El autor majariego Manuel Riesco publica «El árbol que vestía de viernes»: «Algunos de los poemas de este libro, como las raíces de los árboles, toman formas diversas»

RAQUEL LARA AYALA. *Departamento de Comunicación y Marketing de la editorial ExLibric. Les escribo para informarles de que nuestro catálogo de poesía crece con obras tan especiales como las que nos presenta el autor majariego Manuel Riesco, «El árbol que vestía de viernes». Algunos de los poemas de este libro, como las raíces de los árboles, toman formas diversas en busca de crear nuevos ritmos y significados rompiendo con la poesía convencional, mientras que otros siguen la melodía de patrones tradicionales. Un libro que explora cada una de las estaciones de la vida y en el que cada lectura es un nuevo viernes en el árbol de la existencia. Para conocer un poco más sobre «El árbol que vestía de viernes» y su autor, Manuel Riesco, no duden en echar un vistazo a la nota de prensa que adjunto a continuación. Muchas gracias. Pasen un buen día. ¡Saludos!.


Raquel Lara Ayala

PALABRAS EN FLOR Y UN BOSQUE DE EMOCIONES POÉTICAS. Versos en constante metamorfósis en «El árbol que vestía de viernes», de Manuel Riesco. Más que un libro, es un viaje fascinante a través de las estaciones de la vida, donde el tiempo es un lienzo en blanco que desafía a los mismísimos dioses. Cada página es un rincón donde las ilusiones se entrelazan con los susurros del viento, los fracasos se convierten en escalones hacia la sabiduría y las emociones danzan al ritmo de las palabras. Un jardín literario tejido por la propia pluma del autor. Los poemas, como ramas entrelazadas en un bosque, toman formas diversas y mágicas. Algunos siguen la melodía de patrones tradicionales, mientras que otros desafían las fronteras de la creatividad en busca de nuevos ritmos y significados.

LA BELLEZA DE ESTE LIBRO yace en su habilidad para romper los límites de la poesía convencional, abrazando el círculo infinito del universo sin límites ni fronteras. El árbol que vestía de viernes es un poemario que te invita a explorar los rincones más profundos de la existencia. Sus palabras son hojas que caen como confeti de emociones, pintando un cuadro que solo tu mente, corazón, ojos y oídos pueden capturar en su plenitud. Un libro en el que cada lectura es un nuevo viernes en el árbol de la vida. ¿Estás listo para desatar tu imaginación y explorar los secretos que yacen entre sus ramas? Para todo aquel que quiera descubrir un poco más de esta obra, El árbol que vestía de viernes, ya se encuentra disponible en la web de la editorial ExLibric, en Amazon, en Casa del Libro, en Agapea y en otras librerías de España y Latinoamérica.

SOBRE EL AUTOR. A Manuel Riesco González le gusta presentarse como «escribidor aficionado a bailar con las palabras». Su trayectoria profesional está vinculada a la universidad y ayudando a personas en ambientes socialmente desfavorecidos. Formado en el ámbito de las humanidades, recorre las vetas de la Sociología, la Filosofía, la Psicología Social y los Recursos Humanos. Fundador y director de la revista Educación y Futuro, y formador de expertos en Habilidades Directivas, ha sido miembro del Comité Evaluador (Mo de Ciencia y Tecnología) de Proyectos Nacionales en I+D+I sobre Gestión del Conocimiento. Autor de numerosas publicaciones, su libro «El Negocio es el Conocimiento» es uno de los manuales de referencia en el campo de Gestión del Conocimiento. Siempre activo y con hambre de aprender continuamente, la reciente pandemia le brindó la oportunidad de escribir en esta casa Pienso, Luego Molesto. Siento, Luego Existo, una especie de ensayo autobiográfico, tejido con humor, fantasía, seriedad y entusiasmo.

Majadahonda Magazin