“El desastre de las instalaciones de luz y agua por desidia del Ayuntamiento de Majadahonda”

Suscríbete gratis a nuestras noticias

EL DUENDE MAJARIEGO (EdM): Alerta un vecino sobre la situación de las instalaciones de luz y agua en los solares por construir en Majadahonda. Y tiene mucha razón al asegurar que “el peligro no solo está en los robos, peleas o botellones” sino también en el estado de esas acometidas abandonadas y destruidas. Dice el amable vecino que “ayer tarde (18 de junio de 2020) dando un paseo desde la rotonda del Cerro del Espino por la calle Moreras y Príncipe de Asturias hasta la estación, y la zona de la residencia de mayores San Luis Gonzaga, vi numerosos puntos de enlaces de toma agua y luz de la zona hechos un desastre por la falta de atención continuada, que suponen un evidente peligro porque cualquier desalmado con un mínimo conocimiento puede engancharse sin pagar o, peor aún, provocar un cortocircuito serio a las viviendas de la zona o dejarlas sin agua. O que unos niños o adolescentes jugando se electrocuten. Una falta de atención que es una muestra de la desidia con la que actúa el Gobierno Municipal para asegurar la seguridad de sus vecinos”.

El Duende Majariego

Este duende está convencido que ante esta llamada, el Ayuntamiento dirá (si es que dice algo) que son instalaciones privadas y que nada puede hacer. Esa es su razón jurídica, pero no la política, porque su obligación es proteger a la ciudadanía instando a los legítimos propietarios a mantener convenientemente esas acometidas. Incluso puede exigirles que las blinden contra actos vandálicos con cerramientos efectivos. Pero no seamos ingenuos: ni gobierno, ni desgobierno, ni oposición, ni su propia oposición están en condiciones de construir nada. Si en tiempos de pandemia han estado silentes a la par que desunidos, poco podemos esperar ya de todos ellos. Puede remitirme sus comentarios y noticias para esta sección al correo electrónico duendemajariego@gmail.com.

2 Respuestas a "“El desastre de las instalaciones de luz y agua por desidia del Ayuntamiento de Majadahonda”"

  1. Avatar
    Teresa   20 junio, 2020 at 11:56 am

    Y los robos de agua del Ayuntamiento,para regar jardines particulares.
    Eso,lo pagamos TODOS.

    Responder
  2. Avatar
    Vicente Mateos   25 junio, 2020 at 1:50 pm

    El diario digital Majadahonda Magazin se hace eco de la denuncia que hice publica la semana pasada, sobre el mal estado de muchos puntos de luz, agua y gas en el municipio.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.