El perturbado de Majadahonda vuelve a provocar altercados y alarma social: sigue impune

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

MANU RAMOS. El perturbado y alcoholizado de origen magrebí que tiene atemorizada a la población de Majadahonda por su actitud agresiva hacia los vecinos y transeuntes ha vuelto a hacer de las suyas. Y un nuevo video, acompañado de fotografías, recoge sus gritos y altercados nocturnos, esta vez en otro zona cercana a la Gran Vía, el lugar habitual de sus fechorías. La locura del personaje llegó a tal extremo que se quitó la camisa, se tumbó en la carretera y paralizó el tráfico rodado que a esas horas circulaba por la calle, en otro claro intento de suicidio, el segundo que perpetra tras cortarse las venas de un brazo delante de la policía. “No te puedes hacer idea, a la Guardia Civil les decía, agarrándose sus partes, que se la sudaban. Y los guardia civiles aguantando. Y sin poder hacer nada porque luego los denuncian y el juez cree antes a estos que a ellos. La Policía Local pasó de largo”, relatan varios testigos que no pudieron dormir debido a la algarada. Todo ello se produce apenas 10 días después de que residentes de la Plaza del Cura, junto a la céntrica Plaza de los Jardinillos, lanzaran un mensaje de petición de auxilio a través de MJD Magazin, pero este viernes 27 de septiembre (2019), a las doce de la noche, los sucesos volvieron a repetirse. Y ya se extienden por toda la ciudad. “Me parece preocupante la situación de inseguridad que hay en Majadahonda. La iglesia Santa Catalina, la zona del supermercado Condis, la plaza Juan Sanz… Hoy he visto como un borracho de un grupo de borrachos se acercaba al coche de Policía Municipal a gritarlos y echarlos y se han marchado sin hacer nada. Si la Policía Municipal tiene miedo ¿quién va a defender a los ciudadanos? No identifican ni detienen jamás y veo que la situación está empeorando… Siento gran impotencia y miedo“, expresaba otro vecino en el foro de este periódico desde el anonimato por el temor que cunde entre la población.

El perturbado, ebrio, se tumbó en la carretera semidesnudo a la espera de un atropello

Hace 10 días, vecinos residentes de la llamada “Plaza del Cura” de Majadahonda se pusieron en contacto con este medio de comunicación para hacer pública una alarmante situación de la que son víctimas y que se produce de forma recurrente. Contábamos entonces que “el descanso y tranquilidad del barrio se ha visto alterado por la presencia de un grupo de magrebíes que frecuenta el lugar y que protagonizan frecuentes peleas en las que algunos vecinos han observado incluso el uso de armas blancas, de la cual se deshacen hábilmente en cuanto avistan la llegada de la policía. El griterío y lanzamiento de envases de cristal son algunos otros incidentes que los vecinos denuncian que tienen que presenciar y soportar. A todo ello añadiremos las heces y orines en portales y garajes que rodean la zona, algo de lo que otros compañeros de MJD Magazin han podido ser incluso testigos. La bebida descontrolada les lleva a ello y la falta de educación y civismo así como la impunidad ante las detenciones o sanciones, si es que se producen, llevan a la reiteración hasta el hartazgo vecinal”. Lea la noticia completa.

51 Respuestas a "El perturbado de Majadahonda vuelve a provocar altercados y alarma social: sigue impune"

  1. Avatar
    Fernando Cristellys   29 septiembre, 2019 at 9:10 am

    Hasta que apuñalen a alguien…..

    Responder
  2. Avatar
    Albert Martín   29 septiembre, 2019 at 9:36 am

    menuda redacción…..

