ciudad tranquila, limpia, podías pasear sn sobresaltos etc, etc,. Ahora cada cuál como lo que predomina es el desgobierno, hace lo que quiere, patinetes, bicicletas a gran velocidad por la gran vía,ciclistas y motoristaz cruzan por los pasos de cebra, y lo mismo pasa contodo lo que depende de este nuestro Ayuntamiento.