«La Universidad está ubicada en Pozuelo de Alarcón, en las afueras del centro de la capital, por eso se especula que no se mudaría al centro“, sostiene el periodista argentino Juan Dillón. Y agrega: “Se habló de Valencia en algún momento, pero algunos me dicen que podría mudarse a alguna casa por Majadahonda o Las Rozas. Zona obviamente muy cara“

MARIANA BENITO. «Tengo algunas propuestas para irme a España a volver a dar clases. Me parece que está bien que tome distancia. Felipe González decía que los ex presidentes somos floreros chinos, porque somos valiosos pero no saben adonde meternos. Hay que dejar que el que llega pueda trabajar sin tener eso que uno tuvo desde el primer día, que fue el acoso permanente de no dejarnos hacer». Así se expresaba el ex presidente argentino, Alberto Fernández, el 24 de noviembre (2023) desde Buenos Aires en una entrevista con El País pero ahora la web argentina Infozona y su emisora Radio Mitre dan más detalles: «La exclusiva zona para ricos y famosos de España donde viviría Alberto Fernández: “Muy cara”, escribe el periodista Hernán Martín este miércoles 6 de diciembre. Y explica que «el analista internacional Juan Dillon habló con Eduardo Feinmann sobre el lugar donde viviría Alberto Fernández tras dejar Argentina: se trataría del municipio más rico de España, donde tienen sus mansiones las personas más poderosas del país. Un sitio muy exclusivo: “Te diría que es prácticamente un hecho que va a ser en este lugar. Está ubicado en Pozuelo de Alarcón, en las afueras del centro de la capital, por eso se especula que no se mudaría al centro“, dijo Dillón. Y agregó: “Se habló de Valencia en algún momento, pero algunos me dicen que podría mudarse a alguna casa por Majadahonda o Las Rozas. Zona obviamente muy cara“. El analista señaló: “Además, si es que viene con su familia y quiere evitar la bronca de los argentinos que viven aquí, se retiraría a vivir en esa zona. Algunos especularon porque viene con Dylan”, el perro mascota del ex presidente. Sobre el trabajo de Alberto Fernández dando clases universitarias, aparecen imágenes de la Universidad ESIC de Pozuelo y Dillón remarcó: “Todavía tienen que aceptarlo pero prácticamente es un hecho. El sueldo no son 10.000 euros (sueldo presidencial), porque sería un docente, pero al ser un expresidente tiene un tratamiento especial“, finaliza la noticia, que va acompañada también de un vídeo.


Sobre el trabajo de Alberto Fernández, dará clases universitarias en la Universidad ESIC de Pozuelo: “Todavía tienen que aceptarlo pero prácticamente es un hecho».

Los periodista Mar Centenera y Federico Rivas Molina señalan que «el peronista Alberto Fernández (Buenos Aires, 64 años) entrega este domingo 10 de diciembre el bastón de mando a su sucesor en la Presidencia de Argentina, el «ultra» Javier Milei, tras haber estado al frente del país «durante cuatro años convulsos, marcados por la pandemia de la covid-19, la ruptura con la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y una economía endeudada, sin reservas y con una inflación de más del 140%». Y Alberto Fernández declara: «Lo he hablado con Milei y le he advertido mi mirada sobre cómo geopolíticamente Argentina está parado en el mundo y los riesgos que significan las miradas que él ha planteado. Llamarlo a [Luiz Inácio] Lula [da Silva] comunista es cuanto menos llamativo. Podemos hablar con [Joe] Biden, con [Vladímir] Putin, con Xi Jinping o con Pedro Sánchez y no quisiéramos perder esa libertad. Ya no existe Occidente y el comunismo, lo que hoy hay es una disputa comercial entre China y Estados Unidos. He recibido la preocupación del Gobierno chino, he hablado con Lula y he hablado con el presidente electo y le he dicho que tenga cuidado con estas cosas», finaliza la entrevista.

 

Majadahonda Magazin