    Responder
    • Avatar
      Berto   29 septiembre, 2019 at 10:41 pm

      Y en la plaza de Juan Sanz, en el bar el Retorno pasa tras cuartos de lo mismo. Un bar que dudo mucho que tenga las licencias pertinentes para cerrar todos los días a las 2-3 de la mañana y en la que gente que lo frecuenta, especialmente sudamericanos y marroquíes, provocan peleas constantes, ruido atronador y probablemente, dentro del lugar, esto no lo puedo asegurar, lo demás SI ya que lo sufro como vecino, los trapicheos deben existir. Sé que acabará ocurriendo una desgracia que luego acabaremos lamentando, pero es la historia de una muerte anunciada.
      Y como vecino, pido y necesito que quien sea el responsable de solucionar todo esto que ocurre en la Zona y más concretamente, en este bar, tome cartas en el asunto y solucionen una situación ya Casi insostenible. Vivir así y no poder disfrutar de tu propia casa, es muy injusto.

      Responder
  3. Avatar
    Santi V. Trasierra   29 septiembre, 2019 at 10:56 am

    Tiene narices que tengamos que estar todos pendientes del elemento este….que lo metan en un psiquiátrico a ver si pueden ayudarle o de vuelta a su país, que le aguanten los suyos.

    Responder
  4. Avatar
    Jaime PC   29 septiembre, 2019 at 10:58 am

    Da bastante en que pensar…. pero no por el borracho trastornado en si. Por el trasfondo. Los que pueden hacer algo y tranquilizar a los ciudadanos no hacen nada….Me pregunto si hiciera yo eso, donde estaría….

    Responder
  5. Avatar
    Fernando   29 septiembre, 2019 at 11:11 am

    Cuando apuñalen a alguien…
    Vendran las lamentaciones y que desde el Ayuntamiento no tenían constancia de nada…..

    Responder
  6. Avatar
    Hasta los h.   29 septiembre, 2019 at 12:17 pm

    Tiene que empezar a haber dimisiones en el Ayuntamiento YA!!!!!! Empezando por el propio alcalde, esto está durando más de lo humanamente soportable y ellos tienen constancia de la situación.
    Fuera del Ayuntamiento, incapaces!!!

    Responder
  7. Avatar
    Borja Sanchez Martinez   29 septiembre, 2019 at 12:38 pm

    que verguenza

    Responder
  8. Avatar
    Alejandro   29 septiembre, 2019 at 12:42 pm

    Aqui no dimite nadie, con lo INUTILES que son, donde van a ir ??

    Responder
  9. Avatar
    Astrid Rosales   29 septiembre, 2019 at 1:22 pm

    Expulsión!!ya!!

    Responder
  10. Avatar
    Serapio   29 septiembre, 2019 at 4:36 pm

    A todos los que piden dimisiones, me gustaría saber qué soluciones creen que hay al problema y a ver si alguna de ellas está en manos del ayuntamiento/policía/guardia civil. NO SE PUEDE GOLPEAR a este señor porque el que lo haga SÍ irá a la cárcel, DA IGUAL que se le multe porque no va a pagar, NO LE IMPORTA que se le detenga porque el colchón y la comida del calabozo es mejor que la suya del día a día y los jueces NO QUIEREN meterle en prisión, y YA EXISTE un procedimiento de expulsión pero ningún juez se decide a ejecutarlo. Entonces, estando así las cosas, sigan quejándose porque tienen razón, pero vayan a la puerta del juzgado a hacerlo y en las urnas dentro de un par de meses.

    Responder
  11. Avatar
    Hasta los h.   29 septiembre, 2019 at 4:46 pm

    Disculpa Serapio, pero creo que no tienes razón, probablemente no vives en la zona afectada. En cuando la Policía presiona un poco por la zona, está gente desaparece, y eso lo tenemos comprobado. Dan por saco porque no se les molesta, si cada vez que la lían se les lleva a comisaría a pasar allí unas horitas y se les saca de la calle, se les fastidia a el negocio del trapicheo y serían más discretos.

    Responder
  12. Avatar
    Manuel   29 septiembre, 2019 at 4:54 pm

    Esto no lo soluciona las urnas, es un problema local y perfectamente identificado, menos buenísmo y más sentido común.

