Carmina Madrigal y Mtnez Gorriarán, en el acto del domingo

Carmina Madrigal y Mtnez Gorriarán, en el acto del domingo

«Madrileña, Licenciada en Medicina. Tengo 54 años y hace 27 vine a vivir a Majadahonda. Aquí han crecido y estudiado mis dos hijos que son lo más importante de mi vida. Como la mayoría de candidatos de UPyD, soy una ciudadana comprometida con Majadahonda, que no vive de la política ni piensa hacerlo». Así se presenta Carmina Madrigal en la pagina web de UPyD Majadahonda y por ello participó este fin de semana en Madrid en acto de presentación de candidatos de la formación magenta en la Comunidad de Madrid, que tuvo lugar en la Fundación Diario Madrid de la calle Larra, número 14: «Entre los candidatos está Carmen Madrigal, candidata de UPyD a la alcaldía de Majadahonda, elegida en primarias sin avales», señaló el diputado al Congreso Carlos Martínez Gorriarán, que la presentó al resto de los militantes, simpatizantes y medios de comunicación.


UPyD salió de nuevo a la calle en Majadahonda

UPyD salió de nuevo a la calle en Majadahonda

Por otra parte, la también concejala Marilú Fernández, recordó este 8 de marzo que este año el Día Internacional de la Mujer pone de relieve la Declaración y la Plataforma de Acción de Beijing, «una hoja de ruta histórica firmada por 189 gobiernos hace 20 años y que estableció la agenda para la materialización de los derechos de las mujeres». Según la concejal magenta, “debemos seguir defendiendo las conquistas de las mujeres y actuar para un mundo en el que todas las mujeres y las niñas puedan ejercer sus opciones, participar en la política, recibir educación y vivir en sociedades libres de violencia y discriminación“.

2015-03-07 13.43.45UPyD se alinea con la Plataforma de Acción de Beijing para promover políticas que profundicen de forma efectiva en la desaparición de la desigualdad y en el Día Internacional de la Mujer de 2015, se suma a la Campaña de ONU Mujeres Beijing+20: “Empoderando a las Mujeres, Empoderando a la Humanidad: ¡Imagínalo!”: «En su mensaje en ocasión del Día Internacional de la Mujer 2015, la Directora Ejecutiva de ONU Mujeres Phumzile Mlambo-Ngcuka nos advierte de que la paridad de género debería lograrse antes de 2030, a fin de evitar el lento ritmo de progreso que condena a las niñas y los niños que nacen hoy a esperar 80 años antes de ver un mundo con igualdad. El reto es “dar el paso” por la igualdad de género para alcanzar un ‘Planeta 50-50’ antes de 2030. UPyD se declara comprometida en la lucha por alcanzarlo».

2015-03-07 13.44.03

2015-03-07 13.43.50

Majadahonda Magazin