Paula Montesinos actua Mercado del Caracol

Paula Montesinos actúa Mercado del Caracol

El Mercado del Caracol abre de nuevo sus puertas de 11:00 a 21:00 horas este sábado 2 de enero. Aquellos que se acerquen al Tutti de Majadahonda, situado en la calle Doctor Calero 19, podrán disfrutar de unos de los mercados más alternativos de la región en el que se podrán visitar hasta 70 puestos y múltiples actividades. En esta ocasión, uno de los eventos estrella es la actuación a las 19:00 horas de la majariega Paula Montesinos que ofrece una actuación de guitarra en acústico. Pero esta no es la única novedad que ofrece el Mercado del Caracol ya que entre otras actividades se puede disfrutar de conversación en inglés, degustaciones, talleres infantiles y mucho más. 


fotoOtra de las actividades estrella de esta edición del Mercado del Caracol son las sesiones de conversación en inglés realizadas por Dreaming California. A través de dos turnos distintos, de 11:00 a 13:00 y de 13:00 a 14:00 horas, los participantes de todas las edades pueden poner en práctica su inglés en un ambiente relajado y distendido, aunque la última sesión está reservada para adultos. Además, todos aquellos que se acerquen a este puesto pueden fotografiarse en un photo-call diseñado especialmente para esta ocasión en el que inmortalizar su paso por el Mercado del Caracol gracias al objetivo del fotógrafo Javier del Canto.

bellezaPara los interesados en la cosmética y la belleza, uno de los ejes principales de esta edición, los diversos puestos del Mercado del Caracol dedicados a estos productos ofrecen en dos turnos distintos, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas, distintas consejos y muestras de sus productos, así como demostraciones gratuitas por parte de la marca Mi Cleo&Co.

 

Majadahonda Magazin