    Responder
    • Avatar
      Serapio   29 septiembre, 2019 at 5:33 pm

      Claro que vivo en la zona, Sr.Hasta los H., y yo he visto cómo se llevan detenido al loco en cuestión y al día siguiente estar borracho otra vez en el mismo sitio. Lo que intento decir es que como mucho se puede trasladar el problema, que martiricen a los vecinos de 10 calles más abajo, pero nada más. Esta gentuza VIVE aquí, alguien cree que se van a ir a Boadilla a molestar? Que van a coger un tren para irse a beber? Evidentemente no. Y no se les puede llevar a comisaría unas horas porque la líen, se les puede llevar un día y luego pasar a disposición judicial porque hayan cometido un delito, es lo que hay que entender. Que nadie me malinterprete, si por mí fuera les daba una somanta de palos a todos y los mandaba de una patada a su país, pero el sistema que tenemos y que la mayoría ha elegido, es el que es, y mi solución no se puede hacer, porque eres racista, intolerante, retrógrado, etc. Si ese tío se emborracha, es legal, si ese tío grita o se caga en un portal o se fuma un porro, es una infracción, NO UN DELITO, por lo cual sólo se le puede multar. Y qué? Se le embarga su cuenta bancaria? Se le envía la multa a su domicilio? No tiene ninguna de esas cosas! Le da igual! Y el negocio del trapicheo, su negocio no está allí, ellos van allí principalmente a consumir, no a hacer negocio.

      Responder
  13. Avatar
    Maria Teresa Verdugo   29 septiembre, 2019 at 5:02 pm

    Y que dice el sr. Alcalde que va a ha hacer para proteger a los ciudadanos de esta basura, que lo peguen un *** y a la m***

    Responder
  14. Avatar
    Sr   29 septiembre, 2019 at 5:26 pm

    La justicia española es muy mala aquí:
    Gente pega palizas a otras personas e incluso a policías , robos y muchas otras cosas y luego si les arrestan, pero salen libres al día siguiente con cargos.

    Luego está el caso de los robos en Majadahonda que cada vez son más frecuentes y parecen que no tienen sospechosos, pero tampoco es un trabajo fácil me siempre hay pistas.

    A mí también me encantaría que les expulsaran, estos en concreto parece solo han venido a provocar el caos

    Responder
  15. Avatar
    Rosa Gallego Barcenilla   29 septiembre, 2019 at 5:42 pm

    Vergonzoso 😡

    Responder
  16. Avatar
    Fernando   29 septiembre, 2019 at 5:48 pm

    Buen fichaje para las listas de VOX.
    Un perturbado que quiere comenzar la reconquista.

    Responder
    • Avatar
      Hasta los h.   29 septiembre, 2019 at 7:17 pm

      No es verdad que se vaya a la cárcel por pegar a un personaje de estos, lo he leído aquí y no es cierto, a no ser que le dejes medio muerto. Si en España no vas a la cárcel por pegar a un policía…mucho menos a un tío con los antecedentes de este.
      Para los que dudan que esa gente haga trapicheos allí, lo tienen muy fácil para tener la certeza: durante la noche, mientras andan metidos en el hueco del garaje de la plaza del cura, donde curiosamente reciben visitas, entra y pregúnteles si te venden algo…luego nos lo cuentan.
      Y ya sabemos que está gente, si no está en la cárcel, dará problemas por donde se mueva, pero como aquí tratamos los temas de Majadahonda, yo quiero que los echen de aquí, si van a otro pueblo tendrán allí el problema y tendrán que resolverlo también, lo que no podemos hacer es conformarnos porque si se les echa trasladamos el tema a otra zona.

      Responder
  17. Avatar
    Lidia   29 septiembre, 2019 at 6:39 pm

    Lo peor de todo es que el tipo éste y sus amigos le dijeron a una menor de 15 años “vamos a follarte” y cuando su tío se lo dijo a un guardia civil que estaba allí, éste le dijo que no hiciera ni le dijera nada, porque no era un delito. Lo digo porque yo estaba allí presente.

    Responder
  18. Avatar
    Lidia   29 septiembre, 2019 at 6:55 pm

    He de rectificar, no fue la Guardia Civíl, sino la Policía Local

    Responder
    • Avatar
      Santiago   29 septiembre, 2019 at 7:21 pm

      Ahh, ya me extrañaba…..

