images Numerosos establecimientos hosteleros de Majadahonda están preparando la final de la Champions League (sábado, 20:45 horas, Antena 3 TV) que por segunda vez en su historia tendrá como protagonistas a dos equipos españoles fuertemente enraizados en la ciudad: Real Madrid y At. Madrid. Prueba de ello es que el presidente del Rayo Majadahonda, Enrique Vedia, es socio merengue, y el alcalde, Narciso de Foxá, seguidor colchonero. Muchos serán los comercios de Majadahonda que cierren sus puertas y valga como ejemplo este comunicado de una empresa majariega de referencia: “con motivo de la celebración del partido de fútbol del próximo sábado 24 de Mayo 2014 de la Champions League entre Real Madrid – Atlético de Madrid y en atención a todos nuestros trabajadores Labrandero cerrará a las 20:00 de la tarde. Disculpen las molestias y gracias por su comprensión y confianza”. Pero entre todas las habilidades comerciales que pretenden dar servicio ante este transcendental acontecimiento deportivo destaca la del Hotel Majadahonda. Ya lo ensayó con la final de Europa League entre el Liverpool y el Sevilla FC y ahora repite con la Champion.


Captura de pantalla 2016-05-24 a las 13.54.22Los privilegiados que quieran disfrutar de la final en un salón privado con una cena compuesta por morcilla, croquetas y hamburguesa y dos consumiciones solo tendrán que cumplir dos requisitos: reunir a 10 personas y pagar 25 euros por cabeza. Si no llegan, podrán acogerse a la oferta cena por 9,90 euros viendo el partido en la cafetería con pantalla gigante. En la final de la Copa del Rey que ganó el FC Barcelona al Sevilla CF, Telecinco obtuvo una audiencia media durante el partido del 52% de share, de ahí que muchos quieran huir de aglomeraciones o muchedumbres, lo que convierte al Hotel Majadahonda en un escenario singular.

img_jsilvestre_20160523-191314_imagenes_lv_terceros_champions-kX0H-U401995288829dfG-992x558@LaVanguardia-WebEste sábado, el Real Madrid y el Atlético de Madrid dan el liderazgo de audiencia a Atresmedia, que posee los derechos de emisión y ha decidido convertir esta semana en la semana de la Champions en todos sus canales. La final podrá verse en abierto y en directo a través de Antena 3 Televisión, que contará con la narración de Antonio Esteva acompañado de Guti, Molina, Marcos López y Rafa Guerrero. La periodista Susana Guasch estará en la banda de San Siro mientras que Josep Pedrerol estará en directo desde el palco. Antes del partido, a las 19.00 horas, habrá un previa para calentar motores donde Matías Prats y Manu Sánchez se encargarán de informar de lo último que haya acontecido antes de que comience el duelo.

images-1Atresmedia pondrá a disposición de la Final de la Champions más de 60 cámaras ubicadas en diferentes lugares del estadio para evitar que se pierda ni un solo detalle del partido y desplazará a siete equipos de informativos a Milán para realizar el mejor seguimiento de todo cuanto suceda dentro y fuera del campo. Tras el partido, la cobertura continuará en Antena 3 y MEGA con la celebración del equipo que resulte campeón y la llegada de ambos equipos a España. Será Josep Pedrerol el encargado de conducir un especial Champions Total ese mismo sábado a partir de la 01.30h y un especial de El chiringuito hasta la madrugada. Sin embargo, los especiales empezarán este mismo jueves cuando los informativos de Antena 3 incluirán bloques íntegros de información dedicada a la Final de Champions presentados desde Milán por Manu Sánchez.

simeone-zidane-reuters

Majadahonda Magazin