Nueva visita del Fuenlabrada al Cerro del Espino, un equipo complicado en el que los antecedentes están a favor del equipo visitante (17 victorias), con 12 empates pero 11 victorias a favor del Rayo Majadahonda, la última de ellas en el último encuentro disputado el 22 de octubre de 2022, inolvidable porque concluyó con 4-1 bajo un fuerte aguacero y con triplete de Néstor Albiach

SILVIA ANULA. Nueva visita del CF Fuenlabrada al Cerro del Espino, un equipo complicado en el que las pugnas entre ambas escuadras y antecedentes están a favor de los visitantes (17 victorias), con 12 empates y 11 victorias a favor del Rayo Majadahonda. La «Tertulia de La Oliva», el programa de Radio y TV Majadahonda dedicado al Rayo Majadahonda, el club más representativo y primer equipo de fútbol de la ciudad, se ha centrado esta semana en este partido. Se disputa este jueves 4 de enero (2024) a las 19:00 horas en el estadio majariego y los espectadores y seguidores de ambos clubes están deseosos de ver la nueva plantilla fuenlabreña, que disputa su segunda temporada en primera federación tras descender la pasada temporada de la Segunda División del futbol español, en la que militó varias temporadas. Este espacio audiovisual ha tenido como protagonistas al nuevo entrenador del Rayo Majadahonda, Jon Erice y al periodista de «Fuenlabrada Noticias«, Sergio Martínez, quizás el mejor conocedor y experto en el CF Fuenlabrada. Mientras que el cronista deportivo expone que ambos equipos están necesitados de puntos (los visitantes para aspirar a zona de ascenso y los locales para salir de la zona baja de la tabla), el nuevo entrenador rayista de origen navarro explica el trabajo y esfuerzo que el equipo está realizando durante la semana para el partido del jueves ante su afición con el objetivo de intentar conseguir los 3 puntos. Lo hará ante un Fuenlabrada que ocupa la 9° posición en el campeonato liguero.


Debut: El nuevo míster Jon Erice asegura que llevar las riendas del primer equipo es un reto difícil y motivante para él


Silvia Anula

INTERESANTE ENTREVISTA CON EL NUEVO ENTRENADOR JON ERICE. En este programa informativo, se analiza en profundidad este enfrentamiento del Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino, en donde prevé romper la mala racha que llevaba el equipo en la primera parte de la temporada durante el año 2023. Salvo Rubi y Pablo Pérez por sus bajas correspondientes por lesión, el nuevo míster dispone de toda la plantilla para el choque. Durante la Tertulia de La Oliva, también se aborda la trayectoria de Jon Erice, tanto en su etapa de jugador como de entrenador. El míster asegura que coger las riendas del primer equipo es un reto difícil y motivante para él. Además señala que se ha encontrado «un equipo joven y dinámico» que le gusta.

Sergio Martínez: análisis del especialista

EL ANÁLISIS DE SERGIO MARTÍNEZ, CRONISTA DEPORTIVO DEL PERIÓDICO «FUENLABRADA NOTICIAS». Por su parte, el periodista del periódico «Fuenlabrada Noticias«, Sergio Martínez, adelanta en «La Tertulia de La Oliva» de esta semana, la posible alineación del equipo del Fuenlabrada para el partido de este jueves 4 de enero en el Cerro del Espino, así como las numerosas bajas importantes que tiene el míster para el enfrentamiento. Además, este acreditado cronista deportivo aventura el posible esquema de juego del míster, así como los jugadores más destacados de la plantilla actual del Fuenlabrada. Escuche completa La Tertulia de La Oliva dedicada al partido Rayo Majadahonda contra Fuenlabrada pinchando aquí.

Majadahonda Magazin