      Responder
  19. Avatar
    Suka   29 septiembre, 2019 at 7:01 pm

    Manda narices que tengamos que aguantar a esta gentuza. Si hay una orden de expulsión a su pais, como he leído, qué narices hacen los jueces que no la ejecutan??? Es mejor que se cargue algún día a alguien??? Vergüenza de leyes!!!

    Responder
  20. Avatar
    Paula   29 septiembre, 2019 at 8:36 pm

    Vivo en la zona y soy de las q llama a la policía enseguida. Vienen cuando pueden ( eso dicen) pero si en vez de pasar la patrulla con el coche, más bien rápido, estuvieran de patrulla por la zona andando, a lo mejor se solucionaba el problema un poco.
    Claro q para eso hay q tener más policías. Y hay es donde tiene q entrar el Alcalde, Ayuntamiento, comunidad de Madrid etc.
    Esta zona ha tenido q estar “”” mendigando””
    Para q barrieron y fregaran la plaza del cura. También hay q mendigar, q esto se solucione.?

    Responder
  21. Avatar
    Jose luis   29 septiembre, 2019 at 9:32 pm

    FUERA YA, QUE IMPOTENCIA !!!! LE SUFRIMOS A DIARIO , INSULTOS GRITOS NO PODEMOS DESCANSAR . NADIE AYUDA A LOS CIUDADANOS QUE NO SE METEN CON NADIE? ????

    Responder
  22. Avatar
    Ciudadano   29 septiembre, 2019 at 9:43 pm

    Al final hay que hacer un grupo de vecinos como en Barcelona y protegernos entre nosotros mismos ya que la incompetencia que hay a nivel nacional en este país lleva a que está gente haga lo que le sale de los COJONES!A mí me da igual que sea extranjero o Español…esto no se puede consentir,vas por la calle con tu mujer y te da hasta miedo ir solo por ciertas zonas y no hace falta que sea de madrugada…y por no pensar que hagan algo a menores…todo el puto día trabajando ara pagar impuestos para que está gente viva bien..ya está bien!!

    Responder
  23. Avatar
    Sé lo que hiciste aquellos años   29 septiembre, 2019 at 10:42 pm

    Para los de la sed de venganza.
    Para bien en unos casos y para mal en otros, España es un país garantista con los derechos de los ciudadanos. La ley como norma fundamental esta hecha para producir un perjuicio económico para quien la incumple y las acciones más graves son castigadas de forma más severa en el Código Penal.
    El problema se da cuando un sujeto, ni tiene nada que perder, ni teme a nada ni a nadie.
    Ahí entra en conflicto la necesaria convivencia y los derechos de los ciudadanos.
    Afortunadamente la Policia no da palizas, ni se lleva a nadie “gratis” detenido. Majadahonda cuenta con una Policía Local que cuida de su ciudadanía, pero a veces las herramientas son las que son.
    Gritar o molestar es una infracción administrativa (una multa) q poco importa a quien nada tiene.
    Beber en vía pública es una infracción administrativa (multa) que poco importa a quien nada tiene.
    Insultar es otra infracción cuya sanción nada importa a quien nada tiene.
    El sujeto tiene más de 40 detenciones (muchas de ellas de la Policía local que alguno tanto le ofende), y al día siguiente es puesto en libertad. La Policia Local y la Guardia Civil sólo detiene cuando se comete alguna de las acciones previstas y penadas en el Código Penal .
    Sentimos no poder ayudar todo lo que alguno quisiera pero no podemos “llevarnoslo” a ninguna parte sino con observancia a lo establecido en la Ley, ni atribuirle hechos falsos, ni ponerle multas administrativas que no llevan a ninguna parte.
    ¿CUALES SERIAN LOS.COMENTARIOS EN ESTE MISMO FORO DE UNOS POLICIAS PEGANDO A UN POBRE CHAVAL QUE SE TOMA UNA CERVEZA?
    Tradicionalmente siempre ha habido en el centro algún elemento de estas características que con el tiempo desaparecen, unas veces por el ingreso en prisión donde acumulan años por diversos delitos, por detenciones con gran cantidad de drogas, o porque se terminan marchando a otro municipio.
    Un saludo.

