JORGE RUBIO. La cuenta atrás para el esperado encuentro de vuelta entre el Rayo Majadahonda y FC Cartagena de este domingo comienza y la actualidad deportiva acumula nuevos protagonistas relacionados con este partido que acoge el Cerro del Espino. En este sentido, la web efesista.es recoge como «el Partido de la Una, espacio diario de Onda Madrid, entrevistó a Enrique Vedia, presidente del Rayo Majadahonda» y respondió a estas preguntas. EVITAR QUE LA AFICIÓN VISITANTE SEA MAYOR: “Por como está la instalación, la única forma de separar a las aficiones es darle a ellos el lateral. Les podría haber dado menos entradas, pero si les doy 500 y los mando al fondo, la policía no me iba a dejar colocar a 200 aficionados locales junto a ellos, así que les he dado todo el lateral a ellos. Pero como sabéis, el Leganés también es propietario del Cartagena y hay peñas de Cartagena que han pedido a sus amigos de Leganés que compren las entradas a niños de la escuela”. ¿CUÁNTA AFICIÓN VENDRÁ DE CARTAGENA?: “No lo sé, nosotros les hemos dado una cantidad, pero los de Cartagena han venido a comprar entradas aquí. Ayer pillamos a gente de Majadahonda revendiendo sus entradas a gente de Cartagena”. VENTA DE ENTRADAS: “Las pocas que hemos vendido han sido para jugadores, compromisos de la directiva, gente de Majadahonda… Tenemos 600 niños a los que le hemos regalado entradas y a cada uno de sus padres le hemos dejado 1 entrada a 10€. Ahí ya tienes 1.200 mas los 800 de Cartagena, mas toda la grada que somos los 300 socios. Y luego en el palco tenemos 70 personas ya”. 


Agotadas las entradas para el Rayo Majadahonda – Cartagena. El periodista Diego Sánchez se hace eco en La Opinión de Murcia del comunicado emitido por el Rayo Majadahonda en el que anuncia que las entradas para el partido de este domingo frente al Efesé ya están agotadas. «El Rayo Majadahonda comunica que ya no quedan localidades para el partido de vuelta del play off de ascenso directo a Segunda División ante el FC Cartagena del próximo domingo 27 de mayo», anunciaba la nota de prensa del club majariego. Sánchez también recoge las declaraciones de Enrique Vedia, presidente del Rayo Majadahonda, en las que desvela como algunos peñistas del club albinegro están consiguiendo entradas: «Una cosa es la que nosotros les hemos dado a su club y otras los que de Cartagena pueden estar viniendo aquí a comprar, porque ayer -el pasado martes para el lector- pillamos a gente comprando entradas de reventa. Es que son muy listos. El Leganés es propietario también del Cartagena y hay peñas del Cartagena que han pedido a sus amigos del Leganés que compren entradas y se que están comprando localidades a niños de la escuela de fútbol«. Y concluye: «En total, fueron 2.600 los socios que se inscribieron para participar en el sorteo de un total de 480 las localidades, ya que el club se reservó unas 200 localidades para patrocinadores y personal del club y otras 120 para los seguidores que acudieron a los últimos partidos fuera de casa. Las entradas tienen un precio de 20 euros». Leer más.

Comienza la reventa de entradas. Y es que los partidos de gran interés alimentan la picaresca de algunos aficionados con el objetivo de sacar provecho de la «escasez» se de entradas para estos eventos. El Rayo Majadahonda – Cartagena no es una excepción y los primeros ejemplos de reventa ya han sido localizados. Desde Sport Cartagena ya han «cazado» los primeros ejemplos de este tipo de prácticas. «La reventa encubierta de entradas ha surgido con descaro ante el partido Rayo Majadahonda-FC Cartagena del domingo 27. A través de un mensaje publicitario en una publicación al uso, alguien ha puesto a disposición de quien le pueda interesar un boli con el regalo de una localidad para el encuentro en cuestión. Todo por 150 €«, detalla la publicación murciana. Una situación que desagrada a las peñas del club albinegro y que ya han solicitado que «ante los hechos que estamos presenciando en redes sociales, por el que algunos «aficionados» están aprovechándose y revendiendo entradas. Queremos anunciar que trasladaremos una petición formal al club para que la próxima temporada no se les permita ser abonados«. Leer más.

 

Majadahonda Magazin