MANU RAMOS. Nuevo contratiempo en el Rayo Majadahonda a causa del Covid. El «derby» contra Las Rozas CF previsto para este miércoles 3 de enero (2021) vuelve a suspenderse a causa del Covid, pues la «cuarentena» por el positivo de Julio Rico se debe extender al menos 10 días, lo que deja en el aire también el partido de este domingo día 7 de enero frente al Navalcarnero. Sin embargo, hasta el jueves 4 de enero no se conocerá el resultado de las últimas pruebas de Covid, por lo que todo queda en suspenso a instancias de la decisión de la Federación con esas pruebas en la mano. Por otra parte, el club ha dado luz verde a la cesión del jugador canterano Marcos Bravo para que juegue el resto de la temporada 20/21 en el Getafe B. Marcos Bravo solo había jugado con Iriondo 2 partidos y un total de 28 minutos, por lo que se marcha cedido a la entidad azulona en busca de más partidos y regularidad.


«La Real Federación Española de Fútbol, a través del Juez de Competición, ha decidido aplazar el CF Rayo Majadahonda – Las Rozas CF del próximo miércoles 3 de febrero de 2021 a las 17:00 h por «la existencia de un caso positivo confirmado por COVID-19 y de la consideración de tres contactos estrechos con éste dentro del equipo», que ya se comunicó el pasado sábado 30 de enero», señala un comunicado del club rayista. El encuentro se trasladará «a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo», concluye la nota.

INFORMACIÓN PARA ABONADOS: «Desde el Club os informamos de que todos aquellos abonados y simpatizantes que hubieran activado sus abonos o adquirido sus entradas mantendrán su localidad para el duelo aplazado. Esta condición tendrá validez siempre y cuando se permita en la fecha elegida para el aplazamiento la disputa del encuentro con público en las gradas. En caso de que no podáis acudir al partido en la fecha señalada para el aplazamiento, podréis ceder vuestra localidad contactando con nosotros a través de abonados@rayomajadahonda.es indicando vuestro número de abono y D.N.I.». INFORMACIÓN PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y CLUBES: En el momento que se comunique la nueva fecha del encuentro los medios de comunicación y clubes deberán volver a enviar sus datos a través del formulario de nuestra página web.

Majadahonda Magazin