    Responder
  24. Avatar
    Miguel   29 septiembre, 2019 at 10:47 pm

    Vayan al ayuntamiento y pidan una relación de las numerosas intervenciones que se realizan con este personaje y sus amigos suyos. Muchas todas las semanas, varias el mismo día. No existen herramientas jurídicas para solucionarlo. Las leyes son las que hay. Como bien han comentado, no se le puede detener porque no es constitutivo de delito. Las actas que se le levantan no sirve de nada porque nunca se van a cobrar. Cuando ha sido detenido al día siguiente ya estaba en la calle, incluso siendo domingo, cosa que sorprende porque normalmente hasta el lunes no pasa por el juzgado. Quebranta las sentencias judiciales. Pero los únicos que se juegan su sustento y el de su familia son los policías que intentan solucionar las intervenciones sin ningún tipo de respaldo, mientras escuchan como les dicen: “te están grabando, te han a joder, no me toques”. Den las gracias que no hay un centro de MENAS en el municipio porque no se pueden imaginar los estragos de estas fiestas causados por ellos. Pero no pasa nada, “son los más valientes” como decía una anciana una vez; los que van a pagar nuestras pensiones.

    Responder
  25. Avatar
    Yo mismo   29 septiembre, 2019 at 10:48 pm

    Aquí no detienen a nadie,ni piden documentación,ni ponen multas,ni cachean,ni se bajan del coche y si miran para otro lado.
    El que diga lo contrario miente.
    Yo he visto ya de todo con esta gente tan simpática que hace botellón todo el día en la iglesia santa Catalina, supermercado Condis, plaza Juan Sanz,bar el retorno, calle granadilla,etc.
    La policía municipal no acude a las llamadas a no ser que ya haya armas blancas o heridos y los hay cada pocos días.
    Hay hasta bebés en estos diferentes botellones y fumaderos continuos 24 horas y sus padres se drogan sin ningún pudor.

    El que defienda esto merece sufrirlo en sus propias carnes.

    La policía tiene miedo a actuar, desconozco si por falta de valor o por las estadísticas o por mandato municipal, pero el miedo es claro y eso sí que debería aterrarnos a todos los ciudadanos.

    Jamás he visto algo igual en Madrid capital en zonas mucho peores donde he vivido y estoy seguro que esto es una situación muy excepcional y extraña.

    Nadie dimite en el ayuntamiento y nadie lo hará cuando vengan lo que va a venir

    Responder
  26. Avatar
    Pantoja   29 septiembre, 2019 at 10:48 pm

    A ver señores vecinos, la Policía como la Guardia Civil no pueden hacer más de lo que hacen, ni el Ayuntamiento, ni el Alcalde.
    Al que le compete ya es a los señores de la TOGA, a esas personas que ya les han presentado en muchas ocasiones detenido.
    Mientras la JUSTICIA no tome las medidas oportunas, el resto no puede hacer nada.
    Se les echará de un sitio e iran a otro a dar por saco.
    Y luego cuando intervienen con contundencia las FCS siempre está algún reportero en cubierto o algún abogado de pleitos pobres que siempre sacan la cara por esta gentuza, pero que no se la llevan a sus casas.
    Por cierto, este moro siempre está acompañado por unos cuantos más y unos cuantos españoles, los que roban y van de okupas por la vida.

    Responder
  27. Avatar
    Pedrito grillo   29 septiembre, 2019 at 10:57 pm

    Hay muchas veces menores delincuentes y me va a decir alguien que no se puede denunciar por situación de desprotección por parte de los padres?
    También hay niñas y niños menores no delincuentes con ellos y no hay que ser muy listo para saber lo que pasa con ellos/as

    Responder
  28. Avatar
    Anon   29 septiembre, 2019 at 11:58 pm

    Lo de intento de suicidio me parece de risa. Si realmente quisiera matarse lo habría hecho.
    También de risa es que nadie haga nada, y ya no me refiero a policia, si no tambien a los vecinos.
    Patético.

