Enrique Vedia y Arribas

Enrique Vedia y Arribas

«Arribas, un jugador de Primera que no olvida sus orígenes. Se hizo socio del CF Rayo Majadahonda, que le vio formarse como futbolista para apoyar la campaña que el club ha puesto en marcha para la temporada 2016-2017». Así destaca la web de la entidad majariega la «visita importante en las oficinas del club» en la que Enrique Vedia, presidente del club, acompañado del vicepresidente Iñaki Acha, de Antonio Iriondo, entrenador del primer equipo, y de algunos directivos, recibían a Alejandro Arribas. El futbolista milita actualmente en la Primera División del fútbol español, después de pasar por equipos como el Rayo Vallecano, Sevilla FC y Osasuna, y «no olvida sus orígenes ya que él se formó como futbolista en el CF Rayo Majadahonda, desde niño. Si algo caracteriza a este jugador es sin duda su humildad y no perder la orientación sabiendo de donde salió, sobre todo, ahora que ha llegado a la élite del fútbol», añade.


images-2«Alejandro Arribas es el claro ejemplo de que con trabajo, sacrificio, disciplina y sobre todo mucha ilusión, se puede llegar a alcanzar lo que uno quiere, todo ello, sin duda aderezado por estar en el lugar apropiado, en el momento justo para saber coger la maleta y montarse en ese tren que pasa, a lo mejor sólo una vez en la vida, como bien apuntaba el mister, Antonio Iriondo, que si de algo sabe es de fútbol y de futbolistas. Arribas, que siempre lleva al CF Rayo Majadahonda muy adentro , y al que sigue como un aficionado más, acudió a las instalaciones de La Oliva para hacerse socio del club y en un acto informal pero muy entrañable, hacer entrega al club en la figura de su presidente, de una camiseta del Deportivo de La Coruña, equipo en el que militará una temporada más. Por su parte, Enrique Vedia, le hizo entrega también de una camiseta de la equipación actual del primer equipo y del carnet que le acredita a partir de ahora como socio del club de Majadahonda», indica la web.

alejandro_arribasDespués, en una merienda celebrada en la cafetería del club, además de la charla distendida en la que se recordó, como no podía ser de otra manera, el paso de Arribas por el club y por la categorías inferiores hasta llegar al primer equipo y de ahí su salto al fútbol profesional, el presidente quiso darle las gracias por este magnífico gesto que ha tenido el jugador con su club de toda la vida, alentando de esta manera la campaña de nuevos socios que el CF Rayo Majadahonda ha puesto en marcha para la temporada 2016-2017: “Alejandro es el jugador que más tiempo ha estado en la cantera de este club ya que llegó con 7 años y se fue con 18 al Rayo Vallecano para jugar en Primera División. Para nosotros es un referente y por eso, como vamos a seguir un año más en Segunda División B y hemos puesto en marcha una campaña de socios importante, ya que es la parte más débil que tenemos en el club, pensamos en él para que fuera el primer socio de los nuevos que se harán esta temporada, para este nuevo proyecto y le agradezco el gesto”.

Partido-Osasuna-FC-BarcelonaAdemás, el presidente comentó que «por supuesto en el club todo el mundo le sigue» y apuntaba también, cómo le veía él como futbolista cuando estaba en el club: “Alejandro es un futbolista que se ha hecho a sí mismo. Futbolísticamente hablando, voy a ser muy sincero, no era un jugador que destacara especialmente pero sí lo hacía porque siempre se dejaba el alma y quería jugar aunque estuviera lesionado. Por eso, a base de constancia, de mucho esfuerzo y del apoyo por supuesto de su familia y de su padre especialmente, que ha gastado mucho dinero en la preparación física de su hijo, ha conseguido llegar a jugar en la Liga del fútbol más importante a nivel mundial”.

imagesPor su parte Alejandro Arribas, con su padre al lado y siempre cerca de él, atendía divertido a las explicaciones que daba el presidente sobre él como futbolista, daba también las gracias por todos esos años pasados en el club al presidente por su apoyo, pero muy especialmente a Ramón Arilla, directivo del club y hombre de fútbol de toda la vida, al que Arribas demostró especialmente su cariño: “ Gracias al presidente que siempre estuvo muy atento a todo lo que tenía que ver con mi formación en lo técnico y muchas gracias también a Ramón Arilla, que me presentó a gente que me ha ayudado mucho como futbolista, como por ejemplo Oscar Mena, que fue quién me enseñó a pasarle la pelota a los compañeros… Gracias, porque con la ayuda de todos lo he podido conseguir. Yo era un jugador normal pero con ilusión. Había compañeros que eran mejores que yo técnicamente pero con trabajo y sacrificio todo va sumando y también tener suerte y estar preparado cuando la oportunidad te llega. Para mí es un placer estar de nuevo aquí”. En definitiva, «Alejandro Arribas, es un claro ejemplo de que si se quiere, se cree y se trabaja se puede llegar y es también un estupendo espejo en el que futuras generaciones del CF Rayo Majadahonda podrán mirarse siempre», concluye la crónica.

Majadahonda Magazin