El presidente del Rayo Majadahonda inicia la venta de acciones pero esconde las cuentas y hay que ir al club a verlas

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Los socios que quieran ver la Memoria del Proceso (SAD) deben ir a la sede

J. FEDERICO MTNEZ. Este jueves 4 de abril de 2019 se acaba el plazo de la primera ronda para la adquisición de acciones a los socios del Rayo Majadahonda y sorprende que el club no haya hecho ninguna publicidad al respecto salvo este escueto anuncio: “Se comunica a los socios del club que en la calle Santa Catalina número 17 de Majadahonda tienen a su disposición para su consulta la Memoria del Proceso de Transformación del club en sociedad anónima deportiva, aprobada en la Junta General de Socios el pasado 18 de diciembre de 2018″. Así concluye la circular enviada a los socios por la presidencia del Rayo Majadahonda, que inicia de esta forma el proceso de conversión del club en sociedad anónima deportiva al precio de 200 euros la acción, pudiéndose suscribirse directamente o por persona “en representación con la que actúa”, según la carta. Durante un mes (a partir del 6 de marzo de 2019) solo podrá suscribirse un mínimo de 1 (200€) y un máximo 101 títulos por valor de 20.200 euros. Posteriormente habrá una segunda “ronda” para cubrir la totalidad y, si es necesario, una tercera. El valor total de la entidad se ha cifrado en 3,272 millones de euros. Las cartas enviadas a los socios dicen lo siguiente:

9 Respuestas a "El presidente del Rayo Majadahonda inicia la venta de acciones pero esconde las cuentas y hay que ir al club a verlas"

  1. Avatar
    Alejandro   9 marzo, 2019 at 2:07 pm

    Tócate los pies.
    Que transparencia ¡¡

    Responder
  2. Avatar
    LUIS GIMENO GARCIA-CONTRERAS   10 marzo, 2019 at 6:09 pm

    Qué raro… el MJD Panfletín vomitando basura sobre el Rayo, su directiva y su afición…

    Responder
  3. Avatar
    Manolon   10 marzo, 2019 at 6:44 pm

    Que raro… Luis Gimeno el listín vomitando basura sobre el MJD para acerle la pelota al presidente y ser parte de su directiva. Puagggg

    Responder
  4. Avatar
    Antonio Puertas   10 marzo, 2019 at 6:48 pm

    Conozco a este Gimeno, lo hecharon del Rayo hace años y él va diciendo por ahi que escribía en el Magazine antes, lo conozco bien, no es fiable, tenia un blog, no lo lee nadie y ahora busca apoyarse en los ultras, de hecho fue quien escribió eso de “Hay un problema de gestión y al final lo pagará el equipo descendiendo”, como pitoniso no tiene precio…

    Responder
  5. Avatar
    Carlos   10 marzo, 2019 at 7:14 pm

    Vas listo Luis si crees que por hacerle la pelota el personaje te va a dar algo, ya se lo hizo a Estevez, a Ballester, a Liébanas y a tantos otros, te lo digo porque te aprecio, ese solo se hace la rosca a sí mismo y es impresentable que haya que ir al club a ver las cuentas cuando se pueden mandar en un simple PDF

    Responder
  6. Avatar
    Tony del Valle   11 marzo, 2019 at 10:28 am

    Una pregunta, si alguien la sabe por favor que me conteste: Luis Gimeno, es hijo de José Luis Gimeno, creador y fundador de la Escuela Municipal de Fútbol Rayo Majadahonda ?

    Responder
  7. Avatar
    Milagros   11 marzo, 2019 at 12:14 pm

    El unico profesional IRIONDO. El resto y me refiero a la directiva ( trio calavera) unos APROVECHAOS que estan ahi solo para sus intereses particulares.
    Ni estan preparados profesionalmente para este menester ni tienen al menos logica para actuar coherentemente.
    Vaya directiva hay al frente de este equipo deportivo. De pena.

    Responder
  8. Avatar
    JC   12 marzo, 2019 at 12:41 pm

    No hablan de la dimisión de cierto directivo que no han hecho pública para no tener que convocar elecciones? Esta junta directiva no es transparente.

    Responder
  9. Avatar
    Majariego Descontento   5 abril, 2019 at 11:56 am

    ¿Se sabe algo de cómo ha quedado la cosa?
    ¿Ya ha hecho Vedia su negociete para quedarse con el Club-juguete?.
    Que vergüenza.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.