Jordi González: la foto de la discordia fue tomada en Majadahonda

LIDIA GARCIA. «Me han llevado al centro comercial más feo de cuantos he visto en mi vida, feo de verdad. No lo menciono para no perjudicar el trabajo de nadie». Con estas palabras, el presentador de TV, Jordi González, definía el lugar donde un anónimo amigo le había invitado. Pero lo que pretendía ser un enigma o acertijo, se supo por la fotografía: «En el muro de los comentarios, algunos compañeros de la tele se mostraron cómplices y divertidos con él. Toñi Moreno le dijo «Es precioso. Lo conozco jajaja», Rosa Benito le dejó un «Sé dónde estás» y Adriana Abenia un «Parece ruso, eso es verdad, pero tiene mucha luz», señala la periodista Luisa Acevedo de Informalia, que titula: «Jordi González despotrica contra un centro comercial «feo de verdad». Su relato fue el siguiente: «Jordi González se indignó este miércoles [15 de septiembre 2021] en Instagram. El presentador compartió una imagen en la que aparece de compras por un centro comercial madrileño. Sin embargo, no fue una jornada del todo agradable, ya que realizó una crítica contra este establecimiento que no ha pasado desapercibida. Sin embargo, otra famosa dio con la clave. Lucía Parreño, cantante y concursante de Gran Hermano 15, le comentó: «Jordi querido, justo al fondo se lee Gran Plaza 2. Te mando un beso enorme». Y toda la razón, si ampliamos la imagen se ve claramente el nombre del establecimiento, ubicado en la ciudad de Majadahonda y muy frecuentado por los madrileños y madrileñas».


Detrás aparecía el nombre del centro comercial

El periódico «El Nacional.cat» también incide en lo mismo: «Estuvo un tiempo alejado de las redes sociales pero, desde hace ya varios meses, el presentador catalán de Barcelona, Jordi González, está al pie del cañón y se muestra más activo que nunca en su cuenta de Instagram, donde casi a diario comparte fotografías con sus seguidores. Fotos como la que ha publicado recientemente a su paso por un conocido y concurrido centro comercial de Madrid, ciudad donde vive durante gran parte del año cuando está presentando programas en Telecinco. Un lugar para hacer compras que no ha gustado al catalán. Todo lo contrario. Tanto, que no ha dudado en dejar constancia de ello en sus redes. Aunque, como dice el refrán, quien tiene boca se equivoca. Y Jordi ha metido la pata hasta el fondo. Jordi González es un hombre de mundo. El catalán no solamente vive en Madrid, sino que también tiene casa en Río de Janeiro, en Miami, en Barcelona y siempre que su agenda se lo permite viaja de un lado a otro. Es inquieto, curioso y un gran apasionado por descubrir sitios nuevos. Motivo por el que el presentador, con sus ojos, a lo largo de su vida, ha visto un sinfín de cosas, de todas las formas, gustos y colores».

«Aunque, si hay algo que hasta día de hoy no había visto y le ha sorprendido para mal, muy mal, ha sido un centro comercial de Madrid, concretamente ubicado en el municipio de Majadahonda«. Para este diario, son «palabras que acompaña con una foto suya, en el interior de dicho centro, en la que sale llevándose una mano a la cara en señal de incredulidad, incomodidad y mal gusto. Una foto, aparentemente, muy normal. Jordi González vestido de negro, con una mascarilla y bandolera del mismo color, mientras se apoya en una de las barandillas de la parte superior del centro». Y para «Informalia» es «una imagen en la que se muestra algo cabizbajo». Los «curiosos» e «impertinentes» periodistas ponen la lupa y advierten que «si se observa la fotografía con detalle, hay un elemento que salta a la vista y llama muchísimo la atención. Mucho. Y es que Jordi González, pese a no querer desvelar el nombre del centro comercial que tanto le ha horrorizado, no ha sabido calcular bien las distancias a la hora de hacerse la foto y en uno de los aparadores aparece con letras mayúsculas el nombre completo de dicho centro comercial. «Parece un sito ruso, eso es verdad«, «Me recuerda a Las Vegas, aunque Las Vegas tiene encanto», «Es horrible», «Ten cuidado que hay otro igual en Barcelona» o «Feo de cojones» son algunos de los comentarios que sus seguidores, más de 184.000, le han hecho llegar. Aunque la gran pregunta es: ¿ha metido la pata Jordi González involuntariamente o intencionadamente? Sea como fuere, seguro que el centro comercial agradece al presentador la publicidad que les ha hecho porque casi seguro que alguien irá al sitio, solamente para comprobar si realmente es tan feo como Jordi González dice que es. Brillante», concluye esta publicación catalana.

Majadahonda Magazin