    Responder
  29. Avatar
    El País   30 septiembre, 2019 at 12:11 am

    Este periódico incita al odio contra una raza entera por el acto de 3 drogadictos que pasa que no existen drogadictos españoles.
    Estoy de acuerdo con que no debe haber gente tan loca por la calle pero para eso existen los centros psiquiátricos.

    Responder
  30. Avatar
    Cabo Noval   30 septiembre, 2019 at 8:22 am

    Los únicos que actúan en defensa de la seguridad ciudadana en Majadahonda son La Guardia Civil. La policía local ni está en las situaciones conflictivas ni se les espera. Debe ser que les pesa los bolsillos de las nóminas bastante mas altas que las de la Benemérita. Pero para las Fiestas Patronales sí que negociaron las horas extras con el ayuntamiento. Ay del fin de fiesta, que el día de la caldereta un tipo de origen latinoamericano(ojo, lo digo por su aspecto y habla) de 1,90m de piel morena la lió en la fila de la caldereta y agredió a un miembro de la peña la ALBARDA. En una concentración de 400 personas en la Gran Vía no había ni un sólo policía local. A la llamada de la gente a policía local se les colgaba (a mi también) y cuando se llamó a Guardia Civil, ésta llegó en 5 minutos con 9 coches y protección civil a Gran Vía. Pues creo que no hay más que contar. Esto se arregla con más presencia policial porque es un tema de seguridad (inseguridad) ciudadana. Bravo por la Guardia Civil.

    Responder
    • Avatar
      Más bien cabo chusquero   30 septiembre, 2019 at 10:39 am

      Pues mire, yo vi lo contrario. Tras el encierro del domingo, dos policías municipales de paisano (los conoce medio pueblo) disolvieron una pelea frente al mostrador de las peñas que se sitúa enfrente de la plaza de toros y sin muchas contemplaciones, al minuto acudieron varios policías municipales que estaban allí mismo. Por cierto, me acerque a cotillear y a los implicados les dijeron que iban a ser denunciados por no sé qué ley. Que fácil sale difamar escondido detrás de un ordenador, como es gratis…parece más un tema de inquina al ayuntamiento que otra cosa.

      Responder
  31. Avatar
    Miguel   30 septiembre, 2019 at 9:51 am

    De todos los detenidos de estas Fiestas en Majadahonda, un solo español, el resto moros (por agresión, robo de móviles, atentado a agente de la autoridad), algún hispanoamericano y otro rumano. Tenemos que sufrir a lo peor de cada país, los individuos que son el resultado del fracaso de otras sociedades. Que en lugar de quedarse en sus países vienen aquí porque hay ayudas económicas, sanidad y casa gratis. Cada sociedad debe soportar a sus individuos no integrados, que por cierto, aquí ya se generan muchos.

    No me imagino a estos individuos gritando a un gendarme marroquí o a un policía peruano. Terminarían en el desierto. ¿Nosotros somos la sociedad evolucionará porque usamos mucho las leyes y el bolígrafo para defender los derechos? Lo dudo. ¡Derechos y garantías! Me sobran quiero vivir seguro y que no me quiten el 50% de mi dinero para seguir manteniendo este tipo de sociedad.
    Cuando los móviles no grababan a estos avisos se iba una sola vez.

    Responder
  32. Avatar
    JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   30 septiembre, 2019 at 1:54 pm

    AQUÍ TIENE MUCHO QUE VER , QUE DECIR Y QUE HACER EL ALCALDE ÁLVAREZ. EL ALCALDE ES EL JEFE DE TODAS LAS FUERZAS DE LA LOCALIDAD EN SU LOCALIDAD. SI ÉL NO NO DICE “A”, NADIE LE DIRÁ “B”, POR TANTO, SR. ALCALDE, TOME VD. LA VARA QUE LE DIMOS CON PLENA CONFIANZA, Y HAGA ALGO CONTRA CUALQUIER TIPO DE DESMANES QUE SE HAGAN EN MAJADAHONDA, POR FAVOR.

