«El Rayo Majadahonda ha decidido no contar conmigo para la próxima temporada y toca despedirme de una de las mejores etapas futbolísticas de mi carrera en la que todo han sido logros. Ganar la liga el año de Tercera, ascender, ser nombrado mejor portero de Tercera de ese año, ayudar al equipo en momentos clave a salvar la categoría por primera vez, llegar a una final de Copa Federación pudiendo disfrutarla entera, estar en un segundo año histórico en Segunda B para el Rayo y de nuevo ayudar al equipo en momentos clave para disputar un play off a Segunda División, ¡casi nada! Sobre todo cuando nadie me ha regalado nada, a veces, todo lo contrario. Pero puedo decir que estoy totalmente orgulloso de mi comportamiento y forma de proceder en todo momento, siempre de mis compañeros, a los cuales le doy las gracias por aguantarme y apoyé cuando ha sido necesario. También dar las gracias a esta directiva que siempre me ha tratado genial y en concreto al presidente Enrique Vedia, que siempre me ha escuchado y ayudado en todo lo posible. Por lo cual, muchas gracias de corazón a compañeros y directiva. No puedo dejar de nombrar a esta fantástica afición que sobre todo nos acompañó esta ultima e increible temporada, notando su cariño y apoyo como nunca. Sin más, me despido de este gran club al que siempre seguiré, tendré un bonito recuerdo y contaré que yo jugué en ese equipo. Un fuerte abrazo. Miguel Angel”.

Con estas emotivas palabras se despide otro histórico del club, al cual le han respondido desde La Oliva: “Muchas gracias a Miguel Angel y Villalon por su cariño, compromiso y profesionalidad. ¡Mucha suerte en vuestra nueva etapa!”. Al tiempo, el club anunciaba el fichaje de un nuevo portero: “Salcedo, nuevo jugador del Rayo Majadahonda. ¡Bienvenido!”. El guardameta, ex del Mérida, llega al Rayo Majadahonda procedente del Guadalajara. 1,85 de estatura, 26 años de edad y procedente del CD Guadalajara, son los datos de presentación de José Antonio Salcedo, ex de la cantera del Albacete y natural de Valdeganga. También ha militado en equipos como el Valladolid.

“Destaca por su seguridad bajo los palos, buena coordinación corporal, resultando decisivo en el uno contra uno, aunque lo más destacable de este portero es su participación en la fase ofensiva del equipo ya que tiene una gran capacidad de jugar el balón con el pie además de otros detalles importantes en este puesto como autoridad y visión de juego”, señala la web “Mas que Alba”, que lo conoce bien y fue quien anunció su fichaje. Por último, otro cambio de camiseta: “El sexto refuerzo en llegar al equipo, es Borja Acha que llega procedente del CD Móstoles. ¡Bienvenido!”, anunció el CF Pozuelo. Borja Acha procede de la cantera del Rayo Majadahonda y en este club se ha formado en la delantera junto a una de las estrellas del fútbol nacional: Munir.

 

Majadahonda Magazin