SONIA BLUE. El representante de Isabel Pantoja que logró su contrato de 2 millones de euros reside en Majadahonda. Tras la caída en desgracia de Isabel Pantoja y sus problemas con la justicia, la tonadillera resurge ahora de sus cenizas y vuelve a convertirse en un personaje mediático. El principal artífice de esta «resurrección» ha sido su representante y amigo Fernando Pinilla, vecino de Majadahonda, gracias al cual Isabel Pantoja ha firmado un contrato de 2 millones de euros con la cadena Mediaset. Pinilla resulta un desconocido en el mundo del corazón y el periodista Antonio Díeguez arroja luz sobre su figura en el diario ABC:


«Pantoja tiene una confianza ciega en Pinilla padre desde hace más de 35 años. Tras la muerte de Paquirri, el arquitecto jubilado se presentó ante la viuda para devolverle un préstamo que le había hecho el torero y del que ni siquiera ella estaba al tanto. Aquel gesto de honradez hizo que el barcelonés se ganara la amistad de la tonadillera, que ha perdurado pese al paso del tiempo y todas las desventuras atravesadas por Isabel, acostumbrada a traiciones de sus trabajadores por aparecer en televisión». Y concluye: » Casado desde hace más de 30 años con María Luisa, con quien reside en un piso de la zona suroeste de la localidad madrileña de Majadahonda -con maravillosas vistas al Mirador de Cotoblanco-, Fernando Pinilla Urraca cuenta con gran olfato para los negocios. Especialmente, dentro del sector del ladrillo«, señala el periódico.

Y el olfato no le falló: 4 millones de personas siguen a Isabel Pantoja en el concurso, con picos de hasta 9 millones, según La Vanguardia: «Era uno de los momentos más esperados de la noche. La expectación por ver a Isabel Pantoja tirándose del helicóptero era máxima. Pero el salto se hizo esperar y no llegó hasta las 00:37 horas. Los espectadores por fin podían ver a la tonadillera participando en un reality de televisión. Su favorito, como ella asegura. Y gracias a ella, Supervivientes 2019 ha hecho historia. El programa de Telecinco ha conseguido el mejor estreno de su historia. Ha arrasado con un 36.5% de cuota de share y 4.164.000 espectadores, y con picos de hasta 9 millones de personas que no querían perderse detalle alguno de esta primera entrega. Supervivientes, una vez más, sepultó en audiencias a sus rivales televisivos», concluye el diario.

Majadahonda Magazin