Payasos, trapecistas, “Got Talent” y un “Monster Truck” en el Gran Circo Gottani (Majadahonda)

Suscríbete gratis a nuestras noticias

Circo GottaniJOSE RACIONERO. ¿Qué son unas Navidades sin Circo? Este año 2019 y principios de 2020 Majadahonda tiene la fortuna de tener el Circo Gottani en el recinto Ferial para que los niños y no tan niños puedan disfrutar hasta el 6 de enero de uno de los espectáculos más especiales del mundo. Circo Gottani lleva cosechando éxitos durante 7 años en Madrid gracias a su circo tradicional, sin animales y este año cuenta además con un “Monster Truck”, camión gigante americano, en su pista. Denny Gottani, su director, nos cuenta que “el espectáculo está especialmente diseñado para que disfruten todas las edades y contamos con un elenco de acróbatas jóvenes que muestran la fuerza y el futuro que tiene el circo, con unos números tan especiales y originales que sorprenderán”.

Circo GottaniLa magia del circo en estado puro: Y es que el Circo Gottani cuenta con la artista de Got Talent, Luana Cayres, con un espectacular acto de fuerza capilar; al malabarista Stiven Folloni; o el espectáculo de ver danzar las aguas al compás de la música y las luces con Sergio Gottani. Además del inimitable Payaso Ñapo, trapecistas, telas aéreas y mucho más. Venta de entradas: Además, las entradas de Circo Gottani están a unos precios realmente competitivos, con venta anticipada online o en la propia taquilla del circo una hora antes de la función. Horarios: A las 19:00 los días: 27 y 30 de diciembre y 1, 2, 3 y 6 de enero. A las 17:00 y a las 19:30 los sábados: 28 de diciembre y 4 de enero. A las 12:00 y a las 17.00 el domingo 29 de diciembre y a las 12:00 el domingo 5 de enero.

5 Respuestas a "Payasos, trapecistas, “Got Talent” y un “Monster Truck” en el Gran Circo Gottani (Majadahonda)"

  1. Avatar
    Vanessa Morate Vázquez   27 diciembre, 2019 at 7:18 pm

    Cristina Barreto Maria Morate Vazquez

    Responder
  2. Avatar
    Carla Reynoso Ferreyra   28 diciembre, 2019 at 4:24 pm

    Pues ciento desepcionar, pero yo estuve y a parte de q m pareció caro. No es nada del otro mundo. El coche lo sacan solo para q los niños se hagan fotos y luego cobrarte 10 euros . .Cuando hoy día con tu móvil haces fotos mucho mejor. A mi me decepcionó mucho. La verdad. Y a mis hijos tampoco les pareció gran cosa.

    Responder
  3. Avatar
    Mar Domene Roma   28 diciembre, 2019 at 6:59 pm

    Tarde mágica, con nuestros amigos del Circo Gottani, con @DennyGottani y toda su familia que hacen de cada número un sueño. Y que viva por siempre la magia del circo!!! 🎪 Hasta el próximo domingo. No dejéis de visitarlo. Merece la pena!! 🤡

    Responder
  4. Avatar
    Liliana Del Carmen Huarcaya Sanchez   30 diciembre, 2019 at 2:28 am

    Me gusta mucho me divert bastante

    Responder
  5. Avatar
    María   2 enero, 2020 at 1:33 pm

    Pues mi hijo y nosotros lo pasamos fenomenal y, en absoluto, caro… Lo recomiendo totalmente. Hubo numeros increíbles y de gran calidad y, al final, mi hijo se pudo sacar una foto (gratis) con la protagonista del número que más le gusto.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.