El fotógrafo Camilo Narváez muestra en 40 fotos la devoción de la Semana Santa en Majadahonda 2018

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JULIA BACHILLER. El fotógrafo Camilo Narváez de JKNstudios muestra otra manera de celebrar la Semana Santa en Majadahonda: a través de imágenes. Con sus fotografías ilustra los actos litúrgicos celebrados en la parroquia de Santa Catalina desde su comienzo: Domingo de Ramos, Procesión con Vía Crucis, la del Viernes Santo que no pudo realizarse por la lluvia, la Vigilia Pascual, la del Encuentro y la Quema del Judas. Con su cámara ha recogido instantes irrepetibles para el recuerdo de los que los presenciaron y para compartir con los que no estuvieron. Una muestra de su trabajo está disponible para todos aquellos que la necesiten y el contacto con él puede realizarse a través de su página web o en el correo electrónico jknstudios@gmail.com .

Ser fotógrafo forma gran parte de mi vida, aunque prefiero presentarme antes como persona y después como profesional, ya que el fin es llegar a conocer antes amigos y después clientes. Siempre procuro crear una relación de amistad con las personas con las que trabajo. Eso sí que tiene valor para mí y por otro lado me garantiza unos resultados realmente profesionales. La comunicación es lo más importante es el 90% del trabajo de un fotógrafo”, declaraba Camilo Narváez tras la Semana Santa de 2017. Entonces MJD Magazin contaba que Camilo Narváez realiza su labor artística como muchos otros autónomos sin necesidad de poseer un local. De hecho, JKNStudios posee su propia página web y su correo electrónico es una forma de contactar.

En la citada entrevista, el fotógrafo señalaba que había vivido la Semana Santa en Majadahonda “con el mismo entusiasmo y devoción” que había visto en las personas que aparecen en sus imágenes, pues incluso estuvo presente en los preparativos que conlleva una celebración de este tipo. Con la publicación de aquellas imágenes se reflejaba todo aquello que no pudimos ver: los preparativos de Semana Santa en el interior de la iglesia, con algunas mujeres que se preparan colocándose su peineta y mantilla para salir en la procesión, Miércoles Santo, traslado del Cristo a la Parroquia de Santa Catalina, Jueves Santo, La cena del Señor, Viernes Santo, Procesión del Silencio, Sábado Santo, Vigilia Pascual, Domingo Santo, Procesión del Reencuentro y Quema del Judas. Un espectacular reportaje gráfico que Camilo Narváez puso a disposición de los lector@s de MJD Magazin en 2017 y que en esta Semana Santa 2018 realiza de nuevo con la calidad que le caracteriza:

6 Respuestas a "El fotógrafo Camilo Narváez muestra en 40 fotos la devoción de la Semana Santa en Majadahonda 2018"

  1. Avatar
    Tatiana Mosquera   4 abril, 2018 at 4:37 pm

    Que lindo mijo Dios te siga llenando de buenas cosas

    Responder
  2. Avatar
    Camilo Jknstudios   5 abril, 2018 at 2:39 pm

    majadahonda Magazin noticias diarias que nos tienen al tanto de todo.
    me encanta 😁📷📸📷

    Responder
  3. Avatar
    Rocío García Corrales   5 abril, 2018 at 4:35 pm

    David Decalle

    Responder
  4. Avatar
    Paula Pedrero Liras   8 abril, 2018 at 7:32 pm

    Paula Pedrero Liras y 9 personas más reaccionaron a un enlace.

    Responder
  5. Avatar
    Viviana Zambrano   8 abril, 2018 at 7:41 pm

    A Viviana Zambrano le gusta tu enlace.

    Responder
  6. Avatar
    Begoña Moreno Martinez   19 abril, 2018 at 7:46 pm

    A Begoña Moreno Martinez le gusta tu enlace.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.