    Responder
  33. Avatar
    Alejandro   30 septiembre, 2019 at 2:37 pm

    Como dicen por aqui.
    Los que se hacen respetar son la GUARDIA CIVIL, la Policia Local, unos ineptos.
    El Alcalde, otro que cobra, podriamos comparar con Boadilla del Monte, es otra cosa.
    Majadahonda en realidad es Madrid, en todos los sentidos, y el Alcalde, un concecal de distrito en malo malisimo, un cero a la isquierda, un inutil.

    Responder
  34. Avatar
    Bernardo   30 septiembre, 2019 at 2:37 pm

    Qué asco da tener que pasar al lado de estos impresentables, okupas, delincuentes, politoxicomanos,no integrados, parásitos y demás.
    Hoy día 30 lunes por la mañana han ido ya al menos 2 coches de guardia civil juntos y de urgencia a la iglesia santa Catalina.
    Y ahora que son las 2 de la tarde acabo de ver al “perturbado” y otros 10 más “almorzando” sustancias estupefacientes y alcohol y llevan desde las 9 de la mañana que pasé a trabajar.
    Todos los días y casi 24 horas.
    Me da tanto miedo que voy a buscar y acompañar siempre a mi hija se 14 años porque no quiero que la pueda pasar algo.

    Vergüenza de alcaldía!!!!!

    Responder
  35. Avatar
    Poli Majadahonda   30 septiembre, 2019 at 3:09 pm

    Creo que no queda un solo policía o guardia civil en Majadahonda que no haya tenido una intervención con este sujeto, o le haya detenido.

    Habría que revisar el buenismo y el sistema legislativo ultragarantista que permite que este tipo (permítanme que ponga en entredicho lo de perturbado) siga campando a sus anchas por Majadahonda.

    Es desesperante os lo juro

    Responder
    • Avatar
      Majariego cabreao   30 septiembre, 2019 at 5:32 pm

      Al Sr alcalde no le busquen trabajando. Más bien comiendo con su séquito. Una pregunta…¿ hace falta que vaya con guardaespaldas a comer?

      Responder
  36. Avatar
    Cristina Zurron Rodriguez   30 septiembre, 2019 at 3:37 pm

    Claro como ya no hay casa de salud donde meterlos pues..

    Responder
  37. Avatar
    Cristina Zurron Rodriguez   30 septiembre, 2019 at 3:38 pm

    Cuidaros y muchas gracias por la labor que haceis

    Responder
  38. Avatar
    Victor Valbuena   30 septiembre, 2019 at 4:40 pm

    Yo tambien quería agradecer la labor del Magazin, siempre de lado del vecino, a veces tan incomprendidos y tan ingrata esa función, 24 horas al dia, 30 dias al mes, todos los dias del año sin fallarnos nunca. Tengo amigos en Las Rozas, Boadilla y Pozuelo y me dicen que allí no hay un medio igual, de hecho muchos os leen, de verdad, gracias.

    Responder
  39. Avatar
    Majadero cabreao   30 septiembre, 2019 at 5:37 pm

    Alcalde…. menos guerdaespaldas para ti, que no te hacen ninguna falta porque nadie te conoce, y más seguridad para los vecinos. Posturitas!!!!!!

    Responder
  40. Avatar
    Bernardo   30 septiembre, 2019 at 5:53 pm

    De verdad que no se puede hacer nada hasta que pase algo irreversible??
    De verdad que tenemos que aguantar unos dirigentes que no hacen nada??
    Vamos a salir en las noticias nacionales y si no tiempo al tiempo.

