Babot: “El mal control económico del alcalde Álvarez en Majadahonda por el Centro de Mayores Reina Sofía”

Suscríbete gratis a nuestras noticias

JOSÉ Mª BABOT VIZCAÍNO. En el Centro de Mayores Reina Sofía de Majadahonda ha terminado el contrato que había del bar que da servicio a esta residencia. Y las personas que más que formidablemente llevaban esta cafetería pertenecían a una familia que lo regentaba durante creo que los dos últimos años, aunque no sé si son dos o los que sean. Ahora ha terminado el contrato y lo que se les pide son nuevas condiciones, según lo comentado por los correveidiles en noticias callejeras que circulan entre los mayores. Hasta ahora, por lo visto, el que se encargaba ponía un dinero como aval y parece ser que consistía en 16.000 euros, según notician mis fuentes. Y al terminar la fecha del servicio se lo devolvían, teniendo que volver a empezar otro contrato. Bien. Pero ahora, han cambiado las condiciones, según comentan. Y se ha demostrado, ya que los que estaban no han admitido esas condiciones. ¿Cuales son estas? El Ayuntamiento de Majadahonda, al nuevo contratado le exige un pago mensual de 1.000 euros y mantener los exiguos precios que hasta ahora están vigentes. Ya de por sí no es un bar-restaurante de cara al público, por lo que la “caja” no es para hacerse millonario con el negocio, ni rico, puesto que, según parece, un café se cobraba a 0,80 euros. Carísimo ¿verdad?.

Babot Vizcaíno

Si esta noticia que denuncio no es verídica pido mil disculpas, pero si es verídica, alcalde Álvarez, rectificar es de sabios. Y aquí, el alcalde Álvarez tiene, es de suponer, mucho que decir, contar y hablar. ¿No puede el alcalde Álvarez vigilar más estas cosas para que la o las personas que se hagan cargo de ese bar se puedan ganar un salario, pequeño, pero llevárselo?. Si mantiene este alquiler mensual y los mismos precios, seguro que lo cerrarán del todo, como se comenta que cerró la peluquería y echaron el cierre otros departamentos que también daban servicio. Por lo que se ve, aquí el alcalde Álvarez no debe estar muy docto en Economía, aunque lo esté en leyes. ¿Por qué no se rodea de asesores con cabeza para que se administren mejor los impuestos que pagamos los majariegos?. Si este caso es parecido, o igual, a la distribución de los impuestos de Majadahonda en general, ¿pasado el tiempo con qué nos vamos a encontrar los majariegos? ¡Ay Sr. Álvarez, ay, ay, ay!

6 Respuestas a "Babot: “El mal control económico del alcalde Álvarez en Majadahonda por el Centro de Mayores Reina Sofía”"

  1. Avatar
    Jesús   3 enero, 2020 at 12:02 pm

    Lo mejor de la noticia es la auto-confianza en su fiabilidad, cuando dice: “Si esta noticia que denuncio no es verídica pido mil disculpas”.

    Como panfleto no tenéis precio. Sois de traca.

    Responder
  2. Avatar
    Alejandro   3 enero, 2020 at 2:57 pm

    Sr. Babot, pasar por el sitio, tomar un café y contrastar la noticia, es lo correcto.
    Todo lo demás es crear más mala imagen al alcalde, tan ni siquiera, pero lanzar un comentario así no me parece bien, y eso teniendo en cuenta que yo a este alcalde no lo he votado, pero ahí está y estará.

    Responder
  3. Avatar
    Sonsoles   3 enero, 2020 at 4:15 pm

    Sr. Babot, lo primero es confirmar la notiia “in situ”.
    Le aclaro a ese bar restaurante, accede todo el que quiere, no piden ninguna acreditación par consumir y todos a precio subvencionado, seas o no pensionista.
    No se trata de un negocio, es un servicio que el Ayuntamiento de Majadahonda, subvenciona, (muy mal controlado), para sus mayores.
    Hay que fijarse no sólo en los precios, también en la calidad, cantidad y adecuación para mayores, ninguno de esos parámetros se tiene en cuenta, ya que no hay dietas sin sal, dietas adecuadas a diabéticos, celiacos e intolerantes de cualquier tipo y por el contrario, mucho precocinado, frito e hidrato de carbono., sería muy bueno que esto se revisara.
    Esta concesión hay que revisarla en `profundidad y establecer unas normas que favorezcan a nuestros mayores y no al bolsillo de algún hostelero.

    Responder
  4. Avatar
    Informático Majadahonda   3 enero, 2020 at 9:12 pm

    No es una noticia es un articulo de opinion Jesus, me ofrezco como en otras ocasiones a impartirle una clase de géneros periodísticos para no incurrir en estos errores, Que son muy básicos y de principiante pero que no tienen porque saberse. Un abrazo y feliz año

    Responder
  5. Avatar
    Txisco   4 enero, 2020 at 1:40 am

    Jo el informático….no pierde ocasion….

    Responder
  6. Avatar
    Sonia Silva   19 enero, 2020 at 6:56 am

    Trabaje en la cafeteria del centro de mayores como camarera durante 2 años…efectivamente los precios son muy,muy bajos…cafes a 80 cent,refrescos a 1euro,una copa de vino a 90 cent,una caña a 80 cent,un tercio a 1 euro,el menu 6 euros con un primero,segundo,pan,bebida postre casero o café….todo mas que barato,doy fé que con la caja diaria la señora y su hijo que son los q llevaban el sitio no se harian millonarios,en el centro solo consumian los mayores que iban a clases que el centro disponia para ellos,contratados eramos el cocinero y yo…en total 4 personas estabamos ahi,muy buena comida,trato agradable,es una pena que mi ex jefa ya no este ahi….

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.