J. FEDERICO MTNEZ. «El Celta B buscará una victoria que le permitiría seguir acercándose a sus rivales por al salvación, una zona que la marca el Sporting de Gijón B con 31 puntos, igualado con un Las Palmas Atlético que se sitúa en play-out. En el duelo de la primera vuelta, el cuadro madrileño se impuso por 0-1 en Barreiro gracias a la diana de Moyita«. El celtismo quiere aprovechar la cadena de infortunios y mala racha de la que parece no poder salir el Rayo Majadahonda -por números es el segundo peor equipo de la segunda vuelta– y por ello la web «Canteira Celeste» cree que su equipo puede sacar tajada del Cerro del Espino. Esta es su crónica:


«El Celta B visita en Cerro del Espino al CF Rayo Majadahonda en la 27ª jornada de Liga. Después de derrotar al Las Palmas Atlético el pasado fin de semana en Barreiro, el encuentro se disputa este domingo 1 de marzo (2020) a las 12:00h. en el Cerro del Espino y será arbitrado por Alberto Fuente Martín, del colegio cántabro. El filial llega en la 18ª posición del Grupo I con 29 puntos tras sumar 8 victorias, 5 empates y 13 derrotas hasta la fecha. Un Celta B que tiene 12 partidos por delante salir de unos puestos de descenso en los que la batalla por la salvación se prevé igualada hasta el final de temporada», añade.

«El rival de esta semana es el CF Rayo Majadahonda, club fundado en 1976 y que jugó la temporada pasada por primera vez en Segunda División, si bien no logró librarse del descenso de categoría tras finalizar en 19ª posición con 45 puntos. El conjunto madrileño, que afronta su 6ª temporada en Segunda División B, está situado en estos momentos en 6ª posición con 38 puntos, 9 más que el Celta B, tras conseguir 10 victorias, 8 empates y 8 derrotas. El equipo dirigido por Julián Calero acumula una racha de 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas en las últimas 5 jornadas de Liga, habiendo perdido por 3-0 el pasado fin de semana en casa del Getafe B», concluye «Canteira Celeste».

Majadahonda Magazin