    Responder
  41. Avatar
    Un ciudadano mas   30 septiembre, 2019 at 6:19 pm

    A estos no les pasara nada mientras sigan siendo confidentes de la policia, porque saber que venden drogas hachis,cocaina,heroina y posiblemente tanbien pastillas lo saben y porque no hacen nada? Xq son todos unos chivatos y le interesa a la policia pero en cuanto ven a chavales y no tan chavales españoles aciendose un porro multazo y sabeis xq ? Los padres españoles solemos pagar las multas, no me extraña que la mayoria de jovenes españoles se sientan perseguidos en su propio pais e incluso se sientan mas marginados que toda esta basura , jovenes que no saben lo que es tener libertad saben lo que es opresion no libertad vivo en la plaza de la constitucion 20 años ya tengo que dormir con tapones ni con dobles ventanas se quitan las boces, gritos,peleas etc… visualmente sales a la terraza y ves como beben ,snifan,se acen porros o lo que sea,cagan,mean,et…. este sabado en el unide entraron un grupo marroquis jovenes a robarles se llevaron d todo llamaron a la supuesta policia vinieron los niñatos estos se mosquearon enpezaron a tirar litronas y latas robadas en unide en fachada ,etc… amenazando al tendero y la poli no detuvo a nadie aunque sean menores llevenselos y que vallan los padres si tienen ,vivimos en un pais supuestamente libre pero libres para quien ,para los de afuera para pagar multas ya estamos los españoles

    Responder
  42. Avatar
    Miguel   30 septiembre, 2019 at 6:24 pm

    Si se puede hacer algo, retirarle la pensión de 850 € que percibe. Ese dinero sale de tu bolsillo. Gracias Open Arms, gracias ONGs hipersubvencionadas con mi dinero.

    Responder
  43. Avatar
    Zoyio   1 octubre, 2019 at 1:24 am

    Hasta los H…

    dices que si a ellos no los encarcelan a nosotros tampoco si les pegásemos. Estás equivocado.

    Cuando los inmigrantes llegan al país se les enseña cómo deben actuar. Les indican donde están las asociaciones que les ayudarán. Allí les llevan de la mano a… donde solicitar vivienda, donde solicitar las ayudas, donde conseguir la comida gratis, la ropa gratis, los muebles gratis y hasta un móvil gratis. Les llevan donde les enseñan el funcionamiento de la sanidad y hasta les indican cómo deben comportarse para ser atendidos antes que nosotros. Y… lo vital… se les lleva a conocer a los abogados del despacho que les defenderá en cualquier circunstancia. Esos abogados que les enseñan todos los derechos que tienen y cómo salirse de Rositas sin cumplir con sus deberes.

    Siempre tienen a mano el teléfono de uno de esos abogados y de la persona de la asociacion de ayuda Al imigrante que estará disponible a cualquier hora.

    ¿Nunca os habéis preguntado cómo es que siempre que les pasa algo consiguen una indemnización? ¿Como es que si matas a uno, aunque sea en defensa propia, debes dar una indemnización millonaria a la familia? ¿Como es que siempre que tienen una diferencia con la policia van a juicio y ganan? ¿Como es que gente, incluso analfabeta, sabe conseguir las ayudas y salir adelante?….fácil…es la tremenda infraestructura de asociaciones y defensa legal a su disposición.

    Claro que la policia pasa… o les cae encima toda esa infraestructura y salen perdiendo.

    Esto seguirá así hasta que una parte de la ciudadanía no pueda más y pretendan tomarse la justicia por su mano…cuando todo estalle…y solo entonces con muertos, heridos, conflictos así por todas partes… se pondrán los políticos a tomar medidas. Tarde, mal y nunca como siempre…y con un gran número de compatriotas en la carcel.

    Responder
  44. Avatar
    Zoyio   1 octubre, 2019 at 1:49 am

    Por cierto…

    Majadahonda ya salió en las noticias hace meses. Se habló del increíble incremento de todo tipo de delitos, pusieron a caldo a la policia del municipio y al alcalde. Se dijo que Majadahonda se había convertido en el tercer municipio más inseguro.

    Sentí vergüenza ajena

    Tras eso mucho bla, bla…cambio de alcalde…primera sesión del día acordar la subida de sueldo de todos…y como veréis todo sigue igual. Salvo que ahora se ve patrullar más. Otra cosa es que tanto patrullar sirva para algo.

    Responder
  45. Avatar
    Pilar Brindle   1 octubre, 2019 at 8:56 am

    Un enfermo mental en la calle y borrachos…Qué horror!!!!

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.